Ficha Devon's Ghost Legend of the Bloody Boy

Críticas de Devon's Ghost Legend of the Bloody Boy (3)

• 13 Sep 2022

Olvidable película de serie B sobre un asesino que ataca a sus victimas con un bat , nos muestra algunos flashbacks sobre la deprimente infancia del villano un tipo que le gusta asesinar a jóvenes estudiantes además de que también tenemos a dos protagonistas que lo enfrentan a base de artes marciales pues son nada menos que Karan Ashley y Johnny Yong Bosch muy famosos por haber participado en algunas de las franquicias de los power rangers ya sea en algunas temporadas de la serie o en películas aunque eso no salva a este flojo slasher que es el clásico producto de baja economia que tan solo con ver los primeros minutos la verdad es que no se ilusiona uno mucho

• 4 Sep 2010

Pelicula del monton de peliculas de bajo presupuesto para dvd que no tiene mucho encanto,aunque no es mala no termina de convenser.Una historia vista muchas veces,muchos asesinatos,actuacciones malas y direccion regular.No vale la pena.

Luis Rafael

• 19 Dec 2006

Pelicula de un asesino con bate en mano, se deja ver, entretiene y hay bastantes muertes!! no me gusto el final, sin embargo no decepciona