Ficha Destino Al Infierno

Críticas de Destino Al Infierno (20)

• 19 Jul 2019

supuestamente basado en un caso real, aunque la pelicula deja bastante que desear, la trama me gusto y comienza prometedora pero a medida que avanza se vuelve tediosa, un gran plantel de buenos actores desaprovechadisimos. no cumplio con mis espectativas

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 16 May 2018

He de reconocer que mas de una vez,he utilizado el asesoramiento de esta página...Abandomoviez..y en concreto de la gente què pone aquí...Sus opiniones personales referente a un título determinado.Justo antes de comprar...Destino al Infierno..Vì las puntuaciones y me dije suspende por goleada.....0,1 y 2......y luego pero y esto...??Extremos opuestas de Máxima Puntuación....8,9 y hasta 10..he visto por aquí...Curioso me dije y después de verla:Bueno,salvemos como si esta basada o no en echos reales,he independiente..si ha sido editado directamente a DVD,la cuestión es que hace no mucho,llegue a la conclusión que películas así,o tipo telefilm...Las hay pero que muy buenas.Creo esta película a pesar de las limitaciones ..y contradicciones ...hay caras conocidas..y el resultado es aceptable en diálogos..y el desarrollo de la misma es claramente de Psicopatas del medio Rural..tantas y tantas veces visto....Pero digo yo...? Si Algo funciona bien (En planteamientos)para què cambiarlo...En fìn,a mi entender la película Cumple con su cometido,pero no ya como Curiosidad...si no a un nivel de Puntuación mayor por mi parte....Vale,lo que he pagado.Un 7.

RRemolacha

• 18 Sep 2013

Basada en hechos reales (dicen ellos).

Una grabación es encontrada en un rancho de Tejas en la que un hombre es torturado y asesinado. A partir de ahi, montan una pelicula que intenta dar mucho miedo mostrando a unos paletos horribles, pero lo que más da es risa y lo mas horrible de la pelicula, es realmente la ropa que llevan, sobre todo la country mamá.

SPAM /
Estos son una familia que lleva adelante su rancho cogiendo a vagabundos de la carretera y obligandoles a trabajar en su pequeño rancho como esclavos si quieren sobrevivir. Los que se portan mal, son matados, su carne asada y su sangre hecha mermelada. Todo super ridiculo, con toda una serie de escenas y situaciones totalmente irreales. Y al final resulta que la familia sale en libertad (en la realidad) porque las pruebas de la grabación no puedo ser usada contra ellos. El colofón de una verdadera porqueria de cinta
\ SPAM

• 16 Feb 2013

Ultra chiclada y desangelada pelicula de lo de siempre rednecks americanos canibales.La pelicula denota el bajo presupuesto,no esta bien dirigida lo unico que sobresale son los cameos de dennis hooper y michael madsen de ahi en fuera la pelicula es aburrida y se ve a millas lo que va a pasar,tambien sobresale una que otra escena violenta tirandole a gore.No vale la pena.

• 24 Sep 2011

buena y entretenida pelicula sobre canibalismo,encierros etc.me gusto aunque sea ya una clase de pelicula con argumento visto en miles de oportunidades.buenas actuaciones y situaciones en la cual las mejores son las de persecuciones,y mi puntuacion es un 8.

Seba :)

• 23 Jul 2010

Lo único destacable de esta película son algunas escenas fuertes de violencia que estan bastante bien, pero los efectos son malísimos debido al bajo presupuesto... La idea no estaba mal, pero los actores no ayudan en mucho.

ozzygimenez

• 13 Feb 2010

Tiene un comienzo que parece que vaya a ser una pelicula mas de carnaza en plan La Matanza De Texas pero no, aqui nos encontramos con una historia en plan Gotico Americano de la America profunda. Segun cuenta la historia esta basada en hechos reales que a mi me parece que de reales no tienen nada pero eso hace que venda mas. El elenco de actores famosos se resume en un par de cameos y nada mas, aunque eso no quiere decir que los demas actores no sean malos. Tanto actores como personajes son creibles y no estan mal. Aunque la accion avance a trompicones y solo valga la pena ver sus ultimos 20 minutos de pelicula, no se hace aburrida y consigue mantener esa curiosidad de como acabara todo, y la verdad es que se le podia haber dado mas de si a la historia porque nos dejan con la miel en la boca. Un telefilm barato que podia haber dado mas de si.

