Ficha Bog

Críticas de Bog (2)

• 4 Oct 2021

Bizarro film de monstruos, de barata serie B, que cuenta en roles protagonicos con Gloria DeHaven (en un doble papel), Aldo Ray y Marshall Thompson, tres estrellas veteranas ya en horas bajas, y dirigido por un desconocido Don Keeslar.

Las actuaciones son malas; la edición es todavía peor, con escenas mal enlazadas y toda la producción luce amateur, por ejemplo el ¨laboratorio¨ de investigación marina es claramente un laboratorio de química de una escuela secundaria; pero, las escenas de los ataques del monstruo, y el monstruo mismo, un tipo con un terrible traje de goma, son muy divertidas, si eres fan del cine bizarro, claro.

• 12 Oct 2019

pelicula de monstruos bastante basica que tiene como protagonista a aldo ray y a gloria dehaven, el filme comienza bastante prometedor dentro del cine clase b, luego se vuelve con un tono mas policial hasta que tenemos indicios de este monstruo. las escenas de los ataques estan aceptables ( siempre aferrandonos que es un producto clase b)... el monstruo es risible pero para un filme de este tipo viene como anillo al dedo.
se deja ver, para una tarde de sabado funciona bien.