Ficha El Ataque de la Montaña de Mierda

Críticas de El Ataque de la Montaña de Mierda (25)

Alex Sax

• 10 Dec 2022

Que la cutrez no te agarre con los pantalones abajo!!!

Pasamos de criticar un clásico de culto como lo es My Bloody Valentine a criticar una película de mierda en toda la extensión de la palabra; damas y caballeros les presento a ¨Monsturd: el ataque de la montaña de mierda¨ y... ¿Por dónde empiezo?

Primeramente ésto es cine z en su totalidad: pésimas actuaciones, mala dirección, una idea sacada de un mal viaje con hongos y un monstruo que le rinde honor a su nombre.
(Algo hay que decir, intentan dar seriedad a todo ésto pero... ¿Cómo puedes tomarte enserio una película sobre un monstruo hecho de popo?)

Aquí nos presentan la historia de Jack Schmitt (dios mío por lo menos hubieran elegido un apellido más sencillo) el cuál es un ladrón que por entrar en contacto con productos químicos termina con la piel derritiéndose y cayendo en una cloaca y gracias a eso de alguna forma su ADN se combina con la caca creando una criatura que se hace llamar Monsturd (no sé cómo tomar el origen de este monstruo, ésto es mucho más absurdo que Gingerdeadman lo que es decir bastante).

Y lo más ¨gracioso¨ (y estúpido) de este filme no es el origen de Monsturd sino su objetivo: curiosamente hay un festival de chili (diarrea asegurada) y Monsturd quiere aprovechar esa descarga de heces fecales para absorber todo eso y volverse más poderoso (no imaginen de que forma o qué haría después)... Haber considerando lo que es este monstruo no suena tan descabellado su plan y me gustó la forma en que acabaron con él (moscas y líquido destapacaños) tal vez en eso le doy un punto bueno pero okay no deja de ser mala.

¿Es una buena película?
R: No es tan larga, va al grano y sorprende que la hayan grabado toda en dos días, les doy mérito por eso.

¿Es una mala película?
R: Sí, obviamente lo es.

EN CONCLUSIÓN.
Esto NO es un clásico, NO es una buena película PERO si tienes la misma curiosidad que yo tuve hace años de ver una película sobre un monstruo de caca está es tu película.
(Pero no olvides antes de verla que hay una razón muy poderosa por la que es la única película en el mundo que habla sobre un monstruo de esta naturaleza)

MorsOfLentium

• 31 Mar 2017

Vieron que existen películas que buscan crear la trama más disparata y descerebrada posible solo para atraer la atención del publico (El ataque de los tomates asesinos), donde al verlas descubrimos que se auto-burlan o no toman en serio lo que supuestamente se basa la ¨historia¨, asi buscando contar miles de chistes respecto a esto. Muchas veces funciona y otras no.

Bueno este ¨filme¨ ni eso hace bien. Es un chiste mal contado, donde nadie se rie y te sentís estúpido con solo escucharlo. Eso es exactamente lo que sentí a visionar esta idiotez.

Por empezar, se pudo haber jugado con este manejo de los monstruos serie B y mezclado con el humor de Troma a lo Vengador Toxico podría haber salido algo bueno de esto, tampoco excelente pero al menos echarte unas risas viéndola.

Una historia aburridisima, ni el origen del monstruo te da intriga de ver como prosigue todo. Chiste de mal gusto y de ¨retrete¨ cada rato. Los personajes más plano imposible ni aportan una sobreactuacion para reírse de ellas, en cambio tenemos a personas sin interés de actuar. No aportan algo original o divertido sino una formula mal hecha de una ¨especie de serie B¨...

En los aspectos tecnicos no voy a profundizar demasiado, sabiendo del filme que tratamos no hay mucho que decir, el titulo lo dice todo.

El monstruo es penoso verlo, ni se mueve agita los brazos y nada más. No hay nada de interesante que llegue a mostrar.

En total, esperaba algo sarcástico y parodio sobre el genero que trata pero la pelicula termino siendo lo que ya es, ¨una montaña de excremento viviente¨

mateoenlinea

• 18 Mar 2017

La gran mierda...

Como lo dice el titulo nos encontramos con una gran mierda, y es que, monsturd, es una película tan conocida, que es difícil que no sepas de ella.

Ya sabrán que el tipo de cine de este estilo me encantan, se puede ver en mis criticas a películas como ¨The Gingerdead Man¨ y ¨Jack Frost¨, pero esas son películas que no se toman en serio, en cambio esta solo llega a ser malisima.

Aburrida, pésimas actuaciones y un mal monstruo, eso es lo que se encuentra en esta película.

