Late Night

Ficha Murder Set Pieces

Críticas de Murder Set Pieces (82)

alexmercer6

• 7 Oct 2010

una pelicula muy buena , el prota es un loco nazi , muertes muy sadicas con mucha sangre. ah por cierto no digais que es gore porque no lo es.premutos es una peli gore!!!!!!

vira

• 2 Sep 2010

me encanto la película.

hay muchisimas peliculas de directores con una gran reputación y no me han gustado nada,CUBE,buio omega,ciudad de dios...

¿que no tiene guión?,cuando hay guión la gente se queja de que falta sangre,y cuando hay sangre se quejan de que no hay argumento.

igual que VIOLENT SHIT,me da igual que no tenga guión o excaso,otro ejemplo es AUGUST UNDERGROUND,películas que van directo,aunque algunas tarden mas en salir la ¨accción¨.

son gustos,pero si veo una pelicula de terror o gore,no quiero que sea como una pelicula japonesa,lenta muyyyyyy lennnnta.

esta pelicula es de las mejores que he visto,violencia a tutti plen.

gente que critica esta pelicula ha visto peliculas mas violentas.

Fallen_Kid

• 8 Aug 2010

Lo unico que me hizo sentir esta pelicula fue asco!!!Me parece una pelicula muy aburrida, pero eso si, a los que les gusta el gore extremo aqui tienen una de las mas horripilantes peliculas de gore.Le doy un 0 porque no me gustó nada excepto las escenas gore.

nicolasuruguay

• 7 Jul 2010

VEAMOS: el director parece querer hacer la pelicula mas violenta y sangrienta de la historia,esta bien pero el hilo argumental no existe,no hay manera de justificar tanta violencia;el actor principal es decididamente malo al igual que sus compañeros de reparto,las escenas sangrientas no estan del todo logradas y el guion es inexistente,para colmo de males el tipo actua con una impunidad para nada creible: mata a las minas en el sotano de su casa y nadie se da cuenta de lo que pasa, ni hablemos de la policia que no se deja ver en todo el film...un fiasco muy sangriento.

iban

• 2 Jul 2010

pelicula plana en todos los sentidos, a mi me ha parecido bastante toston...que es original porque el asesino mata a una niña?? eso ya lo veiamos en el año 76 con quien puede matar a un niño?
no la recomiendo

Onethirtyeight

• 28 Jun 2010

Entretenida, muchos critican esta película porque es comparada con otras y porque la venden con muchas expectativas, yo tan solo la vi y me gusto, aborda el tema del gore y la violencia enfocado en un loco asesino serial que odia a las prostitutas, abordando la temática nazi más que por su racismo sino por su extrema locura y sus torturas alucinantes. No apta para personas sensibles y feministas porque es misógina al extremo. Pero aborda temas alucinantes como la violencia extrema sin limitaciones (implica hasta niños) y un gore en dosis adecuadas. El trama pasa auténticamente por los asesinatos y por la locura del asesino serial, y eso puede ser frustante para alguien que espera algún tipo de justicia en este film. Si existe compración para este film sería con ¨American Psycho¨ de Harron pero en una versión extrema porque es un extremo y cruel asesino serial con poses de metrosexual.
Entretenimiento y gore, desnudos en exceso (justificado ya que el asesino es fotografo de modelos de desnudos y sus victimas son prostitutas) y sexo con violencia. Cosas lógicas de la trama, que quizás ocupen gran parte de los minutos de esta película pero que en fin entretiene.

eddyjay

• 9 Jun 2010

Bastante mejor de lo que esperaba, ya que la mayoria de pelis de violencia y gore de bajo presupuesto no incluyen la crueldad infantil, cosa que esta si incluye. El problema es que hace un intento en estas lides pero no acaba de completarlo para ser lo desagradable e impactante que debiera. Aparicion en una escena del gran Tony Todd, en la que probablemente sea el mejor dialogo de toda la peli, pero es que ya sabemos que en este tipo de pelis no son muy dados a grandes dialogos. Film que consigue lo que se propone con creces y que, como ya he dicho, basa en la crueldad lo impactante del mismo. Pillad las palomitas y disfrutadlo.

solisitoelchico

• 3 Jun 2010

Hola, la verdad esperaba mas de esta pelicula y me termino decepcionando ya que la pintan como prhibida por sus escenas y la verdad estan mal elaboradas y nada gore. no la vean no se las reomiendo.

