Ficha Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

Críticas de Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (36)

• 3 Aug 2023

TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes)

Sinopsis:
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Tuvieron que pasar catorce años para que hicieran otra película de ¨Las Tortugas Ninja¨ y la hicieron pero de una manera muy diferente pues en el año 2007 se estreno TMNT, la que se dice que es la cuarta entrega de la saga que no se sabe muy bien porque decidieron hacerla en animación digital aunque a lo mejor fue porque pensaron que utilizar actores con trajes ya estaba muy pasado de moda así que lo mejor era hacer una película animada pero bueno, al fin y al cabo eso a mí me tiene sin cuidado ya que me encantan las tres películas de los noventa y está cuarta también me parece buena aunque creo que es la menos memorable y la que han echado al olvido pero al fin y al cabo me pareció un buen retorno para nuestros héroes con caparazón quienes estuvieron ausentes de la gran pantalla durante mucho tiempo.

La trama de esta cuarta entrega nos dice que Las Tortugas Ninja se separaron después de haber vencido a Destructor, el maestro Splinter ha mandado a Leonardo a Centroamérica para que entrene, Donatello trabaja como especialista en la tecnología de la información, Miguel Angel es animador de fiestas de cumpleaños y Rafael es el único que sigue combatiendo el crimen haciéndose llamar ¨El Vengador¨, sin embargo, las cuatro tortugas volverán a reunirse cuando unas misteriosas criaturas aparecen en Nueva York así que deberán fortalecer sus lazos y luchar juntos para hacerle frente a esta nueva amenaza en la que también contarán con la ayuda de sus viejos amigos que son Casey Jones y April ONeill, son escasos 87 minutos de buen entretenimiento donde tendremos mucha acción y diversión así que a quien le gusten las Tortugas Ninja seguramente que no se decepcionará con esta película.

Cosas para resaltar de la película es que tiene una excelente animación, los dibujos están bien hechos, el diseño de las tortugas es genial, los villanos también me gustaron ya que los monstruos se ven muy terroríficos, el argumento a pesar de su sencillez tiene un toque oscuro y eso hace que la cosa sea un poco mas interesante y lo otro que me gustó fueron los momentos de acción ya que estuvieron fascinantes sobretodo la pelea entre Leonardo y Rafael en la azotea en esa noche lluviosa ya que fue de los mejores momentos de la película.

Lo único que no me gustó es que hayan dejado en un segundo plano a Miguel Ángel y a Donatello y le dieran más importancia a Leonardo y Rafael aunque claro que una vez leí que originalmente tenían pensado hacer una trilogía y que en cada entrega cada tortuga sería el eje central siendo la primera centrada en Leo y Rafa tal cual como vimos aquí y las otras en Miguel Ángel y Donatello pero lamentablemente esto nunca sucedió y es una pena porque la idea era muy buena.

¨TMNT¨ es una película buena y entretenida que se disfruta de principio a fin y que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos ya que tiene buen ritmo, buena acción y buen humor así que aquellos a los que les gusta las Tortugas Ninja deben verla ya que es una película que vale la pena.

daninudo

• 29 Aug 2022

Después del desastre de la tercera parte , tenemos una cuarta parte que parece un reboot y cambiando a una animación muy currada.

El CGI es perfecto y la historia es muy oscura para ser una peli infantil y quizás echo en cara que se centre más en Raphael y Leonardo.

April se notó el cambio y se vuelve un poco más aguerrida.

Los villanos son bastantes terroríficos para ser de una animación infantil

• 11 Apr 2019

Una aventura sin mucha sustancia. Comenzando por una animación por ordenador que no luce nada y no da un aspecto realista... la historia no es nada del otro mundo y el humor que aparece bastante infantil pues no me dice absolutamente nada. Creo que el entramado de los 13 monstruos podría haber dado más de sí, pero el desarrollo de extracto final se intrinca demasiado, se espesa y se hace pesada de narices.

COCO 1

• 4 Nov 2014

Han pasado nada más y nada menos que 14 años desde que viéramos en acción por ultima vez a las tortugas más famosas del cine, de nuevo hacen acto de presencia pero esta vez sin actores ni animatronics, esta cuarta entrega a sido rodada en formato de animación digital.
Los motivos por los que los productores tomaron esta decisión son un misterio, tal vez para poder meter elementos que en imagen real serian demasiado caros o para atraer al publico joven, lo cierto es que la película esta muy bien y vuelve a colocar a los protagonistas en un pedestal del que nunca debieron bajar.

