Ficha Cazador de Demonios (Gallowwalkers)

Críticas de Cazador de Demonios (Gallowwalkers) (15)

• 1 Apr 2020

Recuerdo cuando se empezó a hablar de la grabación de esta película, estuvieron dando información a cuentagotas durante años y años, y cuando eso le ocurre a una película, sabes que algo va mal, que los productores no saben qué hacer con ella, hasta tal punto que cuando se estrenó pasó totalmente desapercibida.
Un western de terror con buen presupuesto y una historia que podría haber dado bastante de sí, pero se queda en el intento.
La película es mala, no consigue enganchar y no tiene buenos momentos que se te queden grabados. Tampoco me ha parecido horrorosa, tiene buenos maquillajes y caracterizaciones, y pare ver una vez vale.

• 12 Oct 2019

Película: ¨Gallowwalkers¨ (2012).

Una lastima ver a Wesley Snipes en este tipo de cinta, un hombre que supo estar en lo alto del cine y terminó en una película que tenías cosas interesantes, pero terminó en un desastre total. Una historia con potencial, pero se desarrolla de la peor manera posible. Diálogos muy flojos. Actuaciones poco creíbles y algunas muy forzadas. Personajes interesantes, pero que poco pueden hacer para salvar esta cinta. De ritmo se torna completamente lenta. Efectos mediocres. Banda sonora regular. Varias muertes, pero pocas realmente decentes. Un final tan malo como la cinta.

Mi puntuación para ¨Gallowwalkers¨ es 3 de 10 posibles, cinta floja que no sirve ni para visualizarla una vez, lenta, nada aporta al género y no hay nada que se logre disfrutar. Una lastima por Wesley Snipes que terminó en esto. No la recomendaría.

Loboaullador

• 19 Aug 2018

Una pena, podría haber sido una película interesante, hay buenas ideas, un diseño de producción desaprovechado, un guión mal desarrollado, una dirección floja.
En otras manos podría dar más de sí.
Se me ha hecho pesada, lenta, llega un momento en el que estás deseando que llegue el final ya...

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 17 Jun 2018

Mira que he tenido siempre a Wesley Snipes como uno de los Grandes,no solo por todo lo realizado en películas de acción,sìno también por lo realizado con la Trilogía de Blade :Para mì referencia en su momento de cine de vampiros.Dicho esto,llegamos a Cazador de denomios...Què la aborde con un mìnimo de expectativas...Error¡¡¡Entiendo que la falta de dinero,le lleve a realizar cualquier trabajo«basurilla»Pero si no queremos perder el Tiempo...¡¡¡NO VERLA¡¡Sì la doy un 3,es por en conjunto y algo de nota doy ...pero no Funciona,es un querer y no poder y el final..?Por Dios¡¡Apruebo infinidad de películas por el final,...Pero es que ;es mala,mala...

• 20 Jun 2017

está bastante bien este western con toques sobrenaturales y un wesley snipes que le da caña a los malos, y la trama es eso, un pistolero en busca de venganza ya que varios años antes un grupo de forajidos violan y matan a su mujer recien embarazada, el actor principal los mata pero reibe una maldicion que con el desarrollo de la cinta se va develando el porque, para mi gusto lo mejor es el paisaje arido y los efectos en esa especie de muertos vivientes, tienen un maquillaje muy logrado, si bien no tiene tantos tiros y acción como esperaba, entretiene y logra su cometido que es pasar un buen rato.

• 26 Jun 2015

en resumidas cuentas seria una especie de ¨ blade en el oeste¨, la pelicula en si tiene una trama de lo mas interesante, pero lamentablemente no la supieron llevar, es una lastima por que tenia mucho a su favor, los villanos estan bien pero no supieron explotarlos, esto daba para mucho mas, tenian las herramientas necesarias,,, este filme si lo hubiera hecho rodriguez o tarantino tendriamos algo mas que bueno.
olvidable filme de snipes

joseone

• 24 Jun 2015

Cuenta la leyenda que en algún lugar bajo las montañas hay un portal entre el cielo y el infierno, se dice que hay una hermandad sagrada que custodia ese portal y que el poder de sus oraciones evita que los condenados atormenten a los vivos. Aman (Wesley Snipes), es un hombre que mató a cinco personas por la violación de su esposa y que ahora los mismos hombres renacieron del infierno cundiendo el pánico en la ciudad pero allí está Aman, para poner justicia al pueblo y matar a los no-muertos que curiosamente son los mismos que violaron a su esposa y que los mató.

