Ficha Secuestrada

Críticas de Secuestrada (13)

• 1 May 2023

Versión noventera basada en la novela de Tim Krabbé la cual tiene como propósito mostrarnos la actitud siniestra que tiene un hombre que refleja ser aparentemente una persona común con una familia estable, la película nos presenta un buen estereotipo de lo que sería un sociopata además de que el desarrollo va generando mucho suspenso ya que incluye una temática de secuestro en la que el principal morbo es saber los motivos que orillan al villano a cometer dicha acción aunque una vez llegado el momento de la explicación termina por parecer un argumento ridiculo y nada convincente , un villano que se cree astuto e intelectualoide termina siendo opacado por la astucia de una joven mujer motivada por sus propios intereses, lo cierto es que la película llega a caer en situaciones absurdas que hacen que pierda toda credibilidad

Metalizado

• 10 Jul 2019

Es una película de domingo a la tarde sin muchas pretensiones que logra entretener por momentos. La historia tiene su atractivo como todos estos films de secuestros, desapariciones, y sociopatas de por medio. El problema a mi gusto surge por el planteo de algunas escenas que parecen ser más cómicas que de suspenso, lo que nos lleva a desorientarnos y no saber si tomarnos encerio algunas cosas. El papel de Sandra Bullock es importante ya que es el detonante a todo lo que vamos a ver a lo largo del metraje. Lo malo es que hay pocos flashbacks y momentos en los que hace acto de presencia una vez que desaparece. El personaje de Sutherland no me gustó. Su interpretación me pareció forzada y sobreactuada y Bridges como el loco de turno no me gustó pero para nada. Me esperaba muchísimo más... Al final nos trae un planteamiento y conclusión muy rápida de todo con una escena final bastante ridícula. No la recomiendo. Y posiblemente lo único q recuerde con el tiempo es a Sandra Bullock siendo secuestrada. Tal vez me esperaba mucho más de este film.

cinedeterror1978

• 1 Aug 2011

Hoy por la mañana he visto esta película y me ha parecido, al principio es un poco lenta, pero poco a poco se va animando la intriga hasta que el suspense ya no paara hasta el final. El argumento se entiende muy bien, la trama es buena, pero a veces un poco lenta.
Un buen elenco de actores como (Sandra Bullok), que por cierto sale muy poco en la cinta.
Esta película la había visto siempre a medias (nunca entera). Hasta hoy y hoy que por fin la he visto entera, he llegado a la conclusión: es un buen Thriller, entretiene, pero en muchas ocasiones los diálogos son demasiado largos, y eso hace que la cinta se haga pesada, pero en general está bien, pero el final es muy bueno...

Nota:7,25

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Correcto thriller de suspense con un trio de actores atractivo. La puesta en escena muy de telefilme de antena 3. Inferior a la original

Argento

• 31 Jan 2009

Aca (Argentina) se conoce como ¨¨El Rapto¨¨.Muy interesante pelicula,que tensiona al maximo los musculos del cuerpo.Sin dudas entra dentro de la categoria de ¨¨debe ser vista¨¨.

mercenary

• 23 Aug 2008

Buena pelicula muy de suspenso donde una chica es secuestrada en un area de servicio pasan 3 años y obsesionado por encontrar a su pareja el novio con todo su esfuerzo dejara fotografias en bares.Te tiene en tension toda la cinta recomendada

fernando(valencia)

• 7 Jun 2008

Muy buena pelicula que supera con creces la media habitual,con un guion superintersante y unas actuaciones magnificas,cuando la vi me gusto muchisimo

coffinjoebasc

• 20 May 2008

esta pelicula es buenisima, vaya suspense que tiene.Estas nervioso hasta el final, y vaya sorpresa que te llevas cuando llega el desenlace.
vaya final mas macabro, eso si acaba mas o menos bien.
Se merece un 10.

dunga

• 20 May 2008

Una de las mejores pelis que he visto en cuanto a intriga.
No he visto la original, me gustaria verla, para compararla con esta.

jack_bauer

• 28 Jan 2007

Gran thriller como pocos. Jeff Bridges está inmeso y Kiefer excelente como siempre. Sandra Bullock, como siempre...de mujer florero, la película hubiera sido la misma con ella o sin ella, no aporta nada. Al margen de esto, se trata de una cinta muy recomendable y que te dejara pegado a la silla de principio a fin, con una trama muy interesante y una buena dirección.

jeepers

• 28 Jan 2007

Estupendo thriller con un trío protagonista de lujo y uno de los primeros papeles de Sandra Bullock. Magníficamente interpretada, cuenta con una actriz protagonista, Nancy Travis, a la que hace bastante que no se la ve en ninguna peli, cosa que me fastidia bastante porque me gusta mucho esta actriz, no como a muchas de las que ahora les llueven los papeles y son pésimas actrices. Con una estructura entre el thriller y el drama nos va conduciendo en una espiral hasta una última media hora que se convierte en terror puro, todo ello ayudado por la magnífica música de Jerry Goldsmith. No te la pierdas.

brickman

• 18 Dec 2006

correcto ejercicio de suspenso, donde destaca sobremanera el importante reparto que tiene la pelicula, interesante trama con un jeff bridges muy malvado.

• 11 Dec 2006

La vi hace bastante y realmente me dejo satisfecho, quiero decir, vi el reparto tan estelar y dije bueno aver que haran, la vi y al final de la pelicula aun pedia mas, es muy buena.