Puedo decir que tanto la historia, que esta vez tiene un toque más oscuro de lo habitual, como la animación están muy logrados.
Las tortugas siguen con ese espíritu joven de siempre y nunca les faltan esos toques de buen humor.
En el apartado de las voces aparecen actores de renombre como Chris Evans o Sarah Michelle Gear, incluso el director/actor Kevin Smith presta su voz en un pequeño cameo.

Es también importante nombrar la BSO, con temas que pegan adecuadamente a las situaciones que estamos viendo, sin desentonar.
La aparición de personajes como Casey Jones de nuevo como el Justiciero Nocturno, April O´Neal o mismamente la hija de Shreder hacen de esta aventura más atractiva si cabe decir.

El buen ritmo del film, las escenas de acción y el buen humor que destilan los personajes hacen que sus 87 minutos de duración se pasen en un suspiro.
Esta claro que han tardado en llegar esta vez, pero la espera ha merecido la pena.

Coco 1.

gogetangel

• 20 Oct 2014

Crecí con la trilogía de los años 90 y la serie de animación, me considero un buen fan de las Tortugas Ninja... son personajes de la infancia y les tengo mucho cariño, está película la he visto alguna que otra vez y me sigue pareciendo una película bastante decente de estos personajes, muy recomendable de ver en familia.
Tortugas Ninja jóvenes mutantes, ofrece unas escenas de acción muy buenas, humor... consigue hacerse divertida en algunas ocasiones y no se hace aburrida en ningún momento, esos 80 minutos de duración se hacen entretenidos para el espectador y no es solamente para los críos, los adultos también pasaran un rato entretenido, especialmente los que crecimos con estos personajes.
La historia no es nada del otro mundo, no es el punto fuerte de la película, tampoco lo es el guión, pero eso no significa que sea mala... todo lo contrario: está bastante bien, repleta de aventuras, acción y humor, justamente lo que los niños buscan de este producto, no es larga y no se hace pesada, de hecho ofrece aún más acción de la que esperas en una película de animación, buena banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas y buena animación.
En definitiva: es superior a la tercera parte de los años 90, me ha vuelto a gustar y he vuelto a pasar un buen rato, ofrece buena dosis de acción, se hace muy entretenida y saca alguna que otra sonrisa, los niños pasaran un buen rato y los padres se encontraran una película decente de aquellos personajes de la infancia, interesante película de las Tortugas Ninja.

pipochoco

• 14 Aug 2013

Gran regreso de las tortugas ninja a la gran pantalla pero en forma de animacion CGI. Dicha animacion es muy fluida y queda perfecta con un guion que es mas oscuro que las ultimas peliculas. La musica de Klaus Badelt tambien termina de cerrar esta gran cinta. La disfrutaran mas que nada los fans de los mutantes

ADC

• 4 Aug 2012

El día en que la compré, pensando que era otra, quedé algo decepcionado al darme cuenta de tal cosa. Sin embargo, la película no está mal, eso es lo que me alivia, a pesar de que no me gustó demasiado.
Tiene un principio y desarrollo lentos, pero las escenas de acción y las tortugas ninja siempre están de moda (aunque hoy en día no lo están mucho). En fin, no tengo demasiado por criticar esta película; simplemente digo que es del montón...

Plussier

• 23 Apr 2012

Una nueva cinta sobre las Tortugas Ninja que no me convenció del todo, ya que aunque presenta un estilo diferente, partiendo de la animación y de una historia mas recurrente, quizá eche de menos las interpretaciones que había visto anteriormente, que aunque quizá hoy día resulten muy burdas y menos creíbles, a mi conseguían sacarme una sonrisa y hacerme pasar un buen rato.

En esta ocasión me quedo con lo que había antes, me resultaba mas fascinante que lo que la era digital me ofrece.

• 19 Oct 2011

la pelicula es buena mejor q sus anteriores esta tiene mas accion, una historia mas convincente y personajes llamativos los cuales estan bien hechos, la animacion es lo mejor de la pelicula para su epoca esta bien lograda, su corta duracion hace q no sea aburrida.

