Ficha El Asesino de la Máscara

Críticas de El Asesino de la Máscara (21)

• 25 Sep 2023

El asesino sexual - Out of the dark.

Este slasher no está nada mal y deja bien parado al género y como siempre el final de los 80 que fue el resurgir y lo mejor de los slashers en esa época.

Bien cuidada con algunos sospechosos y un reparto femenino bien puesto , con alguna escena de sexo y desnudos pero por otro lado esperaba más de lado de las muertes hay un par que están bien pero las otras son light y en ese aspecto fallo un poco , lo que si debo decir es que es muy entretenida y el final sorprende algo la identidad del asesino ya que no me lo esperaba ya que habían sospechosos más evidentes.

Aun así la considero recomendable y no merece esa nota baja que tiene aquí.

• 14 Jun 2023

Un grupo de chicas que trabajan en una línea directa de sexo telefónico, conocida como Sweet Nothings, son asesinadas, una por una, por un misterioso y sádico psicópata que lleva una máscara de payaso que se hace llamar Bobo.

Estamos ante un thriller psico-sexual, con sospechosos y pistas falsas en abundancia, un reparto que incluye a Karen Black, Cameron Dye, a la mismísima Divine y a un puñado de chicas sensuales que son aprovechadas para escenas eróticas, momentos de humor, un estilo visual al estilo de los videoclips de los 80, algo de suspenso, y tiene algunos momentos memorables, desde un asesinato con un bate de beisbol hasta una sorpresa desagradable escondida dentro de un archivador.

La película fue casi olvidada, desde las estanterías de videoclubes de VHS ochenteros, hasta que Columbia la reedito en DVD.

Metalizado

• 19 Jun 2018

Buen Slasher de finales de la epoca dorada de este genero, tiene una trama bastante original con respecto a este asesino su modus operandi y como acecha a sus victimas. Un buen reparto por parte de las mujeres y Tracey Walter como el detective. Me gusto mucho primero porque es una pelicula desconocida y no encontre subtitulos de la misma por ningun lado. y segundo por la mascara como todos dicen esta muy buena. La iluminacion es medio mediocre hay escenas q no se ven bien y las muertes son simples, pero la verdad es que la trama entretiene un final aceptable y unos buenos escenarios la convierten en una pieza digna de su visionado. Ojo no confundan mi critica no deja de ser un telefilm ya que la productora es precisamente CineTelFilms. Lo que no me gusto fue algunes errores de guion que no voy a spoilear pero los que la han visto ya sabran de que hablo. Es un Slasher y peliculas de este subgenero los hay pero buenas hay pocas. Esta es una de esas pocas. Recomendada.

gines

• 16 Dec 2015

Un Slasher muy destacado de los 80´s, pero muy poco conocido por el público y que no sale muy bien parado respecto a las críticas.

Lo mejor del psychoKiller es la máscara de payaso que lleva, que resulta muy original, por lo demás no hay nada importante a destacar.

Un slasher ideal para los amantes del género.

Angel Slasher

• 29 Jun 2013

Un Slasher muy destacado de los 80´s, aunque muchos lo vean como si fuera otro del montón.
La trama no esta tan clara y es solo pasable, cuando pasa eso hay que ver cuantas muertes son buenas, en este caso la mayoría están bien hechas y ademas son muchos asesinatos.
Las actuaciones y el guion están muy bien hechos dentro de todo y también la banda sonora.
El PsychoKiller me gusto bastante por su mascara de payaso esa es la parte original que mete mas miedo, ademas de que sabia como jugar con sus victimas de una forma segura sin darles la mas mínima chance de escaparse, eso es otro punto a favor que me gustaría resaltarlo como también el final que es digno de ver, ya que tiene mucho suspenso y es inesperado.
Este Slasher esta muy bueno y NO llega aburrir en absoluto, recomiendo este Film para los amantes del genero, vale la pena verlo y les aseguro que les hará pasar un buen rato...Le doy un 10.

• 8 Jan 2012

Ya se que es un slasher malo,no soy gilipollas,pero a mi me ha encantado.Las muertes no son muy explicitas y la fotografia no ayuda demasiado,pero ese ambiente tan sordido que entra dentro del mundo del sexo ya sea a traves de llamadas eroticas o de prostitutas y el asesino campando a sus anchas por todo ese ambiente.Ademas el psychokiller esta como una regadera como se demuestra cuando se descubre quien es.Destacar a la sensual Karen Black aqui interpretando a Ruth la jefa del servicio telefonico erotico.Tiene tambien algun dialogo que otro que aunque no ayudan a la seriedad del film te tronchas con ellos.En definitiva sin ser una buena peli,que no lo es,si la considero entretenida,entra en un submundo que a mi me gusta mucho y la trama ya en su ultimo cuarto zigzea de tal manera en torno a la identidad del psicopata que la hace aun mas interesante.A mi me ha encantado y la puntuo segun mis gustos no segun la calidad

• 28 Dec 2011

es una pelicula no mala malisima como va a aparecer un payaso no bobo muy bobo es un tarado que no sirve ni para asustar no asusta da mas risa a mi me da mas miedo el cuco los directores son muy taradupidos.

demente y solitario

• 7 Oct 2011

una película mala en el que la mayor parte es aburrida lo unico destacable es el final al principio la película muestra cosas interesantes las cuales te fantá imaginar que sera buena la película pero conforme va transcurriendo se va volviendo aburrida las muertes de plano son pocas y malas además muchas escenas son demasiado oscuras y no se aprecia claramente las acciones el asesino es interesante con la máscara de payaso y sus ideas locas

COCO 1

• 12 May 2011

Esta entretenida y tiene cosas bastante buenas pero a mi no me dio mas, la encontre muy simple, se que es una peli de bajo presupuesto pero las he visto mejores y tambien con escasos recursos.

