Ficha Beware: Children at Play

Críticas de Beware: Children at Play (7)

• 7 Mar 2020

por ser un n prodducto de la troma, no esta mal, aunque tiene sus falencias, la idea no esta mal, aunque recuerda a muchos filmes de niños asesinos, aunque tiene muchos cambios de ritmo que predomina las escenas lentas y poco relevantes, su punto fuerte es quizas ese final algo controversial para muchos pero que el tiempo lo envejecio a tal punto que parece una escena mas parodica que fuerte, pese a sus escenas gore que se destacan algunas y otras tiran abajo lo conseguido en las escenas gore acertadas.
en definitiva, toda una curiosidad de la troma, no es la gran maravilla pero esta mucho mejor que varias bazofias de la productora de lloyd kaufman,

• 2 Aug 2010

Otra mala pelicula con sello troma,una muy mala pelicula tipo los niños del maiz.Las actuaciones son muy malas,se denota el bajisimo presupuesto y el gore brilla por su ausencia a comparacion con otras pelicula de troma.No vale la pena.

hatebreed

• 29 Nov 2009

Una peli deterror bastante violenta me sorprendio bastante y gratamente Los chiquillos bastante asesinos aunque no hay mucho gore la peli es un espectaculo

Noriko

• 8 Apr 2009

Pues yo no se lo que le han visto pero a mi no me ha gustado tanto, me pareció una peli bastante cutre aunque sea de troma, las interpretaciones de los niños me han parecido poco creibles y muy forzadas y luego las muertes muy flojas , nada de GORE y poca sangre, cuando rodean a la mujer y la niña le corta el cuello,la escena al final cuando le quitan el corazón (que no se ve nada), tiene alguna escena llamativa como la mujer tiesa en el campo le pasa por la cara una rata y lo mejor el final aunque tampoco es para tanto es donde hay mas acción, por lo demás y en general es una película muy floja que recuerda títulos mucho mejores como ¨Quién puede matar a un niño¨ o ¨Los chicos del maiz¨, PRESCINDIBLE.

EL NIETO

• 21 Nov 2007

Esta película es impactante pero no es buena. Verán, aunque las escenas en sí son muy violentas, las actuaciones dejan mucho que desear tanto de los niños como de los adultos, y no los justifiquemos por el hecho de ser niños...Yo he visto películas en donde aparecen hasta niños de 5 años y actuan mucho mejor... Por otro lado, los efectos; vaya que absurdos son, y se ven tan trucados que hay momentos en que pierden el poquito de credibilidad que les salva... Por otro lado, la trama en sí es buena pero con argumentos vacíos... Las escenas son muy crudas y violentas. Un 6 de puntuación para una película que pudo ser mejor. Una lastima del cine del terror.

• 18 Jul 2007

Para empezar, coincido completamente con Luis Rafael, esta película es bastante fuerte, no apta para todos los públicos. En cuanto leí la sinopsis no esperé ni un solo segundo para verla debido a que me sorprendió bastante. Una película muy atípica que rompe los esquemas de absolutamente todas las películas debido a que los asesinos son niños! Y, bueno, si son niños cabe esperar de que los asesinatos sean light, pero no, nada de eso, son brutales, por no hablar del final, que, realmente impacta de verdad.

Luis Rafael

• 21 Dec 2006

En mi opinion buena pelicula!! esta entre las 3 peliculas mas fuertes que he visto en mi vida y no exagero. No por el hecho que asesinen niños, sino que los asesinatos son brutales!! ni hablar del final!! pelicula no apta para todo publico