Ficha El viaje de Chihiro

Ver El viaje de Chihiro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El viaje de Chihiro (69)

• 30 Mar 2007

No soy muy fanático de las películas de dibujos orientales, pero he de reconocer que esta película está muy currada y bien hecha.

Poe

• 31 Jan 2007

De una factura visual imapactante y preciosista. No me gusto demasiado por ser algo infantil a mi gusto, pero esta muy bien, y la historia como no destila imagiancion a raudales. Lo mejor sin duda lo maravillosa que es y preciosa en cada minimo detalle. RECOMENDADA.

lumiere

• 28 Jan 2007

Obra maestra de la animacion japonesa,una historia encantadora con personajes tan extraños como carismaticos,la animacion es exelente y posee un buen hilo narrativo,mucho mejor que la sobrevaloradisima akira,puro cine...

lobo

• 31 Dec 2006

Genial. Obra maestra junto a "La princesa Mononoke" y "El castillo ambulante".

Zargon

• 30 Dec 2006

Anime japones en estado puro, si acaso algunos la encuentran algo extraña es porque no conocen ciertas caracteristicas de la mitologia japonesa, pero todo un espectaculo.

sekhet

• 30 Dec 2006

Una de las mejores películas de animación que he visto.

Leatherface

• 30 Dec 2006

Buena peli de animacion japonesa. La historia no es muy cuerda que digamos pero es llamativa. El dibujo es muy bueno y la peli entretiene mucho. Entretenimiento garantizado

• 29 Dec 2006

La mejor película de animación japonesa de este estilo que he visto nunca. Una historia fantástica a más no poder, mucha acción, humor, un dibujo fantástico, paranoias varias, m´s paranoias, mucho colorido, gran música... Fantástica.

Marcos

• 29 Dec 2006

Buena película de animación japonesa. Cuenta con muy buenos dibujos y un argumento original, pero me parece que su duración es excesiva, y se llega a hacer algo larga. Original, curiosa y entretenida, pero de excesiva duración.