|
|
No tenia grandes esperanzas en este filme ya que por lo que dice su sinopsis no pasa de una trama cutrecilla sin mas que ofrecer, la tipica reunion de jovenes en una cabaña de fin de semana de locura y excesos,todo ideal hasta que comienzan a suceder cosas relacionadas con el pasado, lo mejor el bosque donde se filmo y varios efectos especiales bien realizados, elenco amateury se nota, chicas hermosas eso garantizado y de bajo presupuesto, eso le coloca un limite de calidad.
Pésima no, lo siguiente.
No hay forma de pillar por ningún lado lo que pretende contar. Lo mejor es que es corta, porque acabas sin saber que has estado viendo. Me ha costado horrores aguantar hasta el final.
Es de las películas que me esforzaré en olvidar.
Un asco con todas las letras.
La película es un asco en todos los sentidos:Un asco en la trama de la bruja ahorcada,un asco en las actuaciones una peor que la otra llegando al punto máximo con la bruja,mi dios cualquiera puede actuar mejor que ese personaje.Las muertes inmutables,mal realizadas y todas horribles.La duración es un poco más de 1 hora,pero es tan malo el film que se hace un suplicio poder terminar de verla.Mezcla lo actual con lo pasado sin sentido,y todo absolutamente todo esta mal.
Luego del desenlace innecesariamente muestran los errores en los actores cuando actuaban,ni entiendo el por qué ya que no ameritaba eso,y más en una penosa película como esta.Finalizo ni critica con una puntuación merecida para esta película,un 1.
Críticas: 4
Curvi
2
Incoherente, caótica y bastante ridícula.
Si tan sólo se hubiera limitado a ser un slasher genérico pues tendría su aquel, ya que tiene alguna cosita destacable (aprovecha bien los planos de los bosques, la fotografía es bonita... por decir algo), pero se vuelve un tostón de mucho cuidado cuando empieza a tratar de “confundir“ al espectador mezclando tramas y cambiando a los personajes sin ton ni son de golpe y porrazo.
Lo curioso es que apenas dura ¡65 minutos!, pero se hace larga, y cuando esto pasa... qué triste.
Me gusta (0) Reportar