Late Night

Ficha Murder Set Pieces

Críticas de Murder Set Pieces (82)

Viva España

• 9 Dec 2007

Película que se metería dentro del subgénero de los psycho-killer. También se podría catalogar como un splatter. No apta para todos los públicos, sino mas bien para unos pocos que puedan aguantar durante todo el metraje de la película viendo a un psicópata asesinar, torturar, violar a mujeres, en su mayoría prostitutas, pero también niñas, sin que éste pestañé ni una vez. Supongo que en Alemania no habrá gustado nada esta película, ya que el asesino, protagonista absoluto de la cinta, es nieto de nazis, y por supuesto él también lo es como el que más. Mención especial merece la escena del bebé, ya que es imposible que no se te revuelvan las tripas al ver la escena, porque es demasiado real. La única diferencia de esta escena al resto de la película es que el resto sabes que no es real, que todo es maquillaje y la sangre es falsa, pero con el bebé pasa todo lo contrario. Película visceral, brutal, y que en ningún momento busca ser comercial. Este asesino no tiene nada que envidiar a "Henry, retrato de un asesino" ni a "Maniac", dos grandes obras dentro de los psycho-killer.

Nando

• 7 Dec 2007

Lo cierto es que las muertes estan muy logradas, muy bien hechas; y dejando a un lado el tema de la violencia que muestra ( aunque estoy de acuerdo en que la escena del niño pequeño sobra)la película es mala. Muy mala. No le encuentro argumento ninguno, no tiene una trama que te enganche y ante esta bazofia de historia tratan de enganchar con escenas impactantes (pero el que sean impactantes no quiere decir que gusten), y eso no es siempre suficiente. Total, no merece la pena en absoluto.

aod

• 5 Oct 2007

Porque retrata y transmite una perspectiva yo creo que esta película esa una obra de arte.
Como gran defecto resaltaría su sensacionalismo excesivo: la rata corriendo por el suelo mientras el tío hace pesas,
el gusano en el ojo de la recién muerta, la motosierra que podrían oír todos los vecinos... auténticos garabatos rayados a boli
sobre un impagable manuscrito con el descarado fin de acercar este producto a las taquillas. La otra cosa mala es que no
se hayan subtitulado los diálogos alemanes (por lo menos en la copia que yo ví). Por lo demás, lo dicho: arte. Sociópatas: NO OS LA PERDÁIS.

tallero

• 3 Oct 2007

Una película que, creo yo, hay que pensárselo bien antes de verla, por varias razones. Un tarado de ascendencia nazi no para de violar y matar a mujeres y niñas, las escenas son bastante duras, y desde el principio Palumbo nos hace saber lo que se va a ver. A quien le vaya el cine con cantidad de sangre, va a disfrutar mucho, pero sabed que que el asesino es extremadamente cruel, que hay mucho despelote y que mata a niñas. A mi me ha costado algo verla entera por su dureza, y eso que ya he visto unas cuantas pelis gore y de terror.

Matxete

• 17 Aug 2007

Como le puede gustar esto a alguien que le guste el cine aunque solo sea un poco, si solo ver la estetica de la pelicula tira para atrás. La verdad es que no debería escribir ninguna critica sobre esta película ya que no la pude ver entera, echaba para atrás. Así que tomaros estas lineas no como una crítica sino como un advertencia, no perdais el tiempo. En fín, como en la vida en el cine tiene que haber de todo.

chuckyslayer213

• 11 Aug 2007

vamos a ver...no tiene argumento, no tiene guión, pero sólo por la violencia brutal de le película vale la pena verla...a mi me ha encantado, no busques en ella un peliculón inteligente, pero si te gustan los asesinatos brutales y la violencia explícita esta es tu película, muy recomendable

albor

• 10 Aug 2007

A ver, cinematográficamente hablando la película es mala y del guión casi que se puede decir que inexistente. De todos modos, los que busquen muertes violentas, gore, ambiente enfermizo, un serial killer desequilibrado, algo de sexo... esta es su película y la disfrutarán. Para un público muy determinado, porque si no, la aborrecerán.

el guevo de oro

• 2 Aug 2007

es una pelicula mala es una mierda lo unico bueno eran las p---- que estaban buenisimas es una pelicula pornorror y si yo fuera el asecino me forniquiara a las mujeres primero y despues las mato, el asesino dejaba las guellas en todas sus victimas y nunca lo descubrian que MIERDA

Cesar

• 5 Jul 2007

Un 9 y el que diga que no,no le gusta el cine de terror,el asesino es el mejor en mucho

dangelo

• 11 Jun 2007

es una pelicula de terror,de sicopata,de tantos que hay por ahi,aunque sea una pelicula realmente existe gente asi,y la pelicula lo cuenta sin tapujos,o es que en la vida real no se matan niños,¿no ven las noticias? iraq,ruanda,si son muy sensibles vean dumbo y lloren

mannoroth

• 25 May 2007

Si señor macabra,sucia,retorcida,enfermiza e impactante pelicula de Nick Palumbo que desborda odio por todas partes.

