Ficha Cyborg Cop

Críticas de Cyborg Cop (6)

Steel

• 27 Jan 2022

Miembro autista de la DEA es capturado por un Terminator cejijunto a las órdenes de un científico loco que se gana un extra fabricando jaco. El hermano macarra irá a rescatarlo con la ayuda de uan periodista que casualmente estaba cambiándose las bragas en la furgoneta que roba. Porros, vudú, rastas y malos que no aciertan porque no apuntan en un delirio fílmico.
Por un lado le pondría un 3 por cutre y por el otro un 7 de lo que me he reído... así que hago media y le pongo un 5. Recomendable si te quieres reir largo y tendido.

Necromaster:

• 17 Jul 2021

Que conste que no soy muy fan de este tipo de películas (acción y ciencia-ficción), y por una vez que me decido a ver una, pues la verdad es que no me ha convencido mucho. El tema Cyborg / androide siempre me ha interesado, pero esta película tira más hacia la acción comercial tipo Rambo y/o similares, lo cuál no me interesa en absoluto. Aún así, las influencias de ¨Terminator¨ y ¨Robocop¨ son bastante descaradas.
En cuanto a las actuaciones, en general son muy flojas, exceptuando el que interpreta a un simpático alcalde corrupto.
Lo mejor: Las escenas más violentas (incluso algo sangrientas), y los aceptables efectos especiales; dentro de lo que cabe, claro.
Lo peor: Las escenas de romance (completamente de relleno), y el desastroso clímax final entre el protagonista cachas y el Cyborg de turno.
No hay mucho más que ver en esta imitación vulgar y sin ninguna clase de personalidad o carisma, aunque al menos no aburre.
Reservada exclusivamente para fans del cine de acción, y de Cyborgs baratos de serie B. El resto mejor olvidadla.
Puntuación: 5.

• 12 Jun 2021

una especie de terminatorexplotation con el clasico protagonista experto en artes marciales, no es perfecta pero al menos es de lo mejor dentro de la filmografia de david bradley. todo el filme se siente como un cliche que no sorprende pero entretiene.
ideal para una tarde se sabado sin muchas pretenciones.

PAPAGATO

• 16 May 2015

Hace algún tiempo la vi por televisión, ofreciéndose en aquellos años impulsada gracias a la fiebre de cyborgs de filmes de culto como Terminator y Robocop.

Siendo un cariñoso homenaje es una historia ciertamente predecible pero bastante entretenida, en cuanto a los cyborgs comprenderemos que es una serie B de los años 90¨s pero bien Bradley cumple su cometido y John Rhy¨s Davies se gana su respeto como villano aunque sea el típico científico loco y desquiciado.

Aunque si esperas un filme novedoso o de esas buenas rarezas que a veces pocos conocen, tal vez te decepciones pero podríamos darle la oportunidad.

ozzygimenez

• 17 Aug 2011

Otra explotation mas que no se corta nada en mezclar grandes clasicos como Robocop, Terminator, Commando o incluso Predator, todo ello con un presupuesto que al menos para extras les dio, y para explosiones ni cuento. El guaperas de su protagonista, David Bradley, da tambien la talla por ese emule de heroe a lo Punisher que tiene, con un manejo de moto que todo aficionado al Cross tendria que ver. Lo malo es que como es habitual deja mucho que desear por el planteamiento de la accion que no esta para nada bien llevada. El malo de John Rhys Davies es otro emule de malo, pero de los malos de verdad. Mas dicharachero que los de James Bond, pero con menos dinero, muchos mas lacayos y un cuartel que se limita tan solo a un cuarto, del cual juraria que se utilizo para mas de una de escena. Hay algun que otro momento Splatter que divierte. El susodicho Cyborg Cop de Cyborg tiene poco. Tan solo un peinado diferente y un maquillaje a lo Miguel Bose que le da un toque divino. Y lo de Cop menos aun. Total, para lo que sale. En cuanto al otro Cyborg o como se quiera llamar, pues que el actor se tomo en serio su trabajo, pero esa tela simulando el esqueleto cibernetico es para llorar. Mejor centrarse en la historia del protagonista que tiene un poco mas de todo. De risa, pero encantadora.

shadowhunter

• 1 Jan 2011

La vi cuando er aniño y me parecio muy entretenida, pues no e sun film d emucho presupuesto pero logra entretener ademas contamos con la actuacion de John Rhy¨s Davis (Sliders, El Señor de los Anillo) y una estrella del serie b como David Bradley.