Ficha White Noise 2: La Luz

Críticas de White Noise 2: La Luz (41)

• 18 Aug 2022

Similar a la primera pero con un nuevo protagonista igual de famoso , tocando ahora el turno para nathan filllion dando vida a un hombre que pierde a su familia durante un tiroteo en un restaurante adoptando a partir de ese evento una clase de don que le permite ver las premoniciones de futuros eventos desagradables , mostrándonos escenas de dramatismo bien logradas y un giro argumental aparentemente sorpresivo aunque manejando unos efectos todavía peores que los de su antecesora ya que los fantasmas estan hechos con un modesto CGI además de que el desenlace no deja muy conforme con su explicación

LluísS.

• 20 Jul 2019

El argumento es interesante pero no está bien explicitado. Su director se perdió creo entre un mundo que desconocía y amplifica más la confusión en algunos momentos de la historia en especial en su parte final la cual me decepcionó.

Es una historia repito bien pensada pero su desarrollo confuso se va de un punto a otro de una manera que no ayuda ni a entender ni a introducir correctamente los elementos que quiere explicar. Un fallo de su director en toda regla.

Los demás miembros del guipo hicieron lo que pudieron aunque me temo también se enrolaron en esa espiral de no saber que quería exactamente su creador.

alacran

• 1 Oct 2012

Muy parecida a su predecesora pero con ligeras variantes y un menor presupuesto nos presentan “White noise 2” estamos ante un film austero, pero de buena calidad que si bien a mi manera de ver no alcanza la calidad para ser vista en el cine, pero si lo alcanza para verla en casa ya sea por TV o en DVD. Este film cuenta con buenas actores, buen argumento, pero abusan mucho del susto fácil (El BOOO! tipo Screamer) que aunque justificado, hastía un poco y al final termina por no sorprender. La verdad es que no hay mucho que decir de este film, sino que es un buen producto para ver una noche de aburrimiento…Medianamente recomendable.

danieku

• 18 Jan 2012

Esta segunda parte de White Noise la recordaba algo mejor el dia que la vi en el cine, ahora vista en casa me ha parecido algo mas flojilla, es lo que suele pasar con muchas segundas visualicaciones; También es verdad que es totalmente diferente a su antecesora no obstante yo las veo a ambas mas o menos por el mismo nivel,cada una por su parte, pues la primera era mas bien un thriller mas serio y realista pero que llegaba hacerse algo mas monotomo con pocos sustos y muy pocas emociones pero que a su favor tenia una historia creible, aqui sin embargo podriamos decir que es una version mas americana, vamos para entendernos, buscan mas emociones fuertes y el susto facil con constantes apariciones al que el prota ya los ve como si pasara Pedro por su casa...y una historia mas emocionante a la vez que mas subrealista, por lo tanto si eres de los que busca emociones fuertes y una historia mas original seguramente que prefieras ver esta pelicula, aunque con un segundo visionado ya sabiendo de que va la historia ya no hay nada en que puedas sorprenderte de ella. Ahi entonces es cuando puedes hacer una comparación mas objetiva con su antecesora, eso si sigue siendo entretenida, solo ubiera sobrado ese rollo apocaliptico en que siempre tienen que meter al pobre diablo en el ajo pero esta bien, recomendable si no la has visto nunca.

satyr filth

• 29 Oct 2011

Patrick Lussier es mejor conocido como editor de peliculas.
Ahora se nos mete a director el hombre y hace una especie de secuela de White Noise.
A esta pelicula no la veo como secuela, mas bien la veo como una pelicula aparte de la primera.
La historia es diferente, los Fx son de menos calidad, el presupuesto es inferior y la actuaciones son, en algunas ocaciones algo falsas.
Me gusto la historia, es bastante original y muy bien hecha.
Las actuaciones casi rozan el serie B pero no.
Tremenda pelicula que me sorprendio bastante ya que me esperaba algo de menor calidad.
Recomendable.....

MrSpoiler

• 1 Oct 2011

Un claro ejemplo de que con menos presupuesto pero con talento, o al menos con una buena idea y ganas, se puede hacer una buena película, inmensamente superior a la primera.
Buena película, lógicamente no deja de ser una fantasiosa historia, pero atrae y engancha desde el comienzo con una escena impactante y llena de crudeza, crea muy buen suspense que mantiene el resto de la película, en parte gracias a la determinación y desarrollo del protagonista. Los personajes me parecen buenos, aunque alguno es desaprovechado, las interpretaciones son aceptables a excepción de un par de momentos con diálogos desangelados por parte de secundarios.
Los efectos especiales pueden considerarse cantosos, pero para mi cumplen perfectamente con buenos momentos y un muy buen maquillaje, que particularmente me ha encantado. El final es algo predecible, pero tampoco es malo.
No es ninguna superproducción, pero me parece una recomendable película como tantas otras hay sin tanta repercusión.