-Nueva película de el gran Wesley Snipes, un actor que estuvo 2 años en la cárcel por evasión de impuestos y que inmediatamente después de salir le contrató Silvester Stallone para hacer los Mercenarios 3 que ya le vimos en la película y estuvo bastante bien. Ahora ésta película fue rodada en el 2012 y quedó un poco por rodar al que Snipes cuando salió de la cárcel la terminó y la lanzó al mercado doméstico. La película es como la sinopsis indica, un guión que no merece la pena ni verla, mata a los hombres que violó a su esposa y después vuelven del infierno y tiene que matarles otra vez, es algo que no llama la atención y se queda en nada. Pero tenía ganas de verla porque en una crítica decían que Blade había vuelto y nada de eso, vale, Snipes es el que pone más emoción a la película y hay escenas buenas de peleas recordando a Blade pero con ese guión, con la lentitud de la película y con la puesta en escena de los no-muertos que tienen una forma diferente pues al final terminas aburriéndote y deseando que termine ya. Tiene buenas escenas de tiros al estilo Western, tiene escenas con gore bien hechas y otras demasiado fantásticas, tiene una buena fotografía que quizás sea lo mejor de la película y ese estilo Western que la han dado resulta convincente además de una buena actuación de Wesley Snipes pero como he explicado antes es una película de serie B que personalmente no la recomiendo por esa lentitud que tiene y por ese guión que es mas horroroso que otra cosa, es un sin sentido, la verdad que es una de las peores películas en conjunto que ha hecho Wesley Snipes, menos mal que tiene muchas de una gran calidad para borrar de la mente éste intento de Blade fallido.

JoseBallack

• 20 Jun 2015

Una vez vista está película, no tenía muchas expectativas pero entré el título de Cazador de Demonios y por Wesley Snipes, tenía ganas de verla, ya que en ese aspecto si me llamaba la atención, pero debo decir, que mi temor era cierto, muy mala.

Las actuaciones, muy mediocres y con un reparto conocido, en primer lugar y lo único que sostiene por algún lado la película, Wesley Snipes, muy carismático y gran actuación, pero pienso que no se como puede aceptar esté tipo de papeles (al no ser que eche de menos ser Blade), Kevin Howarth está correcto, Riley Smith, está bien pero muy inexpresivo, Tanit Phoenix, muy guapa pero poco más, los demás actores secundarios muy bajos.

El guión, poco novedoso e incluso mi primera impresión fue, se parece a Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, pero mientras iba transcurriendo la cinta, me di cuenta, que no tiene nada que ver con el propio título, Cazador de Demonios, ya que te esperas otra clase de película, la historia muy simple y mal contada, ya que se hace liosa y apenas explican nada, con un ritmo muy lento y en tramos aburrida, con una trama muy sencilla acompañada de buenas escenas de disparos y alguna que otra escena violenta. Los efectos están bien, la fotografía normal, el montaje muy pobre, los escenarios están bien y la música muy limitada. El final predecible.

Película poco recomendable, lenta y a en tramos aburrida, y no merece la pena verla aunque estés aburrido.

Mi puntuación: 4 de 10.

baphomet65

• 14 Jun 2015

esta es de esas peliculas que si se hubiera hecho en españa todo serian 0, pero como es americana....
y mira que viendo el trailer pensaba que por lo menos seria entretenida, pero nada mas lejos de la realidad, lenta, sin ritmo y aburrida.
llena de silencios de tipo duro, que si en driver daba gusto verlos, en esta da pena
¿la historia? es un quiero y no puedo, como si la hubieran escrito a trozos, o se hubiera quedado la mitad del metraje en produccion

no me pongo a enumerar las tonterias que se estan viendo, por que seria eterno y lo llenaria de spoilers, pero en serio ¿un pueblo de pelucones?

la pongo un 3 por que e conseguido verla entera, aunque sea en dos veces, cosa que nunca consigo hacer con las de asylum

Yippi_ka_yei

• 12 Jun 2015

Reconozco que es bastante pésima pero a mí me entretuvo más que nada porque me pareció interesante la trama, y los maquillajes me dieron risa y tal... y lo poco que dio de sí W Snipes porque patadas voladoras no da muchas que digamos.

Los malos están muy conseguidos. Lo que pasa que la película es infumable, siempre y cuando la mires con ojos de ¨es que es de Blade¨...

Un hombre, cuando mata a alguien, éstos pasan a ser no muertos, igual de malos y de asesinos. Así que tiene que solucionar el problema doblemente... matar y rematar...

