Ficha La Garra

Críticas de La Garra (6)

resto

• 24 Jun 2019

Una pelicula para disfrutar por un rato y luego, olvidar en un rato.
La Garra es una mas de esas peliculas de animales mutantes que atacan a un pueblo olvidado por ahi, sin embargo logra llegar a ser un film entretenido y con actuaciones bien logradas. Tiene una buena ambientacion y un guion simple pero solido.
Como dije antes, para disfrutar y olvidar.

• 22 Jul 2015

pelicula de animales peligrosos, en esta oportunidad, cangrejos... bien, no estamos ante un filme original ya que esta muy visto hoy por hoy y en ese entonces este tipo de peliculas, aunque no quita que sea un filme entretenido y poco pretencioso. para ver y olvidar... y destaco el cangrejo gigante final.

Guzmán

• 20 Mar 2011

Lameno no coincidir con los dos últimos cybernautas.
Para nada me pareció un basura. Obviamente que el cangrejo gigante da un poquito de verguenzita; pero debo reconocer que fueron ingeniosos en tratar de crear pánico con un bicho tan simpático como es el cangrejo.

Diría que lo único que realmente falla son los fx del cangrejo gigante. No estoy queriendo decir con esto que ¨La garra¨ está a la altura de ¨Tiburón¨, pero no es la peor película del género terror.

korem

• 15 Sep 2009

veamos dentro de las peliculas de terror de bichos hemos visto arañas,gusanos,pirañas,cucarachas,tiburones,etz etz pues bien en esta ocasion les toca el turno a los cangrejos mutados por un escape de agua comtaminada de una central nuclear,bueno la pelicula no es que aporte gran cosa me parece que en esta pelicula el presupuesto es bajo por lo tanto no vamos a pedir peras a un olmo,como supondreis los cangrejos van hacechando al pequeño pueblo como siempre y las gentes tendran que luchar por sus vidas,cuando vamos llegando casi al final de la pelicula aparece ahora si el que es el cangrejo grande pero decepcion solo se le ve de noche por lo tanto creo lo hicieron para no darnos cuenta que es solo un guiñol y sus limitadas caracteristicas,como he dicho la pelicula no aporta gran cosa ya sea en guion como en historia(dichosas mutaciones)y perfectamente es un titulo del cual se puede pasar uno sin verle,eso si si eres de estas personas que no exiges demasiado a una pelicula quizas no te desagrade

David30

• 7 Mar 2009

Muy floja pelicula de monstruos surgida a raiz de Tiburon como otras tantas.Esta queda enmarcada en el grupo de films que son un autentico bodrio debido a diversos detalles: 1-El guion es de pena ya que no mantiene el interes en ningun momento,el film es aburridisimo hasta los ultimos 5 o 6 minutos y hasta ese momento no pasa absolutamente(solo hay una muerte).2-Los efectos especiales son flojos pero ese no es el fallo,el presupuesto es bajo y por lo tanto es de perdonar.se comprende que el monstruo no parezca real,pero en realidad no es de lo peor de la pelicula,es un bicho que por lom menos esta minimamente currado lo que es de agradecer,el problema es que solo se ve en el final de la peli,curiosamente los unicos 5 minutos decentes.Solo 5 MINUTOS!!Y encima de noche para que no lo veamos bien,DE NOCHE.Vaya caraduras los que hicieron la peli.3-Los actores estan bastante mal ya que hay escenas en las que algun personaje dice que le han atacado cangrejos(escenas risibles,si veis el film lo entendereis)y las caras que ponen son de tebeo.La unica muerte que hay en la pelicula antes del final es una de las escenas que contiene una actuacion mas patetica que he visto en mucho tiempo,el protagonista de la escena ya no es que no le de realismo a la misma es que hace que la escena parezca de una comedia y no de peli de terror.Y 4-Por ultimo el gran error de este film es que los que lo hicieron no supieron darle el toque de sentido del humor que precisaba una cinta con semejante argumento,al menos hubiese sido mas entretenida con algo de humos.Se la tomaron demasiado en serio!es que nadie leyo el guion?? a nadie le parecio absurdo..en fin a mi me gustan las pelis de animales peligrosos pero esta es soporifero y vereis pocos animales.Ni la veais.

Spike

• 2 Nov 2007

Entretenida peli, que a raiz de tiburones, pirañas, gusanos y abejas ahora la amenaza de la naturaleza consiste en unos cangrejos que se mutan por un escape de agua contaminada de una central.Es pura serie b, francamente al cangrejo gigante no se le ve Hasta el final de la peli y de noche, pero tiene sus momentos de tension.