Ficha Shrunken Heads

Críticas de Shrunken Heads (6)

• 17 Aug 2022

otra película bajo la dirección de richard elfman que pone en marcha esta peculiar historia de venganza en la que agregan vudu , zombies , bullying y hasta mafiosos dando como resultado una extraña mezcla con algunas escenas bizarras y unos efectos que han envejecido terriblemente para estos tiempos , dentro de todo es un film que tiene algunos personajes carismáticos y situaciones ocurrentes llegando incluso a la ridiculez aunque hay que tomar en cuenta que está catalogado como una comedia de terror juvenil que no pretende aterrorizar mucho menos proponer algo serio

• 10 Jun 2017

Pelicula bastante pedorra que aburre con las payasadas que ocurren a lo largo del film.Para colmo los horribles efectos y el humor simplon hace que la pelicula sea insostenible.Venganxa voodo como se conoce en argentina,peca de abzurdo y aburrimiento y aunque dea una pelicula añeja no se salva ni las actuaciones.mi puntuacion es un 3.un fiasco de aquellos.

• 9 Jun 2017

Cuando llevaba media hora viendola tuve que retroceder justo hasta el principio para asegurarme que no era de la Troma, pues hasta entonces llevaba su sello, su ADN. Luego, ya si que me di cuenta que no podia serlo, incluso me extraño bastante que fuera de la Full Moon pues me he visto ya muchas pelis de esta distribuidora y la verdad es que no encaja para nada en su perfil a la hora de ¨pegar¨ su sello a sus peliculas. De hecho, si le doy un cuatro es porque me ha entretenido. Lo comento mas que nada porque me he equivocado de peli. Este no es mi tipo de cine, asi de simple. Por ahi he leido que si comedia, humor, etc. A mi desde luego lo que es gracia me ha hecho poca. Dejemoslo en una simpatica pelicula juvenil fantastica o de ¨terror¨ adolescente. O para ser mas exactos, una mezcla de ambos generos. De hecho, salvo el Haitiano viejo que los devuelve a la vida, (bueno, mas bien lo que vuelve de ultratumba son las cabezas de estos tres quinceañeros) el resto del reparto son solo crios. Ese que va de Vito Corleone y todo su sequito no pasan de los diecisiete, a lo sumo. A mi desde luego no me ha gustado nada. Eso si, he de reconocer que me ha entretenido lo justo, dejemoslo ahi

• 7 Sep 2016

una de la full moon bastante digna, es una comedia que se ajusta al humor de la full moon que al principio nos refleja un grupo estilo ¨ el club de los perdedores¨ de it o los goonies, pero que luego se convierten en cabezas voladoras vengativas, los efectos son malos pero divertidos dentro de todo. se pasa un divertido rato viendo estas cabezas vengandose.

Ariel Velasco

• 5 Sep 2012

Para mi un churro de esos que te hacen reír y decir WTF?? una historia muy simple sobre venganza y ocultismo, muy predecible, pero que te entretiene un rato sin mayores expectativas, los efectos muy típicos para su época de esos pequeños clásicos de Full Moon, una peli para pasar un rato

roy

• 11 Sep 2008

Divertida mezcla entre comedia y terror con el presupuesto tipico de la Full Moon (osea clase B con efectos cutres)pero en definitiva es bastante rescatable.