Ficha Shark Balloon


  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error



Críticas de Shark Balloon (1)




Gerpro

  • 25 Oct 2025

1


Comedia delirante sobre un globo tiburón (o tiburón globo), que ataca a los pobladores de una ciudad del sur de los Estados Unidos.
El tiburón con forma de pequeño dirigible flotante flota, con la evidente y atroz ayuda de una mano invisible que sujeta un pequeño mango o algún hilo en escenas diversas, y persigue a personajes torpes y excéntricos adaptados al inexistente argumento.

Cuesta creer que además del director Curtis Everitt, co-escribieron el guión dos personas más: Emanuel Brooks y Mel Heflin (ésta última también en el reparto). Es un suceso de escenas unidas y con sólo un pésimo hilo argumental, con el tiburón flotante furioso por que fue discriminado por los demás globos estándar y coloridos de los parques.

Otra vez, Everitt recurre a escenas cortas hechas con inteligencia Artificial que, aunque son efectivas, no van de la mano con los personajes humanos ni con el tiburón-globo del grueso de la historia.
Horrible película clase Z que satiriza al extremo las Sharksploitations.
A muy poco de lo incalificable.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica