Ficha La Noche de los Pirados Vivientes

Críticas de La Noche de los Pirados Vivientes (10)

lmbc

• 11 Dec 2016

Película alemana bastante cutre que se refleja en las típicas películas de adolescentes estadounidenses y con humor bastante alemán, es decir, sin puta gracia. La idea de la transformación de los protagonistas en zombies y cómo afrontan sus situaciones es interesante. El desarrollo es ameno y entretenido, el humor me parece bastante flojo, las partes gore y de sangre (algo típico y necesario en una película de zombies) son horriblemente malas y cutres, las actuaciones son bastante malas (típico, no me esperaba menos) y el doblaje es basura. En total, un 4. Mediocre pero llevadera.

No merece más tiempo.

Tahito

• 2 Nov 2014

Parodia de zombies a la alemana y después de Shaun of the Dead y Zombies VS Cockneys llega desde el país teuton esta comedia gamberra a la americana pero más entretenida y riéndose de todo el mundo. Aunque típica en este estilo y el diálogo es demasiado forzado no implica que vaya a ser mala. Resumiendo; La Noche de los Pirados Vivientes es una divertidísima película donde no perderás el tiempo y si la ves con personas mejor un 8

elalfon

• 26 Dec 2012

Desde luego que a esto no se le puede contar como una películas de zombies como tal, que sí, que el argumento es ese, que los protas se convierten en zombies y la historia se basa en como tienen que sobrevivir con los problemas tópicos de adolescentes estúpidos mientras se están descomponiendo.

El humor es de lo más facilón, previsible y molesto. Yo es que no le veo la gracia a esto, muy fumado hay que estar para reirse de los gags (Salvo alguno que es medio aceptable)

Por otra parte, si quería ser una comedia negra lo más gamberra y desagradable posible, ¡Meterle gore! El peor problema de esta película es ello, y es lo que la hace totalmente de prescindible visionado.

Qué digo prescindible... A mí me parece uno de los truños más grandes que he visto en mi vida.

romualdodedeu

• 26 Dec 2012

Aceptable y entretenida parodia de zombis.

Aunque no tiene grandes momentos, mantiene una línea de interés durante toda su duración.

En lo negativo, quizás le falte algo de gore, además de lo manido que supone ver a adolescentes en una película de este tipo.

bob76

• 12 Nov 2012

Entretenida comedia de terror alemana con todos los ingredientes del género zombi,pero llevada de forma divertida y amena.
La trama es distinta si la comparamos al género zombie propiamente dicho.Sin embargo,la película acabará derivando en una especie de parodia hacia los zombies y lo que implica haberse convertido en uno de esos seres.
Dentro del ambiente de casi cachondeo la cual acaba transcurriendo la película,destacaría la buena caracterización que se le dio a los protagonistas,una vez transformados en zombies.

• 28 Sep 2010

Muy entretenida y cómica esta película, que parece muy típica de los mejores años 80, pero sin embargo es de los últimos tiempos, lo cual la convierte en algo digno de verse. Cutrecilla a ratos, con humor tonto en algunos momentos y buenos puntazos en otros, efectos normalitos y actores aceptables.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Divertida comedia (que no película de terror) alemana de adolescentes, donde la zombificación no es más que una excusa para crear escenas cachondas, lo cual consigue de sobras. No es una obra maestra ni pasará a la historia pero al menos es entretenida y más original de lo que cabía esperar.

• 2 Nov 2008

Decente pelicula de zombies, con un poco de tematica de las peliculas de adolescentes estadounidenses, que se basan en fiestas de graduacion, ser el mas popular, etc. Actuaciones regulares y maquillaje decente. No mucho mas que destacar... Pelicula normalita, aunque divertida en algunos momentos.

• 2 Nov 2008

No soy muy de cine zombi, pero admito lo mucho que me acabo de divertir viendo esta particular comedia con toques de terror (que brillan por su ausencia). Humor tonto pero con el que te echas unas buenas risas, algo de violencia para hacerla mas amena. Me gusto pese a que sea una pelicula alemana con un tipico argumento muy a lo norteamericano. Aconsejable. .

trashenzo

• 2 Sep 2008

Notable comedia alemana sobre unos chicos que a partir de un ritual y su muerte vuelven a la vida.
La historia es muy simple: ellos intentan hacer un ritual con un amiga pero las cenizas de un zombi muerto les vuelan a ellos. Al volver a casa tienen un accidente y mueren peor se levantan en la morgue con ansias de comer. se supone que no deben comer carne humana si no acabarán convertidos en unos zombies y es hay donde entra la amiga del protagonista para ayudarles... es una comedia de bajo presupuesto pero bien ideada y con momentos muy graciosos como lo de los huevos...tiene buenas actuaciones y un guión muy entretenido.
esta claro que no es Zombies party pero es una comedia excelente con bastante dosis de humor americano y muchas risas. Un notable de mi parte.