Ficha Flesh Gordon

Críticas de Flesh Gordon (5)

• 23 Oct 2020

Una parodia en tono erótico de ¨Flash Gordon¨, que la verdad me ha sorprendido, quizás porque me esperaba una cutrada absoluta, y me he encontrado con una peli de ciencia ficción y aventuras bastante disfrutable.
Aquí podemos encontrar naves espaciales, extraterrestres, monstruos con animación stop-motion, robots... y por supuesto montones de desnudos integrales gratuítos y montones y montones de diálogos con frases de doble sentido.
Me ha gustado mucho el ambiente psicodélico que se mantiene durante toda la película, me ha recordado bastante a ¨Barbarella¨, y aunque es totalmente casposa, hay que reconocer que tiene curro, mucho curro detrás. Una lástima que no se esforzaran un poquito más en hacerla realmente graciosa, en todo momento da la sensación de que, con algo más de cuidado, podrían haber logrado una peli realmente buena, aún siendo una parodia.

• 8 Aug 2013

Excelente pseudoparodia de Flash Gordon pero tornado a la comedia erótica con ciencia ficción, increíble fusión se mandaron acá, tenemos unos excelentes efectos para su época de stopmotion y una historia absurda pero divertida,,, y claro el contenido erotico que para nuestros tiempos es suave, pero de todas formas la sabrán apreciar todo freak amante de la ciencia ficción de antaño.

NewDracul

• 4 Apr 2011

Esta pelicula tiene algo que desgraciadamente se ha perdido. No digo que la película sea buena. No estamos ante grandes guiones, direcciones, interpretaciones, fotografías, montajes, vestuarios o maquillajes, es evidente. Teniendo en cuenta que es del 74 los efectos especiales tienen su qué, pero no es esto ni mucho menos lo que se ha perdido.
Actualmente, y cada vez un poquito más y más, el erotismo (supongo que debería decir porno, pero no me da la gana) en el cine se ha convertido en una carrera circense y olímpica por demostrar a ver quién la hace más gorda o la tiene más larga ( y esto por no decir cosas más groseras), y a ver quien pone las caras y expresiones más raras y más maliciosas. La verdad, cualquier planteamiento argumental se consideraría una perdida de tiempo y efectividad. Y con todos estos ingredientes, por mucho que todos hagamos jajaja y jojojo, se vuelve todo monocorde y repetitivo, carente y falto de cualquier mínimo sentido del humor, y no digamos ya de genuina creatividad. Una pena, porque aunque estuviesen faltas de calidad general, algunas de estas películas eróticas de los años 70, eran una puerta abierta al posible desarrollo posterior de un erotismo (o pornografía, que para el caso es lo mismo) mucho más ¨alegre¨ y por supuesto mucho más valiente creativamente hablando. Pero los ¨tios¨ solo vamos a lo que vamos, y la cosa se perdió. Esperemos solo que no sea del todo irreversible!!!

BEOWULF

• 3 Aug 2010

Parodia con tintes eróticos de la genial Flash Gordon. Aquí nos cuentan una historia absurda para dar pie a desnudos por doquier.

Muy tonta, aburrida y con pobres Fx.

Skryre

• 2 Jan 2007

¿Para todos los publicos? Hombre porno no es, pero si es erotica (hay una escena de felacion en paracaidas muy graciosa, por ejemplo). Hay que reconocer que tiene buenos FX para ser lo que es, una sexploitation de Flash Gordon, y para la epoca.