Ficha Guerreros Del Sol

Críticas de Guerreros Del Sol (11)

TOPOGIGGIO71

• 15 Nov 2021

Película para nostálgicos ochenteros que no a envejecido del todo bien, pero que aunque infantil, resulta entretenida, con una correcta ambientación post apocalíptica. Rodada en Almería, está llena de caras conocidas de la época, con Lucas Haas recién salido de Único Testigo, y la pareja Jason Patrick / Jami Gertz poco antes de protagonizar aquella maravilla que es Jóvenes Ocultos...
Un 6 por ser un mini clásico de los 80, y porque aún entretiene...

• 4 Mar 2014

Película post apocalíptica estilo Mad Max pero enfocado al lado infantil, pero ese lado infantil ochentero que siempre gusta a los mas nostálgicos de esa decada.

La película no esta mal para su época, la ambientación futuresca esta bien llevada, y entretiene lo justo, para ver una tarde aburrida de sábado o domingo.

the boss

• 9 Dec 2010

mas que correcta pelicula de ciencia ficcion de mitad de los 80 que pese a ser de serie b y tener pocos efectos especiales es entretenida pero eso si algo infantil a destacar en su reparto a jason patric jamie gertz y lukas haas vale la pena verla sobre todo para fans de pelis tipo mad max 3 mas alla de la cupula del trueno 1985

bob76

• 2 Apr 2010

La vi de niño y me encantó,pero sin embargo la he vuelto ver después de más de 20 años y la encontré normalita en prácticamente todos los sentidos con todos esos elementos típicos del cine ochentero.Bajo una atmósfera tipo ¨Mad Max¨ se desarrolla esta historia que pretender entretener,pero de ahí no pasa y que cuando menos te lo esperas acaba finalizando.La esfera ¨Boday¨ era la gran protagonista y la que aportaba ese toque de originalidad.

BEOWULF

• 23 Dec 2009

No la recordaba tan bien, la verdad es que es muy infantil pero añoro esta clase de películas, ya que estas sin duda alguna, son las que se dejan ver bien en el sofá.
Una historia fantástica y post-apocalíptica.

atretyu

• 13 Dec 2009

solo visionarla si eres niño y quieres engancharte a las pelis apocalipticas,la calificare como aventura juvenil post-apoc.

puaselo

• 3 Dec 2009

Sila hubiera visto de pequeño abria alucinado.Pero al verla un poco crecidito y despues de muchos años de su produccion,la verdad que me deja indiferente.La puesta en escena es muy buena ,pero la simpleza de las escenas accion y el rollo de los patines la hace bajar mucho.Destinada al publico infantil-jubenil a los demas les sabra a poco.

Mad warrior

• 5 Jun 2009

Entretenida cinta de los ¨80 con el estilo propio de la época en este tipo de cine.Con menos hierro que las violentas ¨Stryker¨ y ¨Ruedas de Fuego¨,ambas de H. Santiago,o la posterior ¨El Guerrero del Amnecer¨.
Emotiva y...un poco diferente.

mirada azul

• 3 Jul 2008

Pelicula infantililla de los gloriosos 80¨s.Epoca de Navigator,S.O.S o wargames,en este caso unos muchachines patinadores combaten a unos malvados perseguidores por la posesion de una movida en el desierto.Con cierta relvancia en el videoclub del 86,recientemente vista no vale mucho que digamos,no me ha convencido ni la recordaba tan warris.

mercenary

• 23 Jun 2008

Entretenida peliula futurista donde la base del argumento es el agua.El partido del principio recuerda a rollerball.Jason patric y richard jordan encabezan el reparto la musica de maurice jarre.

Skryre

• 2 Jan 2007

Podria parecer que estamos ante una serie B del monton... si no fuera por un intenso cumulo de circunstancias que hacen de Guerreros del sol una pelicula por encima de la media. Desde un reparto de jovenes promesas (Jason Patric, Lukas Haas) y secundarios de lujo hasta la musica de Maurice Jarre. Guerreros del Sol es una pelicula atrayente pese a sus defectos, que los tiene. Un diseño de produccion excelente (como no, Bob Ringwood) pero una trama, que aunque empieza de forma impresionante, se vuelve ingenua e infantil (¿recordais Los Goonies? Algo asi) y llega a un final feliz algo atropellado y bastante infumable.
Pese a todo altamente recomendable. Un pequeño clasico.