Ficha Las Nueve Revelaciones

Críticas de Las Nueve Revelaciones (10)

NoFear

• 6 Mar 2010

Telefilm del monton, que brilla en sus ideas pero falla en sus formas por tres cosas. 1º Porque resulta desconcertante hasta estar muy avanzado. 2º Por su trilladisima manera de presentar a los personajes y 3º Por lo empalagoso y anodino que llega a resultar.
Con todo entretiene y el tema de las revelaciones es precioso, pero como ya digo, resulta aburrido y le falta interes.

SalemSlot

• 27 Jan 2010

Una película cargada de misticismo y de valores espirituales, que a los no creyentes, puede resultarle muy poco creible. No es una película exactamente religiosa ni sectarista - creo que es importante aclarar esto - pero que es un intento por el que el ser humano, alcance otro grado de conciencia y de conocimiento. Por lo demás, interpretaciones correctas, un guión bastante previsible, unos bellos parajes que podrían haberse aprovechado más, efectos especiales, flojillos, escasos, pero eficaces, una banda sonora llena de sentimiento y, para mi sorpresa, muy poquita acción (que nadie espere encontrarse un film de aventuras a la antigua usanza, tipo Indiana Jones o Allam Quatermans), con momentos bastante melosos y que pueden provocar la lágrima fácil. Se pudo haber explotado más, la verdad.

Marcos

• 20 Jul 2009

Interesante película basada en la novela de James Redfield ¨La novena revelación¨. Para ser un telefilm y estar dirigido por Armand Mastroianni, un veterano de telefilms de serie B, destaca por su notable fotografía y su preciosa banda sonora.
La película en sí no es nada del otro mundo, llega un momento que es algo lentita y pastelosilla, pero creo que merece aprobar porque tiene algunas cosas bastante buenas: las interpretaciones son normalitas, pero destacan los siempre excelentes Jürgen Prochnow, Thomas Kretschmann y Joaquim de Almeida. El argumento es interesante y hace que estés enganchado en casi todo momento. Los efectos visuales son algo ¨baratillos¨, pero destaca el complejo uso de luces y colores en algunas secuencias como la que sucede antes del final o cuando el protagonista huye de la guerrilla (son partes preciosas y muy buenas). Y la banda sonora llega a resultar hermosa.
La dirección de Mastroianni es flojilla y hay momentos en los que el desarrollo se hace algo lento, pero creo que es una película diferente y cuanto menos interesante de ver.
Aceptable.

Noriko

• 2 Jan 2009

Es la mejor de todas las que hablan y hablarán sobre las profecías Mayas del 2012.En esta muestra un porvenir en el que cambiará la consciencia humana, realizaremos un despertar y podremos vivir y sentir la verdadera realidad, sin duda esta peli no es aconsejable para los amantes de la acción pero si a la gente que le gusta el tema de las profecías, la psicología ,conspiraciones, el ego y la filosofía.

jbaena

• 17 Oct 2008

La película es una síntesis de lo mostrado en el libro original de las nueve revelaciones.También deja el campo abonado para las otras en un futuro.

No apta para personas que vayan solo a ver efectos visuales, acción, sangre y demás..

Para entenderla y saber el porqué de muchas afirmaciones (sincronismos, campos de intención, etc.) que salen en los diálogos, es aconsejable: leer los tres libros, novena, décima y Undécima revelación y la dos guías vivenciales que los acompañan, donde se podrá ver de forma práctica la aplicación de lo dicho en cada una de las revelaciones.

A mi en lo personal, me ha servido mucho en situaciones difíciles de mi vida y lo recomiendo ampliamente.

carmen

• 31 Jul 2008

es la peor pelicula que he visto en estos ultimos tiempos,( y he visto muchas), no tengo nada en contra de lo espiritual, ni de las peliculas que te hagan pensar. pero esta no se acerca ni a lo uno ni a lo otro.

CHEMATOR

• 6 Jun 2008

No es una virguería de película pero está bastante entretenida. Si sólo os gustan las superproducciones ó la violencia en el cine, no te va a gustar.

Es una película distinta, que es necesario ver para poder criticarla. Para mí aceptable.

Mulares

• 7 Sep 2007

Excelente película.
Se desarrollan a mi parecer Grandes Verdades que deben ser oidas.

Un muy buen aporte a la inspiración para buscar dar el puntapié inicial en un cambio radical en la propia Vida.

guerreras de la luz

• 29 May 2007

Excelente pelìcula.Inspiradora y consideramos que ayudar a ver que existe algo màs....

docky

• 30 Mar 2007

Malisima produccion que a lo largo del tedioso film, nos intenta meter de lleno en el mundo de lo espiritual y te lleva a lo mas parecido a una secta.Malos actores,lenta.