Ficha Morir todavía

Críticas de Morir todavía (8)

• 3 Jan 2023

A mí me gustó! Me entretuvo toda su duración sin aburrirme en ningún momento; me he pasado un buen rato viéndola.
Sin duda, tiene un reparto de lujo donde las actuaciones de absolutamente todos los actores son soberbias.
La dirección de Kenneth Branagh me pareció magnífica al igual que la producción.
La historia es algo fantasiosa. Me recordó a otras dos cintas aceptables: ¨La Clave del Vidente¨ y ¨Arlequín¨. Pero, pese a que la historia tiene algo de ¨ciencia ficción¨ o ¨fantasía¨, no decae en ningún momento y cada vez va cobrando más y más interés lo que sucede hasta su sorprendente final.
Recomendable!

alejandcc

• 7 Mar 2013

Original pero demasiado fantasiosa, cuando descubres la verdad te decepciona un poco, hasta tal punto que a mi me sonó un poco a cachondeo, el reparto es bueno, quizás sea lo mejor de la película, ya que flojea bastante.

The_Mastered

• 7 Oct 2012

Brillante película que explora el tema de la reencarnación, tiene una trama muy bien desarrollada, se hace un poco floja en algunas oportunidades, al igual que en las escenas de romance, pero logra su cometido, que es entretener con una historia genial, y el cierre al final, fue muy inesperado.

Una mujer tiene constantes pesadillas, y no recuerda quien es, vive en una escuela de monjas, el padre de la escuela llama a un investigador privado para que se haga cargo de conseguir a la familia de la muchacha, pronto se empezaran a revelar incógnitas, gracias a un hipnotista, poco a poca la muchacha empieza a hablar, así como a descubrir el enlace que tiene con una mujer del pasado, llamada Margaret, la cual fue asesinada por su esposo el compositor Roman Strauss.

La película le puede resultar lenta a cualquiera, yo pienso que el romance es a veces un poco tosco, pero déjenla fluir que ha medida que se vayan revelando incógnitas se empezara a hacer muy entretenida. Conto con grandes actuaciones, como Kenneth Branagh, Emma Thompson, Andy Garcia, Derek Jacobi, y Robin Williams, buena escenografía, música, y más que nada excelente historia.

Recomendable si te gusta el genero thriller psicológico, si eres de los que le gusta analizar y la vez disfrutar de una buena película, pues esta es la indicada.

Mi puntuación 7/10

• 21 Jun 2012

pelicula un tanto aburrida y demasiado larga para mi gusto.y si bien hay algun momento interesante y de suspenso,a mi no me conformo,ya que abusa de las investigaciones y de los dialogos.salvo los momentos que el hipnotizador le hace recordar quien es,y el final,lo demas es de relleno.a mi me aburrio en su mayoria,y mi puntuacion es un 5,por que he visto bodrios impresentables,y esta por lo menos hasta el final pude ver.

Perruno

• 11 Feb 2010

Interesante cinta que pasó muy desapercibida a pesar de tener muy buen reparto. Es divertida, inteligente y un film para reivindicar porque no se ha sido justo con él.

jeepers

• 9 May 2009

Estupendo thriller dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh junto a la que por aquel entonces era su esposa, Emma Thompson y con buenísimas interpreataciones por parte de Andy García, Derek Jacobi y en una intervención especial, Robin Williams. Una historia de amor, muerte, reencarnaciones y vidas pasadas que te mantiene ¨hipnotizado¨ hasta el final y con una banda sonora buenísima. Nunca unas tijeras habían dado tanto juego en una película. En mi opinión, de visión obligatoria para todo el que disfrute de un buen thriller.

the boss

• 10 Feb 2009

curiosa e interesante peli que mezcla con acierto por parte de branagh pasado y presente tambien cuenta en su reparto con emma thompson andi garcia dereck jacobi y en un corto papel robin williams te mantiene en vilo hasta el final

puaselo

• 5 Apr 2007

La vi hace bastante tiempo y guardo un grato recuerdo.La historia me parecio bastante original y bien llebada .Te mantiene atrapado hasta su desenlace.La recomiendo