Dax

• 22 Apr 2007

Mala, insoportable, patética, en todos los aspectos (guión, dirección, actores, etc), hacía tiempo que no veía un esperpento de considerable tamaño... si fuera director, actor, etc, me daría vergüenza que mi nombre apareciera en los créditos... llaman cien a todo lo que está rodado en una película, y he visto pelis de vacaciones de amigos, que ya es decir, mejor filmadas... un insulto a los amantes del cine

hombrebala

• 22 Apr 2007

La acabo de ver y acto seguido he buscado críticas en internet. La verdad es que aunque algunas de ellas me parecen sorprendentes todas pueden ser válidas; Mi opinión es que, no se si por falta de presupuesto o por falta de capacidad, sea lo que fuere que intentara trasmitir el autor se quedó solo en eso, un intento. Es una mierda, una mierda de la que sale del culo, de verdad que he sentido vergüenza ajena en algunos momentos, yo creo que este tio ha escrito ese guión para ver tias en pelotas, mejor que se hubiera gastado el dinero de la peli en señoritas de compañía todos habíamos salido ganando. Malísima.

bluedragon

• 13 Mar 2007

la verdad es que me esperaba algo mas de esta pelicula..la calidad no es nada del otro mundo a consequencia de que el presupuesto no es muy elevado..la pelicula en si se deja ver pero por las criticas anteriormente vistas me esperaba unos asesinatos mas brutales ya que aparte de lo de la niña no hay nada que me haya sorprendido y que no se haya visto en otras peliculas(algunas muy recientes como la matanza de texas el origen)de modo que se podria decir quee s cruda y enfermiza pero no aporta muchas cosas nuevas

Raziel

• 12 Mar 2007

Dura muy dura, la pelicula no tiene argumento y tampoco lo necesita, nos mete directamente en la vida de un asesino es serie, nada mas importa, lejos de centrarse en los superdetectives condecorados que tratan de atraparlo esta se centra solo en el asesino,no aparece ningun policia en la pelicula, aqui los policias no importan,solo importa el asesino nada mas que el asesino y sus crimenes, sangre mucha sangre y locura, escenas realmente duras,he visto infinidad de peliculas de terror y en ninguna matan a niños, aqui si, la escena del bebe es brutal,el niño realmente lo esta pasando mal,es real, es una pelicula muy real.
Para mi una obra maestra del cine moderno de terror, un giro radical y diferente a todo lo que estamos acostrumbados a ver.Si bien con algo mas de presupuesto para mejorar la calidad de imagen y mejor musica la pelicula hubiera sido mucho mejor.Recomendable para quienes crean que lo han visto todo, no apta para personas sensibles y debiles.

jack the ripper

• 24 Feb 2007

No hay palabras para describir esta peli, si le doy el 10 es por k consigue su prposito, dejarte mal cuerpo y sufrir de eso se trata el cine.
Es una peli desagradable de ver sobretodo por varias escenas la del bebe y la de la niña k mata en el lavabo, me quede sin habla cuando vi esta ultima escena, desde luego no apta mara mentes sensibles y quien diga k la peli no es furte es k es un psicopata en potencia por k nop puede haber mas violencia y sangre en una pelicula

Marky

• 19 Feb 2007

Una peli brutal,sucia y con tema controvertido.Para mi no es tan dura como kieren pintar,"Hostel" es mejor,mas comercial,pero esta esta en su linea.

Ruthven

• 13 Feb 2007

La película en sí tampoco es nada del otro mundo, pero no está mal. Lo del niño llorando sí que me parece una putada (en referencia a lo dicho por Samantha, en eso, y sólo es eso tengo que estar de acuerdo, porque ese crío apoyando la cabeza tiene guasa). Se deja ver y supongo que para los más afines a este género será un peliculón. yo le doy un 6.

gans

• 28 Jan 2007

Atrevida, malsana, brutal, imponente, crítica, destructora pufffff la peli es peor que yo cuando me meto con algunos jajajajaja. Realmente es crutda y sin mostrar nada lo dice todo. Buen cameo de Todd. En fin, no apta para estomagos debiles.

blood2k

• 11 Jan 2007

Muy buena peli, dura, cafre y "divertida" son algunos de los adjetivos que se le podrían poner.
Llena de provocación y polémica, muy recomendable a los amantes del género.