Ficha Bone Sickness

Errores de Bone Sickness (6)

• 22 Mar 2012

cuando matan los zombies a un policia y le dejan el esqueleto,este esta superlimpito.una mas de los tantos errores de sta pelicula

• 18 Mar 2012

los zombies estaban totalmente putrefactos,y sus manos parecieran que habian ido al manicure.

• 18 Mar 2012

cuando estan comiendo hamburguesas el de pelo largo y la chica,no se dio cuenta que sa carne estaba recontrarepodrida.

Ni caso

• 8 May 2011

Cuando el ¨coletas¨ esta examinando la mano calaverica en el sotano de su casa, saliendo incluso gusanos de descomposicion ni tan siquiera se pone guantes.
Luego para colmo se come un sandwich sin tan siquiera lavarse las manos, habiendo tocado la mano en ese estado. ¿No deberia haber cogido una infeccion de dos pares de narices por este hecho?

agente mulder

• 21 Oct 2009

este error esta presente en muchas pelis de zombies pero aqui me ha llamado poderosamente la atencion, por la pinta de los zombies de esta peli se diria que llevan 50 años muertos ya que tienen el rostro caraverico, sin embargo las manos las tienen normales, ni una sola magullada, de hecho parecen recien lavadas con Gel XD

Cuando la vecina cotilla avisa a la policía de que algo ocurre en casa de sus vecinos, se presentan 5 minutos después nada más y nada menos que: ¡¡¡una docena de marines armados con ametralladoras!!! Eso sí que es eficacia policial O_O

Errores: 6

Escribir error