Haters

• 17 Mar 2017

TERRIBLE, esta película es mierda con m mayúscula, las actuaciones son horribles y la calidad es una mierda, ha diferencia de películas como gingerdead man, jack frost o terror toons, esta película se toma en serio, y lo peor, NO DA RISA NI MIEDO, el monstruo apenas rescatable, y una trama muy descabellada.

elalfon

• 21 Jul 2014

Mola mucho cuando una película es mala con avaricia y no se toma en serio a sí misma, también molan mucho las frikadas sin sentido y los monstruos raros, entonces una película con un título así, aparte de ser una película horrible también puede ser sinónimo de risas y diversión... pues no.

Monsturd es básicamente una de las peores películas de la historia porque ni tiene el suficiente humor negro/absurdo como para ser divertida a pesar de que parece que lo intenta, pero vamos, no va mucho más allá de lo facilón, y su extrema cutrez aquí solo daña la vista ya que ni da asco ni causa gracia.
No es la peor película de la historia porque tiene una frase final divertida en la que se meten con Hollywood, el único momento en el que los zánganos que parieron esto tuvieron un síntoma de inspiración.

La serie Z mola, tiene muchas ¨perlas¨, pero lo de esto es una mera anécdota, así que a quien descubra que existe una película sobre un asesino que es una montaña de mierda no debe caer en la tentación de verla entera pensando que estará a punto de contemplar una ¨perla¨, así que si queréis perder el tiempo es mejor hacer otra cosa.

esteroth

• 5 Jan 2014

Llevo un buen rato, desde que acabe de verla, pensando que adjetivo usar para calificarla.

Pero creo que el titulo se califica solita la peli, es un truño horrendo; me he reido en ciertas partes donde pensé que niños lo harian mejor ....

• 16 Dec 2013

Tenía que verla. La versión que me descargué tenía como traducción española del título ¨Monstruño¨, que ahí ya deja ver el truño de película que es (cosa que uno en verdad ya sabe antes de empezar, y es que cuando uno se pone una película así, sabe a lo que atenerse).
Actores pésimos, historia absurda a más no poder, presupuesto bajito (aunque yo diría que superior a lo que me esperaba), y un monstruo que da verdadera vergüenza ajena...

A destacar la parte final, con los protas con pañales puestos (y otros sobre la cabeza) por alguna razón incomprensible.

susper

• 17 Apr 2013

Me puse ¨esto¨ ( me niego a llamarle película ) pensando en echarme unas buenas risas. Creí que sería una bizarrada total lleno de humor negro.

PARA NADA.

Ni una sola risa. La vi hasta el final, ingenua de mí, pensando que algo valdría la pena, que llegarían las risas.... pero.... NO.

Tiempo tirado a la basura.

Lo único positivo que le encuentro es el título, muy acertado. Es una buena montaña de.......

• 3 Mar 2013

Debes hacer acopio de bastante paciencia y tolerancia para poder aguantar este film hasta el final. Para mí fue imposible no recurrir al fast forward para poder llegar a las escenas finales y que concluya de una buena vez.

Imagino que los que llegaron a verla cayeron en la misma trampa que yo, es decir, esperabas ver un film bizarro, con humor negro, pero lo que te encuentras es un film aburrido, guaso, en el peor sentido posible y francamente insoportable.

Y pues sí, la película le hace buen honor a su nombre, pues es una gran montaña de mierda.

alessamanson

• 24 Dec 2012

Mala,decepsionante,bulgar...no se como llamarle a esta peli,yo me la alquile pensando que seria una comedia sarpada y llena de humor/gracia,y de terror.Pero despues de que la viera,quede con una cara larga,con mucha furia.
La historia es mala,actores safables,una banda sonora mas mala,la ¨bestia de caca¨ es supermalo diseñado con unos efectos de los mas cutres,la duracion esta bien...pero hubieron demasiadas partes que hicieron que se alargara el film y se te haga interminable y aburrido,y solo esperas a que llege el final que encima es malisimo.
Una peli que solo te la vez a la mitad por lo aburrida que es.

Mi nota es un 1/10 malisima y cutre.

¡Hasta mañana y felices fiestas Abandomovier@s :) !

Cuerveitor

• 11 Oct 2012

Sinceramente no se como se me metió en la cabeza ver esta porquería (en todo la expresión de la palabra). Quizá pensé que era divertida pero en realidad............no lo es.

Perdida del tiempo total, no solo el asesino es una mierda, toda la película lo es en general. No te saca una sola carcajada porque la película de entrada es estúpida, si ya te lo veías venir pero lo que hizo el director es pasarse. Una trama sin sentido, actores mediocres, dirección pésima. En fin si vez esta película tienes que plantearla como comedia y aun así dudo que te llegue a agradar.

