Ficha Kickboxer 2025

Críticas de Kickboxer 2025 (4)

• 18 Jun 2021

pelicula de accion/ciencia ficcion que bebe de las aguas de los filmes futuristas donde los robots estan a flor de piel,,, justamente el poster es una burda copia al de terminator.
el filme tiene una vuelta de tuerca final que me recordo a aquella pelicula llamada brainscan, pero solo su final, el resto es una trama algo dispar, entre su reparto tenemos a don el dragon wilson y a meg foster, aunque ellos no salvan el filme.
pasable, para una tarde aburrida, aunque hay mejores opciones.

COCO 1

• 23 Jun 2018

Película que de una manera algo descarada intentar imitar la fama de Terminator. Si bien la historia es bastante diferente, la BSO del principio es una burda imitación en plan cutre de la obra de Cameron así como la creación de esos ¨Ciborgs¨ (por llamarlos de alguna manera).

La historia nos sumerge en una tierra devastada donde las personas con dinero emigran a la Luna, mientras que los pobres se quedan en la tierra haciendo que con el paso de los años la criminalidad este por las nubes. Como protagonista tenemos al campeón del mundo en Artes Marciales Don ¨The Dragon¨ Wilson haciendo una interpretación sosa e insípida (pocas pelis tiene este hombre desde mi punto de vista que merezcan la pena) y luego esta la guapísima Meg Foster intentando salvar la obra, pero no es suficiente.

Tratándose de una producción de Roger Corman os podéis imaginar el escaso presupuesto, se ve que se ha intentado hacer lo posible y se nota en los FX que no están mal y en los escenarios que son variados. Por otro lado la BSO me pareció bastante mala, el guion se ve que tiene buenas intenciones ya que en un principio atrapa, pero a medida que van sucediendo los acontecimientos va cayendo en picado sin remedio.

Si pensáis que porque este Don Wilson como protagonista vais a ver buenas peleas lamento decir que estáis equivocados, son escasas y muy simples.
Lo único bueno es su final, por lo demás es un film bastante mediocre pero que genera simpatía.
Para ver mas que nada como curiosidad y recordar esos tiempos de videoclub, ya que esta peli era mítica.

Coco 1.

• 21 Jan 2010

Las comparaciones con ¨Terminator¨ son horrorosas,de verdad.
Es una cinta muy poco original,muy cutre,muy vista,muy mala...en general.
Lo siento,pero se lleva un triste 1.
Si,a la hoguera,totalmente.

Bakaroo Banzai

• 30 Dec 2006

Jajajaja, ¿Pero esto qué es? han usado el cartel de terminator y le han pegado el careto del actorcillo este, jajaajaj, descojonante...ya os podéis imaginar cómo puede esto. A la hoguera fijo.