Ficha El Elegido

Críticas de El Elegido (14)

• 6 Sep 2016

Entretenido thriller donde una madre(Monica Bellucci)adopta a un niño y después de suceder hechos extraños viaja al lugar de nacimiento de su hijo para averiguar que ocurre.El niño guarda varios secretos como poder convertir a personas en animales o poder curar.
La cinta guarda una atmósfera bastante cerrada y oscura mas la intensidad con la que está contada la hace interesante.El guión está bien montado y el desarrollo es el adecuado.A veces nombran personas que igual despistan un poco,pero no es gran problema.
Me gusta el tandem que hacen Catherine Deneuve y Monica Bellucci,esta última hace buena labor como madre dispuesta a proteger a su hijo,guapa!

No es tan mala como la pintan!

David B.

• 12 Feb 2012

Bueno, esta película no es por supuesto una de las grandes pero tampoco se queda muy muy baja. La historia es simple y un poco pobre, pero llega a llamarte un poco la atención y un poco a atraerte, pero pienso que lo mejor de esta película y lo que mas se pueda salvar es la actuación de monica bellucci, que esta estupenda en cada una de sus escenas, realmente no había oído hablar de ella, pero al ver sus actuaciones es muy buena. La acción. Algunos choques, disparos, un oso. . . . En fin, se queda un poco corto. La emoción, te la dan las expresiones de monica bellucci y un poco por cuenta propia. . . Los escenarios: normales. El final, muy simple. . . Pero no llega a ser malo del todo, la parte del oso puede ser la mejor de este final y alguna persecución. De resto queda un poco soso, a excepción de las palabras finales que dejan ver que la historia se repite. . . . Finalmente, puntuó la película de el elegido con. . . :
historia: 7; actuaciones: 9; acción: 7,9; emoción: 8; escenarios: 6,5; final: 7,8. .

elmalem

• 18 Sep 2010

Película fallida que intenta atraer público con el gancho de Monica Bellucci y Catherine Deneuve pero que defrauda al cuarto de hora de comenzar. El argumento es tontorrón y no llega a enganchar.

Perrruno

• 11 Feb 2010

Mas cerca de un telefilme que de una película. Es muy sencilla y previsible, aunque en un momento dado te puede hacer pasar el rato. No espereis nada de ella.

mercenary

• 7 Sep 2009

La verdad que esta bien la pelicula la trama se desarrolla en francia donde un niño es elegido donde un ritual esta a punto de celebrarse en Mongolia.Ami me ha parecido una buena pelicula con una trama fantastica y una interpretacion notable la de Monica Bellucci creo que la critica la ha puesto por los suelos y no es para cebarse con ella coño.

ILUSTRADOR.TK

• 25 Jun 2009

Entretiene pobremente, la primera parte de este film promete y te envuelve en esta conspiracion por descubrir el origen de este niño. Más en la medida que avanza, se va desinflando, mas y más. hasta perder interés en la historia. No logra involucrar y al final da un poco lo mismo el destino del niño. Las escenas de peligro, están mal resueltas y no emocionan, no sé si por el uso de animales hechos en animación digital, o porque simplemente están mal planteadas. Lo peor fué el final, muy de resolucion simplista, de ¨el personaje olvidado¨... Como en los X Files. Buen nivel visual y de produccion, pero incomprensible el desperdicio de grandes actores como C. Denueve, o el actor que es el padre, que solo un par de minutos al principio. Lo dicho, entretiene pobremente...

Bachman

• 17 Jan 2009

Empieza de forma prometedora pero, conforme avanza e va desinflando.
Se hace algo pesada e, incluso, aburrida.
Las interpretaciones simplemente son correctas.

slipkram

• 1 Nov 2008

Thriller con un guion que engancha pero que luego descubre que es una estupidez, sorprendente de como se cargan una pelicula que iba por el buen camino. Correctas interpretaciones, como la pelicula, nada del otro mundo

fernando(valencia)

• 11 Jul 2008

Una pelicula mas de las muchas que hacen para verlas y olvidarlas rapidamente,guion con lagunas y que a pesar de tener cierta intriga en fases de la pelicula decae continuamente haciendola monotona y aburrida,lo unico a destacar es monica bellucci,que hace una interpretacion aceptable,pero por desgracia ni guion ni acompañantes la ayudan en demasia.No me ha gustado

marck

• 26 Mar 2008

aburrida y para mi muy mala cuando llevas un rato viendola tienes ganas de pegarle una patada a la tele, que toston de pelicula parece que no se acaba nunca. un 1 y gracias.

Dax

• 19 Oct 2007

Rocambolesca trama de intriga con toques fantásticos (pocos, eso sí) con giros gratuitos en el guión cada 5 minutos, pero que sin embargo entretiene y se sigue con interés... a veces, no se puede pedir más. Hablando de similitudes, a mí me recordó en algún momento, salvando las distancias (eso sí, grandes distancias, distancias siderales) a La semilla del diablo.

Marky

• 19 Sep 2007

Peli interesante con muchos puntos similares a la gran LA PROFECIA y aun más igual k LA BENDICIÓN pero a la francesa,en momentos és superior a esta última citada,sera por la gran labor interpretativa k nos brinda la WAPISIMA Monica,el guión és un poco extraño pero mucho más entendedor k otra peli de misma factura que és EL IMPERIO DE LOS LOBOS,no dejeis de verla una peli europea muy interesante y con el aliciente de ver a Belluci

chiwy

• 1 Jul 2007

film tipo la bendicion,con el niño de turno perseguido por unos y protegido por otros.la trama no llega a enganchar en ningun momento y se hace pesada y aburrida.a destacar algun momento gore pero nada y el cambio de look radical de la jamona m.belucci.

jack the riper

• 29 Jun 2007

Me halaga y me da pena ser el 1 k critique esta gran peli, upongo k ha pasado desapercibida al estrenarse junto a hostel 2, la peli es un pasada, mezcla thriller, algun k otro asesinato, fantasia y algo de drama, todo un peliclon la recomiendo