Ficha Merlín

Críticas de Merlín (13)

Yippi_ka_yei

• 4 Dec 2011

Me pareció una bazofia cuando la vi allá por su estreno. Acabo de verla y no me parece una bazofia, pero tampoco nada del otro mundo... me resulta lenta y aburrida, pero tengo que ver la segunda parte, que también la vi hace años, pero tengo flahes... no la recuerdo bien... bueno, para verla si no hay nada mejor, está pasable... no tiene buenos fx, ni un buen guión... a modo de cuento. Y Merlin es algo idiota, será por su cabezonería...

Bueno, acabo de ver la segunda parte. La recordaba demasiado bien así que no me aportó nada nuevo. Está bonita, aunque ya repito que es una película sin fx especiales, de escuchar más que nada lo poco que nos cuenta Merlín... me sorprendió que Arturo muriera tan joven... y poco más... una más del montón.

cAm¡La

• 7 Feb 2011

Merlin (1998) no soy del tipo que ve peliculas de caballeros espadas reinos etc (fantasia) a no ser que en ella actue alguien de mi interes en este caso Helena Bonham Carter & Lena Headey y si quieres ver a alguna de estas 2 grandes actrices en la 1era parte no las encontraras, pero se necesita verla completa para entenderla una película magnifica, excelente historia y dialogos pero bueno el reparto no se queda atras muy recomendable

Perruno

• 25 Feb 2010

Me resulta dificil entender cómo algunas personas dan una puntuación tan alta a un producto tan lamentable como este. Todo en esta película es ridícula, los decorados, las actuaciones (Sam Neill es una caricatura de un actor), el vestuario, los efectos especiales (no parecen hechos por profesionales). En definitiva ,una película mas terrible que la picha de un monje.

Demonio

• 13 Feb 2009

Larga pero muy buena. Sobretodo la primera mitad. Gran historia de fantasía muy bien llevada a la pantalla para no dejar pasar.

Escandinavio el sabio

• 29 Jun 2008

La vi ayer a est pelicula, la verdad me mantuvo entretenido todo el tiempo, para ser del 98, hay qwue aceptar que los efectos que tiene son grandiosos.

merlin

• 18 Jun 2008

Buah, quien diga que esta pelicula es mala es que no tiene ni idea de lo que es una buena pelicula. Los efectos especiales estan bastante correctos e incluso en algun momento destacan.No olvideis que hablamos del 1998 amigos...
Las actuaciones no resaltan, mas que las de merlin pero..no lo hacen mal ni mucho menos y...que mas da tio, lo que importa es la historia, y esta es perfecta, super completissima y bien contada. Yo personalmente le doy un 9. La vi hace ya muchos años cuando era peke, y ayer la volvi a ver y me gusto igual o incluso mas.
Enfin, muy recomendable.

• 26 Jan 2008

exelente.la historia.las actuaciones.la vi hace mucho y me gusto mucho.dura un montonaso pero igual la pasas bien viendola

Amélie

• 30 Oct 2007

Para mi fue un deleite ver esta pelicula con actuaciones grandiosas, una de las mejores peliculas y mas completas acerca de este personaje mitico y extraordinario!!!

Poe

• 21 Feb 2007

Bufffffffff,a mi parecer una lastima, he de decir que verla del tiron se hacea una tarea imposible, puesto que es demasiado metraje contando que hay partes que sobraban "literalmente" que no venian a cuento ni nada. Sam Neill destaca sobre el resto, pero es que el resto no lo hace my bien la verdad... Aun con todo la pelicula viendola de 2 o 3 veces nio tan mal. Pero de una sola IMPOSIBLE.

• 17 Jan 2007

Uno de los pocos telefilmes de larga duraccion que me han logrado satisfacer. A pesar de sus 3 horas, la pelicula engancha desde el primer momento, muy fiel aunque algunas partes las pasen rapido. Actuacion estelar y estupenda de Sam Neill como Merlin.

Marcos

• 31 Dec 2006

Miniserie que visioné un par de veces hace años, cuando echaban el programa de Grandes Relatos. Es entretenida, aunque tiene una duración muy larga (en ocasiones se hace algo lenta), tiene buenos efectos especiales (aunque a veces cantan, como el vestuario, pero tampoco es malo), y tiene buenas interpretaciones. Las mejores, por parte de Sam Neill, Rutger Hauer, y Helena Bonham Carter. Es recomendable, aunque se puede ver de dos veces, por su duración.

gans

• 31 Dec 2006

Se nota ke no has visto los grandes relatos que ponian hace ya, la pelicula esta bastante bien, la mejor dentro de grandes relatos, algunos FX son sobervios y en su dia dieron de que hablar, el vestuario canta un pokito y algunos FX tambien, aun asi, ojala todo lo que saliera en plan telefilme tubiera la calidad que esta.

lobo

• 31 Dec 2006

La vi ayer, y he de decir que es lamentable: aburridísima, con unos efectos especiales ridículos y bastante mal actuada (incluso Sam Neil sale fatal). Una total pérdida de tiempo.