Ficha La Cara del Terror

Críticas de La Cara del Terror (16)

susper

• 30 Jul 2020

La película empieza de forma correcta, entretiene y engancha, pero los minutos pasan y se torna muy aburrida, muchas escenas prescindibles y tediosas.
Lo que te causaba intriga se desvanece rápidamente y se vuelve muy previsible, demasiado...

Dupla de buenos actores no salvan un guion malo.

Una pena porque al principio prometía bastante....

• 8 Sep 2019

Muy buena cinta de suspenso pero como lei en otras criticas acertadamente más que una cinta de ciencia ficción parece una remake de La semilla del diablo de Roman Polansky, la chica rubia de pelo corto seria Charlice Theron y Jhony Deep el marido que pertenecia a una secta, en este caso Deep es un astronauta que en plena mision sufre un accidente y cuando vuelve a la tierra ya no es el mismo, la chica obviamente queda sorpesivamente embarazada de gemelos y se desatan todo tipo de conjeturas, las actuaciones están muy bien, se pierde en gran parte la sorpresa, se hace previsible pero en lineas generales esta buena,

Eris Ashley

• 9 Sep 2017

No es la mejor película de Teron y Deep, sin embargo logra presentarse bien y mostrarnos una trama de suspenso que con más intensidad hubiese logrado ser de las mejores, aún así se mantiene y logra su cometido. Sin duda fue pionera de las actuales películas de invasión alienígena.
Película regulantemente buena

• 23 Jun 2016

Pues a mi es una peli que en su momento me decepcionó pero que ha ganado el estatus de interesante película por el suspense y tensión que alberga dicha obra.
Como pareja protagonista aparece un correcto Johnny Deep,un astronauta accidentado en el espacio que aterriza con un secreto oculto y una dulce y tierna Charlize Theron(Más guapa que nunca y eso que no me gusta está mujer y mucho menos sus pies amejillonados)como profesora de parbulario que termina temiendo a su marido y embarazo.
Ambos interpretan para mi uno de sus mejores papeles y como ya decía antes lo que hace que esta cinta esté bien son sus actuaciones y la manera en la que está tratada,con su tensión y vago suspense bien definido.
Asimismo,el final está molón.

glalk

• 6 Jan 2014

Parece que la pelicula no cayó en gracia y por mas famosa que es la pareja protagonista no pudieron subirla ante las criticas.

Sin embargo al darle un vistazo la pelicula no me parecio pesima, no me fue tan aburrida como aqui dicen, ni tampoco tenemos actuaciones absurdas que den verguenza ajena... No, no encontré nada de eso, y fue todo lo contrario: Me topé ante un film de suspenso-thriller-cincia ficcion aceptable, interesante y con una excelente actuacion de parte de Charlize Theron, aqui ella se ve hermosa, radiante, se roba la cámara en todo instante, en cada escena, su sola presencia deslumbra el film. Todo lo contrario pasa con el señor Depp que aunque logra una actuacion aceptable, es opacado por la figura femenina de la Theron

¿Pero entonces que sucedio con este film que aun siendo aceptable, parece ser que nadie lo ha aceptado? Es simple, aqui tenemos el mismo guion de la Semilla del Diablo, pelicula hito de Polansky. Y llega hasta ser absurdo que el director copiara el aspecto fisico de Mia en esta pelicula para adaptarlo en Charlize Theron, no se si fue una vergonsoza coinsidencia o si el director lo hizo al propio, pero a mi si me parece hasta decepcionante este aspecto nada original de la pelicula.

No obstante, a mi la famosa pelicula de Polansky nunca me llamo la atencion, nunca fue de mis favoritas sencillamente porque la experiencia que se vive en La Semilla del Diablo la vivi primero con El Engendro o como se llama en españa ¨La Cara del terror¨

Pero la pelicula no es perfecta, aparte de lo que mencione mas arriba, la pelicula cae en un ritmo lento en ocaciones con escenas de relleno, ademas en ciertos momentos de suspenso el director no logró captar el verdaero supenso, desuidando este aspecto.

Es una pelicula buena tirando a regular, no es la gran obra maestra y no goza de originalidad, pero sencillamente la Theron abarca la pelicula haciendola atrayente

• 4 Jan 2014

Thriller con temática alienígena, del debutante director Ran Ravich, que continuaría su carrera dirigiendo episodios de series de TV.

La fama de la pareja protagónica sirve de gancho para atraer espectadores, pero Johny Deep está desaprovechado y tampoco es que le meta muchas ganas a su actuación, parece estar ahí solo para cumplir, cobrar su cheque e irse. Charlize Theron en cambio, sí le mete ganas a su personaje, de hecho la trama gira en torno a ella, habiendo escenas en que luce muy bella y creíble, en su desesperada lucha por saber la verdad sobre su misterioso esposo y su enigmático embarazo de gemelos.

Thriller sicológico con una interesante pareja protagónica, destacando realmente la bella Charlize Theron, que intenta mezclar suspenso con temática de invasión alien, de título engañoso, desarrollo un poco irregular, le faltan más escenas de verdadera tensión o suspenso, salvo en algunas escenas en concreto y en la confrontación final, pero pese a estos defectos es aceptablemente interesante y se deja ver sin problemas.