Ochenta minutos que quizá jamas recupere......................

• 15 Apr 2012

esta pelicula es una mierda. como el protagonista, yo esperaba ver un filme bizarresco con momentos comicos pero estos momentos comicos brillaron por su ausencia, lo mejor del filme fue la cutres del monstruo y como esta hecho, las muertes algunas son aceptables y el final esta bien pensado... pero el resto es para tirarlo al excusado.

en conclusion una mierda

iloveabando

• 3 Jan 2012

ok nose que le paso por la cabeza al director de esta pelicula pero cuando la vi por curiosidad en internet por un dia no pude comer me dio tanto asco ver tanta basura (m#&@%) fue una perdida de tiempo priemro por gastar 80 minutos de mi vida en esa porqueria y segundo gastar minutos de megavideo que tan sol ote deja ver 75 minutos esa pelicula es un asco

• 8 Nov 2011

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo creer,esta pelicula la vi por curiosidad ya que todo el mundo la defentraba y quise verla.ya por el titulo uno sabe que no es una obra de arte de las que dejan huella.nunca crei que iba a ver tal mierda como esta pelicula.al director le sugiero que se haga una lobotomia y le dejen el pedazo de cerebro que le quitan en un frasco,para que se de cuenta que lo que ve es todo lo que tenia en la cabeza y por eso no podia razonar.las actuaciones fueron de lo peor que vi en mi vida,yo creo que nunca habia visto actuar a alguien tan mal.los efectos nada ya que debe ser una pelicula de clase z.y la trama infinitamente basura por donde se la vea.y no me quiero olvidar de las muertes,algo que no me voy a olvidar jamas por lo desastrozo que es.ni siquiera uno puede reirse en la peli ya que por el titulo uno piensa que debe haber humor negro o algo por el estilo,noooooooooo la pelicula es seria en el sentido que no quisieron hacer algo con humor.hace falta decir el puntaje de esta pelicula,bueno lo voy a dar,para este portal esta del 0 al 10 y le pongo un recontracero.pero la puntuacion real es -10.

• 1 Oct 2011

¨El Ataque De La Montaña de Mierda¨ es (valga la redundancia) la peor montaña de mierda que he visto en mi vida. La vi el otro día simplemente porque el título me pareció abstante llamativo, a la vez que curioso, y creí que me reiría bastante, pero nada más lejos de la realidad.

No hay por donde cogerla, un producto descabellado de principio a fin, sin trama, sin guión, sin actuaciones, cutre; vamos, un auténtico disparate. Me reí por no llorar.

Una bizarrada para la quema.

AdrianoDonadio

• 26 Aug 2011

El titulo de la película, se refleja muy bien en el film. Esta película es verdaderamente una ¨montaña de mierda¨. El monstruo es muy cómico y mal hacho, parece un zombie hecho con los recursos de 1950, y aun en esa época lo hacían mejor.

tibs

• 11 Jul 2011

¿A alguien le dio de verdad miedo esta película? Ni siquiera un niño de 5 años le daría miedo esto. A mi me hizo pasar un rato divertido de humor
Para empezar el titulo; en que cabeza cabe bautizar a una película de terror ``El ataque de la montaña de mierda´´.
Segundo los actores, ¿se lo toman en serio de verdad?
Tercero el malo: una montaña de... ¿desechos? es que es para reírse.
Por último si tienen ganas de pasar un buen rato y partirse de risa se la recomiendo. Un 3 por el rato cómico que pase

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Esta pelicula es pesima obviamente pero vamos ! , quien no le temeria a un monstruo hecho de desechos fecales ? , yo si .. siempre pense el porque no hacian una peli de un monstruo hecho de M.. probablemente yo haga la continuacion , cuidate Quentin tarantino y Clint Eastwood , pronto en cines La venganza del Monstruo de Mierda : Origenes ..pt1 xd

Bruce nappier

• 29 Dec 2010

Cuando conocí esta película, decidí que mi objetivo en la vida era verla. ¡Un monstruo de mierda! ¿Como no se le ocurrió a nadie? Lo importante es que la encontré, en inglés y sin subtítulos. Reuní a mis amigos, que querían verla y...
Sabía lo que era. Mala. Mala mala mala mala mala. Pero divertida. Momenazos, estupideces, y lo más absurdo: ¡Todo lo narra una niña pequeña! Deliciosa. xD

Ictus

• 23 Nov 2009

Es la primera vez que pongo un cero en la puntuación, pero de verdad esta pelicula es tal cual su nombre una mierda, las actuaciones no existen , los efectos no existen, en conclusion esta es una pelicula que jamas debio de haberse realizado y que deberian de borrar de la historia.