Ficha El Enjambre Del Infierno

Críticas de El Enjambre Del Infierno (3)

• 23 Feb 2023

Un telefilm muy limitado en su contenido y con unos efectos simples para ser una película de ciencia ficción ya que utiliza una historia de invasión extraterrestre presentandonos a unos seres de otro planeta que quieren colonizar la tierra secuestrando jovenes mujeres y utilizando algunos recursos interesantes , lo cierto es que parecia que la historia daba para más pero cada vez va perdiendo fuerza especialmente cuando el protagónista se rencuentra con su novia a partir de ahí la trama termina enfocandose en una lucha personal en contra de los villanos de manera que la pelicula termina decepcionando

• 15 Jul 2010

pelicula pasable con una historia buena y algunas secuencias de accion que la hacen algo interesante, sus efectos buenos dado el presupuesto de la pelicula, la pelicula es un producto hecho solo para entretener la cual lo cumple pues no es aburrida ni lenta, las actuaciones regulares le aportan pco a la pelicula.

NaByDark

• 22 Sep 2008

Película correcta de invasión extraterrestre que decae mucho en los ultimos 20 min y que aprueba por los pelos.