Ficha Halloween Sangriento (Animas del cementerio)

Críticas de Halloween Sangriento (Animas del cementerio) (25)

daniel trenado lozano

• 15 Mar 2013

error en hacer esta pelicula con todos los topicos posibles y escenas no creibles. con un argumento muy soso y unos efectos especiales que se podrian haber hecho para otra pelicula. muy aburrida

MORNINGSIDE

• 30 Dec 2012

Despues de ver los primeros quince minutos y haber leido las veinticuatro críticas creo que no voy a verla. Va en contra de mis principios el puntuar algo sin haberlo visto, pero uno llega a una edad en la cual no está para perder el tiempo. Tengo esta y ochenta peliculas mas en un disco duro que se me estropeó, y por lo tanto no puedo cambiarlas, las veré y os iré comentando. FELIZ AÑO.

• 26 Dec 2010

Esta claro que esta peli vale bien poco,pero por lo menos tiene algo a su favor,por lo menos para mi,y es que no es muy aburrida,tampoco es que te mantenga en tension ni nada por el estilo,pero de verdad las he visto mucho mas aburridas e incluso bastante peores que esta.Yo esta peli la dividiria en dos partes.Los primeros 55 minutos,donde un grupo de muchachos universitarios montan una caseta del terror para recaudar fondos beneficos.Como en la mayoria de pelis de terror de colegiales,tenemos al puto lider,Dan,un chulo,con menos cuerpo que una lombriz,Tom,el infeliz que se lleva siempre los palos,hay hasta dos bolleras,por lo menos ahi se hace un poco interesante.Luego ya casi a la hora de metraje debido a un conjuro,cada uno de los muchachos que representaban a su monstruo en la caseta del terror se terminan convirtiendo en lo que ellos representaban.De todas formas decir que si,es verdad,esta peli vale bien poco,quizas lo mas interesante sea cuando va la gente paseando por la caseta y Tom les va guiando y contando historias de miedo a la gente y a la vez aparecen el resto de compañeros disfrazados de monstruos,vamos como en las tipicas casetas de terror que ponen en las ferias,algo muy parecido.Salvando eso y un poco los ultimos 25 minutos,por todo lo demas totalmente prescindible

• 1 Nov 2010

pelicula malisima,lo unico bueno era el decorado, pero despues no vale la pena nada, empieza como un slasher tipico y despues comienza con un poco de accion con los monstruos que cobran vida pero al verlos son pateticos.
y ese pirata es penoso, el final es aun mas malo y sobre todo el actor mediocre que mandoneaba a todos, un idiota de primera categoria.

desastrosa a mas no poder

Kelley

• 3 Mar 2010

Una película bastante aburrida y patatera donde no destaca absolutamente nada,ni personajes,ni vestuario,ni guión... Vamos,una porqueria en toda regla.

COCO 1

• 31 Aug 2009

Coincido con la mayoria de las criticas, esta pelicula es mala de narices, los actores hacen un trabajo horrible, los fx son muy cutres, a mi gusto el unico maquillaje que destaca es el de la vampira y tampoco es una cosa del otro mundo, la bso podia estar mejor, el guion he historia no es que sean del todo malos y la idea esta bien pero el resultado final es casi infumable, lo unco que mas valoro de este film son sus decorados que por lo menos estan curradillos, por lo demas nada, mas que de terror parece una comedia y es que cuando veo aparecer a esos zombies y demas movidas extrañas la verdad es que me partia. Ojala que este director haga trabajos mejores y esta la recuerde como un mal trago por que vale que sea de muy bajo presupuesto y esos royos, pero yo he visto films tambien de bajo presupuesto y estaban guays. En definitiva y sintiendolo mucho esta peli es muy mala.

bengals

• 29 May 2009

Mala asta decir basta,pasan los minutos sin q pase absolutamente nada,al final se anima algo el tema,pero es tan cutre que pasa sin mas.

korem

• 2 Jan 2009

conciso,esto es una chapuza,un bodrio,llamadlo como querais pero manteneros alejados de este pastel,que mala es esta pelicula bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz,

vassago

• 16 Jun 2008

carne de videoclub, pero de videoclub cutre, la historia nada original, los actores de segunda, ni terror, ni sangre, ni nada, lo mejor la portada, y no es nada del otro mundo...

tallero

• 23 Apr 2008

Es muy mala, para mi, lo que más reluce es la parte final, que no está mal, pero creo que no compensa el aburrimiento que arrastra desde el principio.

• 10 Apr 2008

La peli no es buena,pero tampoco es para ponerla a parir de esa manera.Tiene momentos entretenidos.Los ultimos 20 minutos son interesantes.En resumidas cuentas,una peli de bajo presupuesto,con unos actores mediocres y que se hace a ratos entretenida,sin ser nada del otro mundo.

trashenzo

• 22 Feb 2008

La verdad que la peli es mala de cojones. No pasa nada en toa la pelicula y los 20min finales no hay mas que lobos y zombis y vampiros.buah pastel pastel

LA WEA FOME

• 12 Dec 2007

osea que puedo decir pesima la wea super fome nunka habia visto algo tan fome

Marcos

• 2 Dec 2007

Bastante mala, aunque la esperaba peor viendo la cantidad de ceros que tenía. Los primeros cinco minutos están bien, tienen bastante gore, pero a partir de ahí se hace aburrida y algo lenta, los zombies y vampiros tardan como una hora en salir y son patéticos (se nota la máscara en muchos de ellos). Las actuaciones y sobre todo el doblaje son espatosos, los efectos muy cutres y el final horrible. Mala y poco entretenida, con todo hay bazofiones mucho peores.

fernando(valencia)

• 23 Nov 2007

no e visto desde hacia tiempo una pelicula tan mala.ni os molesteis en verla.vergonzosa

Mikele

• 15 Nov 2007

Un director de cine no se da cuenta de lo que está haciendo? Penoso

mr.holmes

• 28 Oct 2007

UNA DE LAS TRES PEORES PELICULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA....NO LA VEAIS!!!!!!

yo_yo

• 23 Oct 2007

horriblemente mala y muy pesima, los efectos son pasables, la historia super absurda y sin ninguna sangre y el guion es una tonteria... basura!!

jackkk

• 3 Oct 2007

si fuese un corto rodado por unos colegas le diria que esta wuay,
pero para ser una peli que sale en dvd y se pasa por tele por cable, es un bodrio infumable bodrio.....

Jorge Macheton

• 13 Aug 2007

Pelicula demasiado mala, se pierde el tiempo viendola, lo unico bueno es la escena de las lesbianas que porqueria de pelicula