Ficha Shark Attack 3: Terror en el Abismo

Curiosidades de Shark Attack 3: Terror en el Abismo (18)

Ni caso

• 4 Mar 2012

El Megalodón estando vivo nunca llego a convivir con el ser humano ya que se trata de una bestia prehistórica.

Ni caso

• 3 Mar 2012

Repite actuación Jenny Mcshane, la actriz de la primera parte.

Francis Raul

• 30 Jun 2009

Cuando rodaron la pelicula, descubrieron un diente de Megalodon.
Actualmente, se está elaborando el guion de ¨ Shark Attack 4: Amenaza bajo el mar¨, lo escribe Casper Van Dien y David Worth

roberto daniel

• 11 Jan 2009

soy admirador numero 1 del megalodon e buscado la pelicula en todos los navegadores paginas y tianguis de mi ciudad celaya gto mexico y no la encuentro me podrian ayudar a conceguirla se los agradeceria attn el chicho

rober

• 11 Jan 2009

tendran la pelicula para bajarla

jex

En mexico se le conoce como:Megalodon "peligro en altamar".
En lo personal no me parece muy buena, sinembargo no paran de pasarla en la tv.

jex

Uno de los personajes del cubo (cube) se llama David Worth, como el director.

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce con su nombre original !"Ataques de tiburones 3"

Luis Rafael

La naturaleza es sabia, si el megalodom existiese actualmente, tumbarian embarcaciones y ocasionaria grandes desastres!!

Luis Rafael

Los megalodones ya no existen, el ultimo fue visto alredeor de los años 1949-1952

Marcos

Está producida por la Nu Image, especialista en truñetes de este tipo, como "Tentáculos Asesinos".

Marcos

Bueno, eso es lo que he leído, que en el sur de Australia había un barco en el que encontraron mordiscos enormes, se investigó y dicen que pudo haber sido el Megalodón.

barney_z

Ese rumor de que aún existe el Megalodon es absurdo e infundado

Marcos

Hay rumores sobre que el Megalodón, el tiburón que aparece en este film, todavía existe en el sur de Australia y Sudáfrica.

Jenny McShane, tambien participo como compañera de Casper Van Dien en la primera entrega. Quizas sale de nuevo para que se note que es la tercera parte? por mi esta podria ser la segunda, porque la anterior...
y de nuevo dirige David Worth.

Matrix

Me despierta la curiosidad de por qué carajo en la peli al final después que le dan chuleta al Megalodon, todavía queda otro, será que hay otra parte donde incluirán a un animatronics chimbo, una que otra imagen de un Jaquetón blanco y algunos efectos a computadora como si fuera un Video juego de Nintendo?, caray la Tecnología avanza a paso de tortugas, al parecer todavía no hay registros de cómo es en verdad un Megalodón.
Eudo...

Marcos

Tercera parte de "Shark Attack".

ozzygimenez

La pelicula esta producida por otros 2 paises mas,Israel y Surafrica,pero casi todo el reparto y equipo son de Bulgaria

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad