Ficha Prisioneros del Universo Perdido

Críticas de Prisioneros del Universo Perdido (2)

• 9 Dec 2013

pelicula fantastica sobre tres personas que viajan a otra dimension donde vemos una ensalada de personajes extraños, un grandulon similar a un cavernicola, un enano, unos monstruitos con luces en los ojos, un tipo azulado y otros personajes raros.
la trama no es mala pero no la supieron llevar a mi parecer, el guion esta tratado para un publico algo infantil tal vez pero por momentos parece que estamos ante una comedia con tintes serios.
el hecho que no se la puede tomar en serio y es ideal para ver un sabado a la tarde aburrido, ya que es para ver y olvidar.

Lowell Freeman

• 3 Apr 2013

Una modesta película americana de principios de la década de los 80, que trata de ofrecer una historia de ciencia ficción y aventuras...con buenos y malos, y con personajes de lo más diverso.

La película no se toma en serio a sí misma en ningún momento, a pesar de que podía haber sido un film, al menos peculiar. El problema está en la pobre puesta en escena y en lo absurdo de algunas situaciones...los personajes no son nada creíbles y a veces actúan como si todo eso de transportarse a un universo paralelo fuera algo cotidiano..vamos, como si pasara todos los días.

A veces parece que sea una comedia, otras veces parece como si el film quisiera ponerse en plan serio.... Lo que está claro es que mantiene un marcado carácter familiar a lo largo de todo el metraje.

Una película simpática y entretenida, pero la verdad es que parece más de bien de televisión...aunque parece ser que se estrenó en algunos cines.

Sinceramente no hay mucho más que destacar...aventuras y ciencia ficción de andar por casa, y algunos aspectos bastante descuidados.... a mi juicio se podrían haber esmerado en retocar algunas escenas.

Y no me refiero a los efectos especiales, pues ya sabemos que es un film de 1983 y muy modesto en su presupuesto...pero sí en haber tenido algo más de habilidad, gancho, mordiente...a la hora de presentar a los personajes, la historia e incluso haber aprovechado ciertos paisajes que daban para desarrollar una buena fotografía.

El final, por ejemplo...me parece un acabado mediocre, ese primer plano de la cara del ladrón amigo del protagonista, soltando una frase graciosa...

Una curiosidad a descubrir, algo entretenida pero de muy flojo resultado final en su globalidad.