bengals

• 3 Jun 2009

la voz en off es bastante mala,que le quita la gracia que pueda tener,hay cosas bien hechas,las torturas,el final te quedas como,¨ya esta?¨podian haber puesto algo mas de accion,destacar la cantidad sorprendente de los transeuntes q pasan por la zona.......visible

korem

• 7 Apr 2009

me compre el dvd,y la verdad que es una pelicula que me sorprendio con poco presupuesto,es eficaz en lo que muestra,contiene escenas atroces,violentas y lo que es peor esta pelicula esta basada en hechos reales,en fin una pelicula que la recomiendo pues de vez en cuando aparecen peliculas como estas que logran sorprenderte,y eso que son productos que van destinados directamente a los videoclubs,solo decir que por mi parte es una pelicula recomendable,y con caras conocidas en el cine

the boss

• 4 Oct 2008

poco afortunado telefilm de terror aunque mucho miedo no da en cuanto a c thomas howell o denis hopper ya hace tiempo que sus respectivas carreras se fueron a el traste lamentablemente tambien michael madsen suele aparecer en estos tipos de pelis hay que ganarse el sueldo sea como sea

Cursed_2

• 9 Feb 2008

Telefilme de serie B (o Z, depende como se mire) con un guión inexistente y unos personajes de auténtica pena. Parece una parodia a las películas de terror, con eso se dice todo.

Me dio pena por el actor C.Tomas Howell (rebeldes, carretera al infierno 1 & 2...) pensar que alguien tan bueno como el iba a acaabr así... Fijo que les timaron, si no no me explico la intervención de Michael Madsen, otro actorazo...

En fin... Saludos.

WarCry

• 20 Jan 2008

Yo estoy con los que no les ha gustado. Me parece muy ilógica para ser verídica. Lo del ojo en el limpiaparabrisas me parece patético (antes se hubiese roto el cristal). Además me dejó bastante confuso y sin tener nada lo suficientemente claro. No me gustó.

yo_yo

• 18 Nov 2007

muy entretenida, con unas escenas muy sangrientas y bastantes fuertes, una historia que atrapa al espectador, muy buenos efectos, unas buenas actuaciones y un final normalito... BIEN!

futuro_asesino

• 27 Aug 2007

la pelicula no esta mal , las ideas son buenas...pero la direccion y como se da acabo los hechos no me gusto....no logra el climax apropiado ...y las muertes que por mucho gore le incluyan no me agustian...se podria haber hecho algo mejor

pelado

• 16 Aug 2007

PARECE UN TELEFILM DE LOS MALOS ,MALOS.ARGUMENTO NULO Y TRILLADIZIMO,ACTUACIONES PESIMAS,FX MALOS.
UN BODRIO CON MAYUSCULA

Ruthven

• 15 Jul 2007

Terrible película, pero no de terrorífica, si no de mala. Qué es esto? La gilipollez americana supina? Que me tenga que creer que está basada en hechos reales, bueno, lo regalo, pero hasta ahi, porque no hay por donde coger esta basura. Lo terrible es tragársela y ver al proyecto de guaper de los 80 (TC Howell) interpretando uno más de sus abortos televisivos. Un 0.

spargo

• 28 Mar 2007

bastante buena,carente de presupuesto para ser una superproduccion(directa a videoclub),tampoco lo necesita,muy bien realizada y con momentos duros y atroces,via tortura.caras conocidas para este telefilme por encima de la media,con final que te deja mal sabor de boca.Estilo matanza de texas,puede decirse que es recomendable.

GothCub

• 17 Mar 2007

Buena peli impactante para l@s no iniciad@s. Lo mejor la musica y algunas interpretaciones. Lo peor saber que se basa en hechos reales.

angelus

• 7 Mar 2007

me parece una mala pelicula de guion demasiado forzado para mostrar escenas impactantes que no dicen nada. es una pena que actores de la talla de maichel madsen, denis hopper, esten en estos subproductos que no aportan nada nuevo. simplemente una pelicula de serie b, que por ser pretenciosa cae en el peor de los ridiculos.

jack the ripper

• 1 Jan 2007

Una joyita k no sabia k existia, la he visto por k me llamaba la atencion, y me ha encantado, muchos diran k es una calca de la matanza de texas, ya k tiene varias similitudes,pero en otro estilo, desde luego. Un 10, por escenas buenas gores, por los actores y por el guion