ExFox12

• 27 Apr 2012

Insufrible thriller de misterio con toques de ficción. Los nombres famosos que aparecen en el reparto no significan absolutamente nada, porque la película es una porquería.

Soporíferas escenas que se hacen larguísimas, una historia que se puede contar en 2 minutos y sin embargo se alarga y se alarga y se alarga, cuando sabemos desde el primer momento lo que está pasando (lo que ya hace aburrida cualquier cosa que suceda), y que cuenta con un final tan altamente predecible que debería darles vergüenza.
A la basura con ella.

• 1 Dec 2011

pelicula que me decepciono.esperaba mucho mas,y teniendo 2 grandes protagonistas,uno esperaba mas suspenso y alguna que otra muerte.despues del viaje que cambia depp totalmente,la pelicula se pone lenta y aburrida,y no sorprende en absoluto.el final predecible y aburrido.no me agrado esta peli.mi puntuacion es un 5.

satyr filth

• 2 Apr 2011

decepcion total...... el misterio y la trama que se presentaba ante mi era de total admiracion. mis pensamientos se volcaban una y otra vez en decifrar lo que era la trama... decepcion..... el engendro se podria decir que es la primera pelicula de terror espacial de jhonny depp que, como siempre nunca falla.... la trama es una decepcion si esperas algo impresionante, las actuaciones estan bien y facilmente es olvidable.... una pelicula que facilmente sera olvidada......

• 5 Aug 2010

A la pelicula le falta un poco de intensidad y de acción, no acaba de encontrar un ritmo bueno que mantenga el interes. Johnny Depp no creo que fuera el mas indicado para este personaje a pesar de que sus dotes para personajes sombrios es bien conocida. Charlize es lo mejor de la pelicula, mucho mas que Deep y el resto de personajes.
El film no es malo del todo pero le faltan recursos para atraer en la historia que cuenta. Llega por momentos a aburrir. Aprobado raspado.

Mery Ann

• 12 Jan 2010

La verdad es que nunca me habia fijado bien en Jonh Deep, pero cuando vi esta pelicula quedé totalmente enamorada del actor, pocas veces me pasa que encuentro algun actor interesante, pero en esta película en especial lo encontre muy sexy, el acercamiento hacia Charliz fue de lo más sensual, tal vez como pelicula de terror no fue buena pero sería bueno que los hombres en gereral aprendieran de esas técnica de seducción como se dio en este caso, la mirada del actor me sedujo por completo, guau ojala existiera un hombre en mi vida comportandose de ese modo, (excepto la parte de la cachetada jajaja).

By By

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Una de las películas más malas que haya visto en mucho tiempo. Las actuaciones dejan mucho que desear, el guión es sumamente precario y de la dirección mejor no hablar, una historia sumamente absurda.
Si quieren ciencia ficción, efectos especiales, acción, suspenso, tipo Alien, Guerra de las Galaxias, o incluso a lo Apollo 13, olvídense. Es una película sólo de interiores, en que los aliens hay que imaginarlos. Lenta, trama simple, poco presupuesto.

gaita

• 12 Nov 2007

Personalmente no me parece una mala película.
Lo que en primera instancia resulta algo chocante es la rapidez con la que se concluyen algunos momentos clave de la película, sobretodo en los prímeros minutos de metraje. El desarrollo posterior de la película es ligeramente más lento, pero mantiene esa mecánica de facil resolución que de alguna manera contrasta con una no corta (pero tampoco excesivamente larga) duración de la peli.Es provable que esto sea lo que pueda suscitar la sensación de que la película es demasiado lenta o que se extiende demasiado.
Otro punto flaco que le encuentro está en la interpretación de los dos estupendos actores con los que cuenta el film, los cuales en este caso no le han imprimido demasiado dinamismo a sus respectivos papeles, y esto es más notable en Depp que en Theron.
Con todo, paticularmente creo que la película está lograda ya que sabe plantear una historia -en la que es evidente que hay gran influencia de argumentos como el de La semilla del diablo, El abogado del diablo y especies 2, entre otros- de manera creíble y bastante acertada, dandole identidad propia; sin caer en la copia alevosa y casposa.
Buena fotografía y efectos, los justos.

alf

• 19 Aug 2007

En general está muy bién, pero le encuentro dos fallos a la película: El ritmo es bastante lento y el guión es una copia de "La Semilla del Diablo" (hasta a C.Theron la han peinado como a M.Farrow!).

• 26 Dec 2006

La consideraban ¨La semilla del diablo¨ de la ciencia ficción, ¿será por su parecido en la historia? ni ídea de porque, y ahora mismo apenas me acuerdo de está película, pero en su momento aparte de predecible fue demasiado larga, con secuencias que parecían muy de relleno para aumentar minutos y lo único que consiguierón fue crear algo realmente aburrido, cuando en realidad pudo aprovecharse mejor, además teniendo un reparto tan destacado... una pena.
El borrón de Johnny Depp en su carrera.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Pasable pelicula, de verdad la trama no me ha agradado, pero con estos actores hacen que cualquier pelicula sea visible, excepcional como siempre Charlize, y Deep demuestra q