Ficha El Circo del Crimen

Críticas de El Circo del Crimen (4)

zombie1979

• 30 Sep 2011

una pelicula pasable para echar el rato, las muertes son un poco malas y el final lo mejor por lo inesperado que es , le doy un 5 porque por momentos parece que aburre de tanto tiempo que transcurre en el mismo lugar.

• 6 Sep 2011

Divertida película de los 60s, con una trama ambientada en un circo en donde el asesino usa los actos del circo para ir eliminando a sus víctimas. Comienza con un extraño accidente en donde un trapecista muere colgado en su cuerda en pleno acto, de ahí hay más crimenes, por lo que Scotland yard envía a un investigador al circo para dilucidar el misterio.

Es un telefilme muy entretenido en donde se intercalan actos asombrosos reales de circo, como el elefante caminando entre las chicas...wow!

las actuaciones son muy teatrales y los personajes interesantes, la trama oculta muy bien al asesino, pero pecará de simple al momento de entregar tan gratuitamente su identidad.

Entretenido telefilme.

Miliki

• 9 Feb 2010

No es mala si se consideran las barbaridades que bajo el género de terror se filman hoy en día. Tiene esa atmósfera que sólo los ingleses saben crear. Es triste ver a Joan Crawford esforzándose por representar el papel de una mujer mucho más joven. Así y todo, se sobrepone al olvido y el peso de los años para cubrir su rol con dignidad. Recomendable.

chiwy

• 6 Jul 2008

La gran J.crawford protagonizo este interesante film de miterioso asesino que se dedica acabar con los componentes de un circo,buenas interpretaciones y alguna que otra muerte divertida para este clasico de finales dlos 60.recomendable.