• 16 May 2010

Como la gran mayoria de las peliculas de gore,no tiene un buen argumento que justifique la brutalidad.A esto se le aumenta el aire de pelicula z,pesimas actuaciones y que esta pelicula es misogina.Yo tenia entendido que los nazis tenian odio hacia minorias no por mujeres blancas.Esta pelicula no vale la pena solo veran sangre y desnudos,nada mas.Ademas como lo comento no me gusta el rollo tan cargado que tiene de violencia contra las mujeres.Pesima.

xpaolopm

• 12 Apr 2010

Nunca, nunca, habia sentido tal decepcion al ver una pelicula, no soy enemigo de las peliculas de bajo presupuesto ni nada, ya que he visto muchas con una trama entretenida, y donde se nota un esfuerzo de los realizadores, pero esta no deja nada, ni me traumo como dicen varios, ni me asqueo, es solo una muestra de estupidez una tras otra, sus fallas argumentales son demasiadas, las interpretaciones son muy deficientes, y si claro muestran asesinatos de niñas, Y?, eso no hace a una pelicula buena ni nada, no me parece para nada gore, y violenta si, pero una violencia muy estupida y simple, su trauma no lo desarrollan bien, en fin, siempre valore las puntuaciones que en esta pagina otorgaban a las peliculas, pero dar un 5 a este bodrio, no lo comprendo...

MAGITADEOZ

• 25 Mar 2010

Bueno, me parece digna de “Cutrefactory Films”. Sin hilo argumental, malas actuaciones, gazapos a patadas, violencia sin sentido, falta de realismo... He visto muchísimas películas de bajo presupuesto que suplen esa falta de pasta por excelentes interpretaciones, ganas de hacer un buen trabajo y mucho esfuerzo, pero esta película es una bazofia para onanistas, que se tragan cualquier cosa que les echen, sin mérito alguno. No es importante ver sangre y ya está, si no que a veces se intuyan las situaciones, que te transmita el film angustia poniéndote en el pellejo de la víctima, que pienses el motivo de por qué el asesino actúa así, pero es que aquí no hay nada dónde rascar. Rajar a cuatro tetas infladas con un mal contexto de la ideología nazi de fondo no tiene sentido. Le doy un cero con todas mis ganas. Que pena de tiempo en descargarla y verla, si la llego a alquilar y a gastarme la pasta en verla prendo el videoclub en llamas con la película dentro.

nanajara69

• 25 Mar 2010

Para mi es una pelicula muy mala, dicen que a hostel la deja en pañales y de eso nada.
No es tan fuerte , porque no se ve nada y auque te lo imagines no da nada de impresion.
En fin no la veais y os ahorrareis 1:40 de cine mediocre.

• 22 Mar 2010

Brutal,espeluznante,lo mas bizarre que he visto en la historia del cine.Para mi hay dos clases de psicopatas en el cine(exceptuo por razones obvias a Jason Vorghees,Michael Mayers,etc)estan los que tienen clase,como por ejemplo el asesino en serie magnificamente interpretado por Jeff Goldblum en la peli Mister Frost,o este tiparraco que cae mal desde el principio,ya que no se puede tener mas cara de hijo puta y encima es un nazi de mierda,se dedica a secuestrar chicas de muy buen ver y a hacer las mil y una aberraciones con ellas,eso,sin mencionar lo que le hace a la pobre niña en los lababos,acuchillandola por la espalda.Todo lo que os podais imaginar que nunca pueda salir en una peli por mas fuerte que sea aqui por suerte o por desgracia se ve.De verdad quien tenga un poco de sensibilidad que se abstenga de visionar esta peli.Se que es eso,solo una pelicula,por lo que todo lo que sale en verdad no es real,faltaria mas,pero es que este tio desde el principio me cayo mal,siempre hablando claro esta del personaje de la peli.Me imagino que este tipo en su vida cotidiana sera de lo mas normal.En fin,ya no hay nada que me sorprenda

