Ficha Ellos no Cortan más la Grama

Críticas de Ellos no Cortan más la Grama (4)

• 28 Oct 2019

gore de bajisimo presupuesto de la decada de los 80s, es aquel gore artesanal que tiene su encanto, la trama simplona pero era obvio que esto seria asi, es solo para ver gore nomas, no se esperen nada mas.
actuaciones malas, presente,trama vacia, presente,personajes bizarros, presentes, y gore del que se extraña ver,mas que presente.

para ver un rato y olvidar, exclusivo para quienes gusten del gore sin sentido.

• 9 Mar 2014

Ultra casera y amateur pelicula muy gore de los 80s tipo canibal campout o video violence.La premisa bueno si esto se le puede llamar premisa de jardineros que matan y mutilan mujeres sin ninguna razon.Las actuacciones son pesimas asi como la estetica y direccion dado lo amateur.Por lo que le pongo un 2 es por los efectos gore que entan decentes.No vale la pena.

Luis Rafael

• 30 Apr 2008

Pelicula mediocre, llena de errores que trata de un par de jardineros que asesinan y mutilan a mujeres sin razon alguna!! Es ver gore por gore, debido a eso, en ciertas ocasiones me recordo a la controversial Violent shit!! las actuaciones de las mujeres (victimas) son las perores que he visto, creo que competian a ver quien lo hacia peor!! el poco voto que le doy es por las escenas de gore que de paso se nota lo casero que es!!

BEOWULF

• 7 Mar 2007

Ufff, para ser gore, parece una porno, el argumento es siempre el mismo, matar y despedazar, y así todo el rato, sin saber porque. A parte que los desmembramientos estan muy mal hechos. En fin, para ver una vez y ya esta.