Ficha Últimos Días del Planeta (Invasión)

Críticas de Últimos Días del Planeta (Invasión) (10)

ozzygimenez

• 20 Apr 2010

Bueh, un telefilm mas que engancha y engaña con ese titulo tan apocaliptico. Otra invasion extraterrestre llena de conspiraciones y protagonistas a los que nadie les cree. Aqui no dudan en mostrarnos desde el principio que quieren los invasores, y no se cortan en enseñarnoslos, donde me parecen de lo mas cutres, sin nada de interes y originalidad menos. Parecen mas de una peli de Sci-fi de los años 50. La verdad es que no destacan en nada, y tampoco es que nos los muestren mucho (mejor). Demasiado personaje, demasiado dialogo, un ambiente que no engancha ni en su recta final. Tiene algo de accion pero muy poco donde no vale mucho que digamos. Asi que dialogos y dialogos que algo de interes tiene, pero no tenemos mas que eso, un telefilm que parece incluso copiar a otros telefilms pero oye, si a uno le gusta este tipo de historias pues otra mas, del monton, aunque un poco mediocre.

chiwy

• 11 Apr 2010

Cutre-invasion-movie con fx-malillos que solo se deja ver en unas de esas tardes-soporiferas del week-end.

Demonio

• 20 Sep 2009

Película no demasiado lograda y de lamentable final que la acaba por estropear. Con ¨cosas¨ absurdas a lo largo de si mas errores varios en ciertas escenas y efectos especiales aceptables/pasables sin ser nada fuera de lo normal. Argumento no demasiado bueno ni bien llevado a la práctica. Por mi parte no la recomiendo solo por ese final tan patético. Os aviso que decepciona mucho.

the boss

• 12 Feb 2009

lamentable subproducto serie b oz con la guapa pero venida a menos daryl hannan lejos queda blade runner1982 volviendo a la otra no hay por donde cogerla la historia y interpretaciones son pesimas

spargó

• 12 Feb 2008

Que mala es,la madre que la parió.La vi hace algun tiempo y nunca podre olvidarla,en esencia era puramente bazofia,pero no una bazofia normal,si no una bazofia gorda y repugnante,llena de incongruencias por todos lados,su aspecto era peor que el peor d elos telefilmes,sus actuaciones me abochornaban e incluso cabizbajo tenia necesidad de ponerme.Todo en ella es repulsiva,una mole de ñordo blanducho indigerible por nadie ni nada hasta en los mismisimos confines de la galaxia.Vamos que creo que queda claro,que no me gusto nada.Serie muyy Z,como dragon ball.

COCO 1

• 14 Dec 2007

Telefilm que la única misión que tiene es entretener, no como otros que lo único que quieren es gloria.
El director nos frece una historia de Ciencia-Ficción de lo más normalita, donde una raza alienígena intentara por todos los medios apoderarse del planeta.

Las actuaciones no son muy buenas ya que no resultan nada creíbles, sobre todo en las escenas de acción, donde se ven demasiado forzadas.
La BSO es bastante simple, a pesar del bajo presupuesto de la película los FX no están del todo mal, ya que reproducen con detalle a esa colonia alienígena, aunque muchas veces peque por el abuso del CGI, lo que son los diseños de los aliens me parecieron dentro de lo que cabe originales.

La fotografía no es mala del todo, pero la encuentro demasiado clara, sobre todo en escenarios que deberían transmitir tensión, menos mal que la ambientación de alguno de ellos esta currada dentro de sus posibilidades.

Como nota le doy un suficiente, ya que llega a entretener y no aburre, además alguna escena es correcta aunque se noten sus limites.
Simplemente entretenida.

Coco 1.

juanes631

• 27 Nov 2007

una Basura...!!!Me da pena por Hanna, que no espere una mension por esto

machete

• 4 Nov 2007

pura basura, no vale nada, no perdais el tiempo en esto, porqueria absoluta.

TorQuemada

• 1 Mar 2007

Pelicula de las que echaran por la tarde algun sabado en telecinco o antena tres, al que le gusten las pelis de conspiraciones rollo expediente X quizas le entretenga pero que no se espera nada del otro mundo porqué no vale demasiado.

nachete

• 23 Jan 2007

Bueno al final he tenido que verla puesto que nadie había escrito ninguna critica. Peli directa para dvd con actores en decadencia o zumbaos como Daryl Hannal y otros desconocidos como el protagonista. Con parecido físico a Cristhofer Lamber.
Lo primero que llama la atención es el parkinson del camara y los diálogos (puagh). Por lo demás unos efectillos especiales por ordenador para realizar los bichos que cumplen.
Vamos si quieres echar un rato y no tienes otra cosa se deja ver pero no te emociones. Y haber si alguien me explica el final porque sea el que yo entiendo rompe con todas las leyes de la física.