Ficha Stepmonster: ¡Vaya Monstruo de Madrastra! (Mama Monster)

Críticas de Stepmonster: ¡Vaya Monstruo de Madrastra! (Mama Monster) (6)

• 8 Mar 2014

Muy mala comedia de horror noventera que tiene cierto encanto por lo entretenida que es por la estupidez que emana.La premisa de un chico el cual el padre consigue nueva novia la cual se transforma en un bicho verde y asesina personas.la pelicula aunque tiene una premisa llamativa y bizarra no es muy graciosa,las actuacciones como la direccion esta pasables.Quiza valga la pena para un visionado para quien guste de cine bizarro.

coffinjoebasc

• 21 Dec 2011

Yo la ví de pequeño, me resultó muy divertida y mereció la pena, pase un buen sabado por la tarde. Salía el Feldman, y otra chica tipica del cine para adolescentes: Amy Dolenz. También el padre de la serie Los Problemas Crecen, que no recuerdo como se llama en estos momentos.
Y eso, una peli típica de un sabado o domingo por la tarde, de principio de los 90 para television.
SPOOOOILEER!
Aquel final inolvidable! cuando la madrasta tenía a todos secuestrados como en una especia de tela de araña o capullos o algo así. Para partirse de risa! ya os digo es mala, pero divertida! simpática!, se merece un aprobado!

billy_lum

• 2 Sep 2009

Pura caspa noventera, un telefilm mítico de antena 3, de lo más infantil y harto olvidable, que al parecer produjo el mismísimo Roger Corman. Tiene la típica historia del chaval que se queda huérfano y tiene problemas para aceptar a la nueva esposa de su padre, con la diferencia de que aqui la madrastra se transforma en un monstruillo de pacotilla que parece una versión cutre de Chewbacka pero en verde. Asi, la madrastra se dedica a ponerse un disfraz del carrefour cada cierto rato, asesinar a algún que otro vecino (por algún motivo estúpido que no recuerdo) y perseguir por los jardines residenciales al insufrible niñato protagonista, que por supuesto, tendrá siempre la suerte de su lado. Excesivamente tonta y predecible, y sobre todo muy cutre, a los niños les podrá resultar algo entretenida, pero nada más. Encima termina con un asqueroso y anodino final feliz, muy típico de esta clase de telefilms baratos. Un producto de usar y tirar, prescindible a más no poder, no me extraña que haya desaparecido del mapa.

Noriko

• 14 Jan 2009

La vi hace mucho recuerdo muy poco pero lo que recuerdo me gustó el chaval sabía que ella era una cabrona asesina pero el padre está enconado y no veía la realidad, bastante entretenida.

momo

• 12 Nov 2008

Nose kuantas veces la vi de pekeño, m,e gustaria verla otra vez por k hay escenas k no recuero pero por lo k kabe es buenisima la pelicula

Luis Rafael

• 4 Mar 2007

No la he visto, pero en mi opinion este film no deberia estar en esta pagina web, ya que es una pelicula completamente de comedia