Ficha C.O.P.S. - Fuerza futura (Zona Futura)

Críticas de C.O.P.S. - Fuerza futura (Zona Futura) (5)

ozzygimenez

• 18 Apr 2020

Pura serie b con B de barata rodada por el incombustible David Prior que a dia de hoy sigue pariendo espantos freaks que a todos nos gusta. El escenario ochentas es en el futuro de… 1991!! Donde tan solo es un presente ya pasado, para que vamos a engañarnos. David Carradine es el único gancho que hay, enfundado de poli/segurata con pintas de macarra siendo paciente pero letal si le tocas la moral. Lleno de chascarrillos como su repetitiva coletilla de presentación ¨tienes derecho a morir…¨ En esta época aun no era tan mayor ni se había quedado tan calvo pero estaba muy acartonado para ser un anti action hero, a saber lo que le pagarían por esto! tiene(tenía!) presencia y mucho merito arrastrandose por estos productos. Acción, disparos, persecuciones, violencia y algo de humor como un western urbano al que le falta mas. También tenemos un par de malvados mafiosos que parecen sacados de ¨Robocop¨ y un par de escenas para recordar. Si gustan personajes poco exigentes como por ejemplo Jack Deth el de ¨Trancers¨ tal vez esta sea una pelicula recomendable.

cinedeterror1978

• 3 Feb 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido simplemente una película entretenida, sin mas que destacar. El argumento se entiende muy bien. Le doy un suficiente por las escenas de acción que tiene, pero por lo demas. (Ya lo he dicho) entretenida y poco más.

Nota:5

• 26 Sep 2011

Mala pelicula directo a video de los 90s con david carradine la pelicula es como una mezcla de robocop,terminator con el resultado de una muy risible pelicula de bajo presupuesto.No vale la pena.

chiwy

• 9 Sep 2010

El llorado d. Carradine,protagonizo este sub-producto de video-club aprovechando el tiron del film robo-cop. Para fans del amigo carradine sin que les importe ni el como ni el porque. .

Shimmy Shurrey

• 20 Oct 2009

Otro paso de David Carradine por el género de la ciencia ficción, que sólo suma este film a su filmografía. Predecible y aburrida con poco de interés.