*7/10 en puntuación (No está nada mal)

-Lo mejor: Guión.
-Lo peor: Comparándola con la primera se nota inferior en presupuesto.

franciscoyc

• 6 May 2011

pelicula genial, cuando comienza te deja con las ganas de ver mas y a medida que avanza la trama suele perderse pero igual es super entretenida muy recomendable

pato 22

• 2 Jan 2011

esta peli arranca genial, con un comienzo que te deja impactado, despues empiesa a parder fuerza.
aunque debo reconoser que tiene un buen final.
a lo largo de la pelicula creo que se desarrolla una tematica novedosa, pero me parese que lo malo son esos espiritus varatos que realmente no lo sumaban nada a la pelicula sino que le restaban.
en fin una pelicula para pasar el rato.

Ladeterror

• 24 Dec 2010

Pelicula correcta, es superior a la original, aún asi me gusta la idea que plantearon, fue algo totalmente diferente, una historia nueva en todo sentido, me parecio bien que no haya sido similar a la primera, la cual no llegue a entender, me cayo pesada, esta la entendi por completo la supieron desarrollar, actuaciones correctas, guion pasable, en cuanto a Patrick Lussier - el cual nunca escuche mencionar es el primer film de el que tube el gusto de ver - te llevaste una pelicula muy entretenida.

brickman

• 15 Nov 2010

no tiene nada que ver con la 1º parte,entretenida,las cosas pasan demasiado deprisa pero bueno, se puede ver y te quedas con la sensacion de no haber perdido mucho el tiempo.

muy rica la actriz rubia que sale en la peli.

xfiles

• 11 Oct 2010

pelicula superior a la primeraa por donde la miremos.. tiene una trama diferente y muy interesante desde el punto de vista del entretenimiento junto al suspenso me gusto demasiadooooo una 2da parte esencial para este tema

jp_da

• 8 Jul 2010

Película entretenida, me pareció superior a la primera parte aunque esta secuela tampoco es la gran maravilla, el elenco no esta mal, la historia es buena y los efectos pasables.

Tahito

• 12 Apr 2010

No tiene nada que ver con la primera parte y al contrario de lo que pensaba para mi humilde opinión y gusto es una decente continuación, repitiendo que cambia totalmente la idea e historia de la primera. Mucho más comercial, refiriéndome a que no es tan pausada como la primera ni tiene esa oscuridad ambiental que daba miga a la primera, aunque algunos la ponen de peo a mierda. Ésta tiene unos efectos decentes pero solo con la ayuda del golpe sonoro te hará asustar, un guión típico pero evitando el mayor número de clichés, que aunque sea inevitable hace que te quedes sentado frente a la pantalla. En conclusión una entretenida película para ver solo o acompañado, pero acompañado; si es con los amigos será difícil apreciarla.

RRemolacha

• 1 Jan 2010

Seamos coherentes: la primera parte era un petardo infumable realizado por un grupo de casposos esoteristas de medio pelo que daba ganas de llorar, tanto la historia, como el desarrollo y qué decir de los efectos.

He prolongado un tiempo el ver esta segunda entrega, tenia mucho miedito de tener que pasar otra hora y media digeriendo un gran pastel en exceso dulzon y relleno de merd. Pero ¡voila! QUE GRATA SORPRESA.

Al principio no pensaba clasificarla como nada más que un telefilm con tintes parapsicológicos y algo de existencialista, bastante agradable de ver. Creo que me quedaria corto si hiciera eso, me parece que esta historia es algo más espesa que su antecesora. Tampoco es para escribir un doctorado sobre ella, pero en mi modesta opinión, y a pesar de sus divagaciones de cuento de hadas, es infinitamente más ¨ocultistamente posible¨ que la number one, si es que algo que se pueda denominar ¨ocultistamente posible¨ existe ;)

toxie

• 16 Nov 2009

No estoy de acuerdo para nada en muchas de las criticas, tanto las actuaciones como la trama y los fx estan bastante bien.
Me sorprendio gratamente, la recomiendo.
Quizas sus puntos debiles sean los sustos algo forzados y previsibles, vistos hasta la saciedad, que consisten en una imagen fantasmal acompañada del tipico golpe de sonido...aun asi la recomiendo.

thirstyforblood

• 15 Nov 2009

Pudo ser mejor, las actuaciones son malas pero pasables, la historia es fome, yo creía que era mejor, yo quedé con gusto a poco y esperaba más, pudo ser mucho mejor pero es una decepción total.

Leandro

• 7 Aug 2009

la verdad que la pelicula esta muy buena.. no es tan de terror pero la trama que tiene y el no saber cual es el motivo de los sucesos es lo que te lleva a seguir viendola.. por eso para mi es una buena pelicula aunque no tiene mucho q ver con la primera ... lo q si es q vuelven a mencionar lo del E.V.P q es de la primera .. pero la trama es totalmente diferente

ikerrior

• 26 Feb 2009

Muy entretenida e interesante. La trama no sigue el mismo hilo de la anterior pelicula pero la historia tiene gancho y no defrauda en ningun momento. Sin recurrir a la sangre ni a muertes violentas, la pelicula consigue en ocasiones dar miedo. Mejor de lo que me esperaba, aunque el final es un poco extraño.

bass_57g

• 29 Sep 2008

Bastante bien....
no me ha decepcionado en absoluto, pese a que no tiene nada que ver con la primera.
la recomiendo

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Muy buena pelicula de supenso/terror, cumple con su cometido de entretener y la historia te atrapa desde el principio y el desenlace de la misma es exelente! la recomiendo