Las actuaciones no estan mal dentro de lo que cabe, la bso es buena, los fx son malos y los asesinatos estan muy mal hechos, ha no ser la muerte del malo, el guion me gusto aunque hay algunas veces que cogea y pillas muy rapido al asesino, la fotografia es regular y los escenarios algo simples.

Me gusta la idea de la mascara del asesino y su manera de actuar, la peli tiene un pequeño punto erotico y apenas hay tension en las escenas donde deberia haberlas, de todas formas esta entretenida y no aburre.

MrSpoiler

• 12 May 2011

Aunque de terror, es de corte policiaco, con una buena trama entretenida y tampoco supone ningún problema el verla si sabes lo que vas a ver, la música me parece buena para el tipo de película.
El asesino no pasara a la historia del cine, pero es original dentro del genero y el mayor problema que le veo a la película es lo que ya han comentado varios compañeros, las muertes no son muy elaboradas ni sorprendentes.
Las interpretaciones son aceptables y a destacar algunas escenas eróticas que contiene la película, no como otras del genero, se aceptan. Los diálogos no es lo que se dicen una genialidad, de echo hay algunos que sacan alguna sonrisa, pero tampoco es de lo peor que se puede escuchar.
El final no es malo, algo predecible, pero esta bien.
Para el amante del terror ochentero sin pretensiones y para una tarde, la recomiendo.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: Se deja ver.
-Lo peor: Sin muertes que sorprendan, menos la última, que esta bien.

mikelennin

• 16 Mar 2011

que petardazo de pelicula, no se han currado absolutamente nada, ni siquiera las muertes, q aunq sea una pelicula de 1989 ya circulaban sagas como viernes 13 o pesadilla en elm street con asesinatos muy bien realizados, osea q no es excusa.. ademas la historia es una absoluta estupidez no tiene un guion solido y trabajado y el asesino se sabe quien es desde el primer momento. Bufff, pelicula para olvidar en el acto!

• 17 Nov 2010

inaugure mal el año 2010 con esta peli...una verdadera pijada.

• 15 Aug 2010

Slasher muy irregular con un buen asesino en cuanto a la caracterizacion pero con las muertes muy simplonas y olvidables.El argumento no es la gran cosa y las actuaccione pasables.No tiene suficiente encanto para mi gusto.

chiwy

• 26 Jul 2010

Slasher de finales de la decada-de oro de este genero, el cual utiliza todos los cliches al uso.Lo mas divertio es que el misterioso-killer se esconde tras un traje de payaso y se hace llamar BOBO.Pues nada,si eres fan de este genero como yo ya sabes lo que tienes que hacer.

korem

• 11 Jul 2010

aceptable slasher que no nos va a aportar algo nuevo en este genero pero que logra entretener,hombre,no es que sea un titulo de los que se puedan llamar representativos pero tiene sus cosas que no estan mal,por ejemplo el asesino con la mascara de payaso el cual pone en jaque a la policia,luego logicamente tratandose de mujeres que trabajan en lo que se puede denominar sexo telefonico pues las actrices resultan sexis,la pelicula tambien contiene alguna secuencia un poco subidita de tono en fin que como pelicula puede valer para pasar un rato entretenido que en el fondo de eso se trata,pero se podian haber mejorado mas las cosas,ah,el final no esta tampoco mal

Guzmán

• 27 Jan 2010

Sinceramente, de acuerdo a las críticas de mis colegas en este mismo sitio, esperaba mucho más de este ¨El asesino de la máscara¨. Es el clásico slasher pero de los malos. Horribles actuaciones e innecesarias escenas subidas de tono. Para destacar la aparición de Karen Black: un actriz de culto del género.
Si estarás tirada querida Karen que supiste trabajar con Hitchcock y con otros grandes directores y terminas prestándote a esta basura. Olvidable y prescindible filme: no aparto nada al género; a abstenerse.

pedro

• 3 Nov 2009

Una muy buena película picante de terror con muchas escenas eróticas y con un tema de moda en aquellos tiempos como eran las líneas eróticas. El reparto esta lleno de chicas guapas y tios cachas y el asesino da bastante risa. El final muy bueno y algunas muertes bastante como digo divertidas. Salen algunos rostros famosos como es Karen Black, muy joven y guapa.

bengals

• 9 Jul 2009

un slasher algo laight y un poco sin sentido,la pelicula no da mucho de si,pero se puede ver.

• 20 Sep 2008

Slasher desconocido, dirigido por Michael Schroeder (director de la bazofia ¨Cyborg 2¨).
Es bastante interesante, principalmente por la cantidad de actores conocidos que participan en la pelicula.
El argumento es bastante interesante, un morboso asesino mata a las chicas que hablan por las lineas eroticas xD
A veces tiene toques de humor, los asesinos no son nada del otro mundo, pero el asesino esta bien.
Lo mejor es la banda sonora, que es muy buena. Tambien la aparicion de Starr Andreef y la cantidad de actrices guapas que aparecen en la pelicula.
No esta mal para pasar un rato entretenido.

YANELIK

• 29 Dec 2007

"el asesino de la mascara"he de decir que me he encontrado con una cinta algo superior a la media,en lo que se refiere tecnicamente. Pero a lo que se refiere al guion e inerpretaciones es bastante irregular,por no decir mala. Un guion previsible,falto de tension y muy tramposo,pero no por ello acertado. Los asesinatos son mediocres y faltos de garra. Lo mejor son las bellezas que actuan en ella (es un decir) y el pequeño papel de la estrella del cine primerizo de john waters,divine.