Noise-T

• 5 Jul 2010

Siempre es bonito regresar a la niñez,mas aun acompañado de unos heroes que se conservan tan frescos y originales como siempre,nuevos enemigos,desafios y una notable evolucion.

Cambiando una excelente animacion por la imagen real de los otros films,regresan los quelonios a la pantalla grande en su cuarta incursion,donde destacan factores como lo entretenido de su planteamiento argumental,su alucinante trabajo de diseño y sombreado grafico y el añorado reencuentro con estos personajes tan carismaticos por parte de los ex-niños de los 80-90,asi como la presentacion de estos al joven publico actual.

La violencia se minimiza,potenciando el factor aventura y el regusto añejo del reencuenro entre personajes,ahora dedicados a otras labores menos heroicas y mas cotidianas(aunque alguno persiste),y no solo ellos,Splinter,April O´Neal,Casey Jones y el Foot Clan...Recomendable y para todos los publicos ¿Que mas se puede pedir?

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Inolvidable serie de animación llevada a la pantalla grande.Si te gustó la serie, no te la debes de perder.Y si no, pues tambien, merece mucho la pena,ya que es diferente, simpatica, y buenas dosis de acción.Yo que era un fiel seguidor de esta saga, no le puedo poner una nota muy alta porque me pareceria fanatismo, por eso le pongo un merecido 7.

Axa

• 10 Jul 2009

¡Excelente! Logradísimo regreso de las tortugas en 3D en una película de lo mas lograda y que, desde luego, deja con ganas de mas. Kevin Munroe, su guionista y director, hace un gran trabajo, con unas escenas de acción muy espectaculares gracias a la animación digital, pero también con una interesante historia, unos personajes muy carismáticos y un excelente diseño de producción.

Es, icluso, superior a la primera entrega y, desde luego, le da mil vueltas a sus nefastas dos secuelas.

Altamente recomendable.

ikerrior

• 19 Feb 2009

Bastante mejor de lo que me esperaba. Aunque este un poco orientada al publico infantil, entretiene por igual a cualquiera de cualquier edad. Buenas animaciones y mucha accion. Cada tortuga tiene un rasgo distintivo doferente aparte de la cinta de colores y sus personalidades son bastante parecidas a la pelicula y la serie. Recomendable.

• 14 Dec 2008

Muy buena pelicula,pense que hiba ser un poko normal y a la vez muy infantil,pero me equivoke.La historia es muy buena,tiene buenas partes de accion.Siguen teniendo las mismas personalidades las tortugas que en las anteriores pelis y eso es bueno.

Muy entretenida peli

Poe

• 21 Feb 2008

Bastante buena pelicula dirigida mas bien al publico infantil, pero que en mi caso, debido a que soy gran fan de las Tortugas y sobre todo en mi infancia merecia ver xD. Pues me ha parecido muy buena: la animacion es excelente, la historia es entretenida y no tiene un momento de descanso. RECOMENDADA.

Marky

• 5 Feb 2008

Peli muy superior a las dos sufridas secuelas,tiene una animación fantástica,unida a una historia interesante,es una peli juvenil(no infantil)que te devuelve a tu infancia cuando soñabas con estos bichos tan originales,los dibujos es de lo mejor digitalmente y si eres un poseedor de BLURAY vas a disfrutarla el doble.Al fin una peli inteligente y entretenida de estos heroes con caparazón

michel18

• 1 Feb 2008

excelente pelicula como las otras anteriores y espero que hagan mas pelis de dibujos o de imagen real.10/10 por que no has mas yo darias mas puntos.

Viva España

• 21 Jan 2008

Tal vez de lo mejor que en formato audiovisual se ha hecho hasta la fecha sobre las tortugas ninja. La animación es perfecta, muy buena historia, repleta de acción y aventuras. Para mí, las tortugas ninja son unos de los mayores mitos de infancia que tengo, y me ha impresionado mucho y me he sentido genial al ver esta gran película. De lo mejor en cuanto a animación de los últimos años.

vassago

• 19 Jan 2008

pese a parecer infantil está bastante entretenida, y la historia me gusta bastante, quizas el ser en plan ordenador todo el tiempo es el aspecto más negativo (prefería con actores de carne y hueso), aún asi conserva sus toques de humor y ese aire nostalgico

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

es una pelicula que la pueden ver los nostalgicos y niños actuales, no pierde ese encanto de antaño y su humor innato