La vi en inglés cuando salió, y la he vuelto a ver porque recordaba más bien poco, y no hay por donde cogerla. Ambas veces me recordó a un intento de plagio de la estupendísima Jonah Hex... Es que hasta los cuervos del principio le han copiado.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Jun 2014

Esta película podría titularse ¨Blade se va al Oeste¨, y la verdad es que habría tenido mucho más éxito. El argumento es bastante simple, pero está enrevesado de tal forma que no es hasta casi el final de la película cuando te enteras de lo que trata. La dirección es correcta dentro de lo que cabe esperar en este tipo de productos, pero el guión es bastante mediocre y lastra mucho la película.

Por otra parte, más que el guión, lo que lastra la película es su pobre puesta en escena. Tiene algunos momentos de acción buenos, pero por lo general aquí no vemos a Wesley Snipes sudar la gota gorda en toda la película, y el hecho de crear un personaje tan indestructible le quita mucho atractivo a la película. El clímax tiene una resolución paupérrima, previsible y no parece que ni el protagonista ni el director tuvieran ganas de rodar.

Sin embargo, la historia no es del todo mala aunque la quieran enrevesar, y el director sabe sobre cómo atraer al espectador. Quizá su mayor error sea el de intentar ocultar datos para querer hacer la película más interesante (aunque se vuelva más tediosa) y su nulo sentido del espectáculo.

La película oscila entre los típicos western con películas de acción con vampiros, tipo Blade o Underworld, solo que aquí en vez de vampiros tenemos una especie de seres no-muertos que se ponen encima las pieles de sus víctimas. A grandes rasgos recuerda a la primera parte de Blade por muchos elementos, pero está a años luz de aquella.

En cuanto a las interpretaciones, Wesley Snipes cumple con el papel sin más, y aunque agrada volver a verlo en el cine de acción, no es una película por la que vayamos a recordarlo. Tanit Phoenix añade cierto atractivo físico a la película, pero su personaje no deja de ser un secundario con un papel alargado y que habría podido interpretar una actriz con menos caché. El resto de los actores también cumple, en especial los villanos, que sin embargo son muy poco aprovechados, en especial en el clímax final.

pipochoco

• 5 Aug 2013

Pelicula con una historia por momentos confusa y redundante. Tiene buenas secuencias de accion y personajes bastante coloridos pero no llega a cerrar porque se hace bastante aburrida. Los efectos visuales estan bastante bien al igual que las actuaciones. Solo para los fanaticos de Snipes

Pestonio

• 4 Aug 2013

Tremendo bodriazo que ni tendría que haber terminado para no opacar mas la carrera del jeton este.
Creo que la película tiene buenas ideas pero ahí termino todo, es lenta , al final tiene un poco de acción, confusa , muy mal contada y editada.
Los efectos se ven claramente hechos por computadora.
Lo único bueno los pechos de algunas actrices que casi están al aire,los vestuarios y algún que otro maquillaje.
después de una hora la película todavía no había empezado.
No la recomiendo
4 pestonios xD

• 1 Aug 2013

En mi opinión esta película tenia una historia interesante que se pudo plantear muy bien pero no lo supieron hacer y en vez de eso te mostraron una película que casi en su totalidad es lenta y casi sin emoción alguna o acción.

Diria que lo mas llamativo de todo es que se lo puede ver a Wesley Snipes que hace mucho que no lo veo en alguna película.Este film cuenta con bastante sangre y eso es bueno,mas si se trata de una película sobre unos muertos que reviven pero como dije antes es lenta por algunos momentos,aunque cuenta con algunas pequeñas partes buenas como el final pero igual no se salva del todo.

Gabriel012

• 30 Jul 2013

Más de 4 años hace que me enteré sobre esta película y desde entonces quise verla, 4 años esperándola y hoy tuve el placer de sacarme las ganas con este film.
¨Es un intento de....¨ así va surgiendo una película con una buena historia, buenos efectos, pero por tramos largos muy aburrida. Con el Gore que contiene pudo haber sido una gran película acompañada de una gran historia, pero ... la gran historia quedó a un lado para dar lugar a momentos sumamente pesados y escasos en diálogos. comienza de manera entretenida, pero despues pasan 50 largos minutos hasta que vuelve a pasar algo interesante, en fin, me gustó hasta ahí. No es la gran cosa que he esperado durante 4 largos años y sinceramente fue mejor su salida directa a DVD porque en cine no valdría la pena verla, salvo por su contenido en sangre.