Ficha Noche de Halloween

Críticas de Noche de Halloween (7)

ivankiller

• 29 Jan 2023

Cine barato... ¿Del bueno?

Esta cinta no es nada mas que un rip-off pobretón de Halloween, pero para ser un producto de The Asylum, es también un slasher decente que se deja ver.

El guion es algo que yo mismo podría haber escrito para la secundaria cuando era un adolescente borde de 14 años: Asesino enmascarado con una historia promedio asesinando adolescentes tontos y bromistas.
La mascara del asesino de turno me recuerda al Kane enmascarado de la WWF (Aunque mucho mas chico) y se nota que quien sea que hace del asesino disfruta de su papel por la trastornada forma en la que se mueve o posa al matar. También le da el mejor uso posible a las pintorescas armas al estilo medieval que le sacó al grupete, dándonos muertes numerosas y gráficas. No todas estuvieron bien hechas pero aprecio mucho que hayan puesto buena parte del bajísimo presupuesto en ello.

Las actuaciones son pésimas, pero era de esperarse, unas peores que otras, al menos los personajes no me parecieron molestos. De hecho hay una que otra escena que me hizo reír, como el Angulo entero con la broma o el típico cliché de ¨¿Que vas a hacer, me vas a matar?...¨, mierda de la buena. También rescato que han hecho mujeres bravísimas que le dieron buena pelea al villano.

Obviamente que es muy cliché, nada original y bastante deslucida, ¨Humilde¨ seria una palabra generosa para describirla, pero si te gustan los slashers baratos, yo creo que apreciaras a este, pues le han puesto un notable esfuerzo para cumplir en lo que importa: Ser entretenimiento sangriento sin rodeos ni basura.

Dark Crown

• 31 May 2020

Película de ¨The Asylum¨ , productora que no sigo mucho que digamos. Pero se su mala fama y debo decir que ¨Halloween Night¨ es bastante decente.

Estamos ante una reinvención del clásico de 1978. Aunque no llega a ser un remake de bajo presupuesto ni un calco de la original. Aunque tomo algunas influencias.

La trama es el clásico slasher : Un niño es testigo de de como violan y matan a su madre y del suicidio de su padre , al parecer cómplice. Este termina en un manicomio (ah y el chico quedo deformado por una quemadura) del cual termina escapando 10 años después (no se por que no lo hizo antes ya que fue fácil) . Ahora el asesino se dispone a volver a la casa de su infancia , ahora ocupada por unos jóvenes que harán una fiesta por la noche de brujas.

En primer lugar los puntos bajos. Las actuaciones mas o menos son creíbles pero la calidad y desarrollo se notan que son de serie B. Lo bueno es que es bastante rápida en su desarrollo , tal vez demasiado , por lo que no hay muchos momentos de tensión. Aunque lo compensa con buenas muertes , aunque con un final algo inverosímil.

Entre otras cuestiones dejan el gran agujero de por que al inicio matan a la madre y por que el padre es cómplice de ello. Fuera de eso es un slasher de mediados de los años del 2000 bastante entretenido. Aunque su resolución final con el asesino , es demasiado igual a lo que vimos en ¨Valentine¨.

En veredicto es una película de ¨The Asylum¨ que se deja ver.

• 14 Dec 2018

Regular película con una historia simple y mal contada vista muchas veces en películas como Halloween o viernes 13 y esta quiere parecerse mas a la historia de Michael Myers, claro esta que esta vez el niño tiene un accidente y queda desfigurado el cual se convierte en un asesino el cual esta recluido en un sanatorio donde se escapa y va a matar a cuanto cristiano se encuentre por el camino, aquí no hay originalidad pero se destaca la cantidad de muertes que hay y las cuales no están tan mal, al menos se pasa un rato entretenido, su final si me pareció malo no me gusto nada ya que se le debió dar un cierre digno paro lo que mostró esta película.

Noriko

• 11 Jan 2009

Está bastante bién pero es lo que dicen los anteriores amigos es mas de lo mismo otro clon de Halloween o Viernes13 lo que cambian son las muertes que en esta no está mal.

Leatherface

• 15 Aug 2008

Mas de lo mismo, tipica pelicula del psicopata asesino que puede con todo lo que se le cruza. No nos deja nada pero sirve para pasar un rato y ver algunas escenas sangrientas pero poco originales al igual que su argumento. Una mas

elTigre

• 10 Sep 2007

No...Me da miedo pensar que fue real.No me gustó.No la recomiendo.

Luis Rafael

• 31 Dec 2006

Es una pelicula de mas de lo mismo, un Psicopata retardado por una trauma en la niñez, va acabando un grupo de jovenes en lo que era su casa anteriormente!! el guion es pesimo, los actores mas o menos!! Lo que si hay es bastantes muertes y buenas escenas de Gore!! de resaltar la del gancho de ropa, cuando le saca el ojo a la lesbiana!!