Ni caso

• 9 Mar 2010

Murder set pieces.... su nombre lo dice todo. Veamos por partes....
es una pelicula que pretende mostrar el desprecio que siente el asesino por las mujeres debido a un trauma de su niñez ya que en toda la pelicula no deja de tener visiones sobre su vida pasada aparte de ser el hijo bastardo de una prostituta... este film mezcla varias cosas que habria que destacar y que juntas hacen de esta pelicula algo diferente al resto de pelis gore
Canibalismo brutalidad extrema... si es lo comun en una pelicula de este tipo... pero sin embargo ¿que pelicula gore ha utilizado el recurso de trauma infantil? eso es algo inovador es como si el asesino tendria un motivo por el que matar a sus victimas. A parte la sangre empleada en esta pelicula es muy muy real y admito que hay peliculas gore (No pienso decir titulos) mucho mas famosas y de mas prestigio que no han logrado eso. Por otra parte solo se basa en la accion y hacen muy bien ya que una pelicula gore es en lo que se debe basar y no en dialogos interminables... la historia si muy vista y lineal eso es lo malo aparte de los cambios repentinos de escenas y de no presentar a los a los personajes que aparecen durante la trama.Finalmente esta pelicula es muy fuerte por ser Ultramachista y utilizar niños para escenas desagradables... el final bueno es original n le acaban pillando y es algo diferente ya que siempre el asesino suele ser cazado por la poli.... sin duda un 8 por que no llega a ser una obra maestra nui una cosa casi perfecta. Es una pelicula superentretenida,realista en escenas de violencia y resucitadora de un genero que habia quedado en el olvido sobre todo tratandose de una produccion americana,

satanizer

• 1 Feb 2010

mala, mala, mala con mayusculas, no tiene argumento las actuaciones son para reirse, y la verdad es q no es como lo pintan en estos comentarios, yo soy amante del cine gore, pero vamos la pelicula es malisima las muertes son todas iguales e identicas, brutal ?? jajaja por favor es como ver el mismo asesinado vez tras ves, nada comparado con joyas del genero como Grotesque o Àl¨intérieur, en conclusion un gran bodrio sin argumento, no la recomiendo a nadie por q para ningun fan es bueno , si quieres sangre ve otros titulos como las pelis japonesas o el ultragore aleman y si quieres argumento visiona otras buenas peliculas q esta es en verdad muy patetica.

Luis Rafael

• 28 Sep 2009

Si esta pelicula la hubiera dirigido el mitico Lucio Fulci, ya habrian miles de comentarios en Internet acerca de su misoginia y patologia!! Esta cinta ha sido cuestionada por sus escenas de Infanticidio (nunca he estado de acuerdo con ellas) y sus crueles asesinatos contra las mujeres, siendo tan extremos estos que llegan a humillar y a menospreciar a las mujeres!! Señalar que ha sido catologada como la pelicula de terror más visceral jamás realizada me parece exagerado, ya que los asesinatos que muestra no son nada nuevos para los amantes de este genero!! De los actores no se salva ninguno, el guion no existe y como han dicho por ahi la cinta se centra unicamente en la vida y trauma de la niñez del asesino, asi que no buscar explicacion del porque no aparece un solo policia en todo el film. PD: Creo que el psicopata no asesina al bebe porque era varon, en caso contrario hubiese acabado con ella!!

diphunger

• 26 Sep 2009

Es verdad no es gore en nada. De violencia sí aunque si querian hacer una peli que impactara hay momentos en que no se ve nada mucha sangre en las paredes pero ahí se queda. La historia es simple aunque el actor no lo hace del todo mal. Me ha decepcionado mucho. Solo la escena del lavabo con la niña da un poco mal rollo lo otro es todo paja.

SistersOfMercy9286

• 6 May 2009

Mas que gore es una pelicula enferma,la odio,nunca me ha dejado tan jodido una peli,violencia,crueldad y sexo como nunca antes se habia expresado en el 7º arte...aunque eso si consigue lo que se propone dejarte bien tocado

Samael Alastor

• 13 Apr 2009

Después de leer que era una película bastante grotesca decidí verla y me llevé una gran decepción. No tiene nada del otro mundo, aparte de todo la historia es bastante simple. Lo único bueno son las prostis que salen, jaja.

• 4 Apr 2009

Mucho menos cruda que lo que se publicita, la dureza de las imagenes creo que chocan más por el uso de niños en escenas crudas. Aunque debo recordar que tras las cámaras, en este tipo de filmaciones, hay un psicologo asegurándose que la escena sea lo menos traumático para el niño (esto es por ley en USA). La pelícla es cruda, tiene buena historia y el psicópata es enfermizo e ilógico, cosa que le infunde realismo.