Ficha Fuerza androide

Críticas de Fuerza androide (4)

Gerpro

• 20 May 2022

Don ¨The Dragon¨ Wilson tratando de desenmascarar una mega firma cibernética en donde él mismo trabajaba como servicio secreto y en la que los mismos líderes le tienden una trampa, enviándole un Cyborg mezcla Terminator y Robocop, para liquidarlo.
Película de ¨ordenadores vs. Humanos¨, en la que Don Wilson prefiere utilizar más las artes marciales que las armas (aunque frente al Cyborg debe usarlas).

Los efectos visuales son aceptables en esta producción de clase B, donde son más que aceptables algunas escenas como vuelcos de camiones, explosiones y la mejor: donde el Cyborg balea un auto tras el que se oculta como pollito mojado Don Wilson.

Igualmente el argumento es precario y no deja de ser una película apenas mediocre.

• 5 Aug 2015

CYBER TRACKER

Es tan mala que pasan los primeros cinco minutos y te deja de interesar totalmente.Esto es una bodrio de lo más aburrido e inaguantable que nadie debe de verlo porque no es digna de ser vista.Todo en ella está mal,una historia chocha,actores que dan pena y unas peleas de lo más cutres,que si al menos hiciese gracia lo mala que es,vale,pero ni eso.

Esto es una verdadera tufarraca!!!

• 10 Mar 2012

impresentable e infumable pelicula de ciencia ficcion que lo unico que logro es el abucheo en general.insoportables escenas de un robot de hojalata que mata tan desastrozamente que no se puede creer lo que uno esta viendo.personajes pesimos y un final tan patetico como insulso.lo peor encima es que hay una segunda parte,que dicho sea de paso no la pienso ver ni por que me pagasen.un bodrio total que lo califico con un 1.no se puede ver absolutamente nada de esta porqueria de pelicula.increible que esto se haya filmado.

Marcos

• 28 Dec 2006

Dios perdone al director de este bodrio, aunque me temo que si Dios viese este esperpento, creo que no podría perdonar a semejante director. Me gustan casi todas las películas de robots (Terminator, Robocop, etc.), pero es que esto es un engendro insufrible. Tiene acción, pero poco currada y muy cutre; efectos especiales espantosos (mención especial a alguna explosión) y actores sacados de teleseries. Y lo peor de todo es que produce mucho aburrimiento y tedio, haciendo que mandes a tomar por saco la película y quitándola. Lo peor que he visto del cine de robots junto con "Robowar". En resumen, HORROROSAAA!!