Ficha Voces en la Noche

Críticas de Voces en la Noche (8)

• 7 Apr 2010

Hay en ella lo que se podria como catalogar como falta de dramatismo, pero hay que recordar que es una película (aparentemente) basada en hechos reales, tal vez al conocer la historia real, este filme se trató de acercar lo más fielmente que podía a esos hechos.
El hecho que el personaje sea gay, no influye mayormente en su historia, por lo que pienso que estos son aspectos de la historia original. La película realmente comienza muy bien, empieza como un drama en toda regla, hasta la frase del ex-novio al escuchar la voz de la madre y la del hijo, por teléfono: Se parecen las voces. Ahí comienza realmente la intriga, la necesidad del locutor por averiguar realmente si el chico con el que habla y que ha establecido una amistad (y lucro en su programa) es algo real. Necesita verlo, saber quien es y que no es solo una voz lejana en el teléfono. comenzará un viaje investigativo hasta dar con la madre. Todo está bien narrado y claro, no hay retóricas, si no un planteamiento lineal y comprensible.
Aunque uno de mis actores odiados sea Mr Williams, acá estuvo bastante bien, alejado de sus papelones ¨dulzones¨ y caras de viejo simpático en melodramas de poca monta.
El final, ya a las 3/4 se hace predecible en demasía y eso le quita bastante puntaje a la película, pero no le resta mérito de ser una lenta obra de intriga.

vassago

• 27 Dec 2007

pues ni mucho ni poco, empieza bien, pero al final decepciona bastante, un poco de suspense, pero nada más, te quedas igual.
Buena actuación de Robin Williams y historia supuestamente basada en echos reales, y hay queda todo

blackflame

• 27 Oct 2007

Un thriller estremecedor lleno de suspense, que da la sensacion q estas viendo una gran pelicula...hasta que llega el minuto 78 de pelicula y...sencillamente termina sin mas. Pero como coño dejan terminar la peli asi? Sensacion final de timo, de no saber como terminar la peli. Y mira que me gustaba la peli hasta ese momento en que pone FIN dejandote con cara de tonto pensando que le falta metraje

Yo

• 15 Jul 2007

La verdad es que la película podriamos decir que no es un film el cual vayas a pasar un rato en tensión o nervios, es mas bien predecible. El guion y la trama son lo suficiente flojos como para no mantenerte enganchado al 100%.

Bella

• 7 Mar 2007

Como siempre Robin Williams interpreta un papel buenisimo, pelicula trankila pero muy interesante con una trama bastante original, comienza como algo dramatico con la historia de pit y a media peli no sabes aun si pit existe o no, aun asi esta es una de las pelis q merece la pena ver esta muy bien.. Por lo menos a mi me a gustado bastante..

pedro

• 4 Mar 2007

La película tiene todas las señales de ser un homenaje a clasicos del suspense, pero lamentablemente creo que el guión no da la talla y en algunos momentos y pese a su corta duración llega a aburrir.
Lo que nos cuenta es demasiado sencillo, sin apenas acción y sin apenas giros inesperados, todo embuelto en un aire de depresión y oscuridad que hace todavia mas aburrido el film.
Para disfrutar del Williams más dramático.
Lo mejor: Los actores hacen lo que pueden con el material.
Lo peor: El guión, su falta de acción y esa sensación que te deja de que a no ser por Williams y Collette ésta película se emitiria por la tele o como mucho en video-club.
Conclusión: Pelicula demasiado sencilla hecha con pocos medios pero con grandes actores, se esperaba mucho mas.

jack the ripper

• 20 Feb 2007

Acabo de verla de preestreno, desde luego robin williams demuestra ser un gran actor con esta interpretacion, la pelicula es algo lenta, si bien la trama es interesante parece k no acaba de arrancar, interesante por el tema de la enfermedad mental de la ciega, k tbn hace un gran papel, destaco las interpretaciones de los 2 actores, como pelicula es algo flojale doy un 6, quien espere mucho suspense, aqui no hay, y de terror nada por supuesto

Reymos

• 4 Jan 2007

Interesante intriga quiza no del todo bien desarrollada. En los ultimos años Robbi Williams se ha especializado en estos personajes inquietantes e introvertidos. La pelicula es muy aceptable hasta su cuarto de hora final