Ficha El baile de la muerte

Críticas de El baile de la muerte (3)

el buen cine

• 3 Jul 2011

Brillante Film que no tiene nada q envidiarle a Pulp Fiction, si guion es original y si dirección muy ágil, estilo Danny Boyle y Guy Ritchie, filmada de forma inteligente y sin desperdicio, mescla humor acción y drama sin abusar de sus recursos y con un hilo conductor entre las varias historias que no nos mantiene atentos hasta la ultima escena

• 26 Sep 2009

Interesante film con un buen ritmo y un ingenioso final, sin duda lo mejor y al que vale mucho la pena esperar a el.
Buenas historias entremezcladas con el tipico estilo asiatico un poco vulgar pero serio en sus pretensiones.
Muchos personajes diferentes y una buena historia de acción-venganzas-drama detrás.
Muy aconsejable.

Marcos

• 25 Jul 2008

Este es el primer filme que veo procedente de Singapur, y la verdad es que no me ha convencido demasiado. Comienza bien, despertando bastante interés en el espectador ya que es muy entretenida, con buenos momentos humorísticos (cuando Ko y ¨el mudo¨ se equivocan de habitación), buenas interpretaciones, y además hasta es original. Pero ya a partir de los 50 minutos la originalidad que intentaba dar se pierde, el guión es más flojo e incluso llega a ser lenta y aburrida. Harvey Keitel, además solo aparece 5 minutos en pantalla y el final no me gustó. Pero la apruebo raspadamente más que nada por los primeros 50 minutos. Una pena porque, la verdad, podría haber sido mucho mejor.