Ficha Fu Manchú y el Beso de la Muerte

Críticas de Fu Manchú y el Beso de la Muerte (10)

• 8 Dec 2019

pelicula de fu manchu dirigida por el tio jess (jesus franco) ,la trama de las chicas con su beso mortal me gusto aunque no esta bien llevada y tiene bastantes desniveles el argumento, debe ser de las pocas peliculas de fu manchu de las cuales sale poco en pantalla, tanto el como Nyland Smith estan casi en segundo plano, dejando mas en escena al aventurero (una especie de indiana jones adelantado a su nacimiento) a la enfermera y al gordito rebelde...
no se la gran cosa pero imprecindible para los completistas de fumanchu o de la filmografia de christopher lee.

Luzvael

• 9 Sep 2014

Adaptación dirigida por el inclasificable Jesús Franco sobre las andanzas villano Fu Manchú.

El film empieza bien con una correcta música en los titulos de crédito y funciona de forma aceptable hasta los 20 minutos del film.

Una vez que empieza el rollo del personaje ese de Sancho Lopez, a Franco ya se le va la olla y empieza con su delirio de imágenes psicódelicas, situaciones que desvían la atención de la trama, y personajes que no se sabe muy bien que pintan ahí.

Luego está que el guión en si es muy aburrido, falto de emoción e interés y los desvaríos de Franco no ayudan a remontar el vuelo.

Como no, Cristopher Lee esta excelente como de costumbre, acompañado por la bella Chin Tsai, que son lo mejorcito del film.

Por lo demás, una película prescindible y bastante olvidable. La segunda es mucho peor.

vertoni

• 29 Mar 2013

Miren, yo me compré, hace ya unos años, el pack en DVD de las cinco películas de la serie de Fu Manchú de los años 60, del productor Alan Towers. Se componía de las 3 británicas dirigidas por Don Sharp y Jeremmy Summers, y las dos de Jesús Franco. Porque a mí el fantástico británico años 50,60 y 70, y la Hammer en concreto, me fascinan. Pues bien, tras ver las cinco, decidí tirar a la basura las dos de Franco y quedarme sólo con las otras tres. Esta en cuestión no es más que una indescriptible porquería, que no hay por donde cogerla. Ni siquiera uno entiende cómo es posible (como ya comenté con la otra "El castillo de Fu Manchu - que es aun peor que esta) que actores del calibre del señor Christopher Lee decidieran seguir con semejante tomadura de pelo, en lugar de agarrar el libreto del guión -si es que existía, que lo dudo- y estampárselo en las mismas narices al realizador.

NoFear

• 13 Oct 2012

Y llegó el desastre... ¨Fu-Manchú y el beso de la muerte¨, cuarta y demencial entrega cuyos mayores defectos son sus personajes y la torpe dirección de Jess Franco.

Lo peor, es que se pudo haber hecho un buen film porque el argumento no es tan malo: Fu-Manchú ha descubierto la manera de inocular un potente veneno en unas hermosas mujeres, además tras hipnotizarlas las enviará cuales ángeles de la muerte a darles un beso mortal a sus eternos enemigos y a grandes dirigentes mundiales.

Sin embargo (y siguiendo con la estela marcada por el anterior film, ya que aquí también se le quita protagonismo a Nyland), el film se pierde en un disparatado (y bizarro) film de aventuras en la selva sudamericana.

Con personajes delirantes como el pre-Indiana Jansen, el cual a su vez se encuentra con ¨El Gobernador¨, cuya antológica y ridícula escena, escondiéndose detrás de una figurilla y poniendo caretos a cual más cómico no tiene desperdicio.

Pero por encima de todo, la presencia del personaje Sancho López, cuyas apariciones van acompañadas de una música insoportable e inconexa con lo que vemos, y sus insoportables caretos y risotadas hacen el film mucho más insufrible de lo que es.

A añadir que Petrie está absolutamente delirante en este film, con cara de panoli que no se entera de nada y con dos escenas desternillantes como son a que discute con el carretero y el plan para escapar de la celda, tan forzosamente eficaz como ridículo.

En fin, una pena de secuela sólo para muy fans del cine Trash y para seguidores de esta saga, los demás abstenerse.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Muy entretenida película de ese director de culto y mito del terror español, de nombre Jesús Franco y de seudónimos mejor ni enumerarlos.

El interés está en el personaje de Lee y en esas beldades tan asiduas de las obras del director, si bien es este caso el erotismo no tiene un papel primordial.

Necromaster:

• 16 Apr 2010

Lo siento por un tal ¨eon43¨, pero es que esto es un pedazo de bodrio. Lamentablemente,es la única película de Fu-manchú que he visto (casi) entera. Y la verdad es que me pareció aburrida, torpe, ridícula... Y lo que es peor; Cristopher Lee apenas aparece. Y eso es vergonzoso... sin duda. !Pero si esto parece más un Western,que otra cosa! Y lo digo por esas interminables escenas en la taberna, con aquel mejicano borrachuzo. Aquí no hay ni misterio,ni intriga,ni suspense, ni nada que pueda entretener. No la recomiendo ni a los fans de Fu-manchú... Punt: 2.

eon43

• 4 May 2008

No sé como se pueden decir todas esas cosas horribles de una verdadera obra maestra.Sólo alguien profundamente amargado puede dejar fluir tanto desprecio por su pluma.
He visto cientos.. quizás miles de películas y puedo asegurar que ésta es una de esas que quedó grabada en mi mente.Creo que se deberían rescatar estas joyas para las futuras generaciones.

Skryre

• 26 Sep 2007

Fu Manchu visto por el tito Jess. Un guion malo de narices, con despropositos descomunales (¡¡¡detenido tres dias para jugar una partida de ajedrez!!!), dacoits que son de Albacete, musiquilla insufrible, Fu Manchu que aparece con cuentagotas (¿cobraba Christopher Lee por minutos?) y un Neyland Smith que rejuvenece en cada pelicula. Toda la saga de Fu Manchu no es nada del otro mundo, pero esta es muy mala. No apta ni para los fans muy fans del maligno oriental.

Lux Coral

• 2 Jun 2007

Cinta discreta pero preferible a la filmografía futura de Jesús Franco, con el adorado Christopher Lee y el apuesto actor alemán Gotz George. Como siempre, aunque Fu Manchú no consiga al final sus propósitos, no se desanima y dice "el mundo volvera a saber de mi".

• 8 Dec 2006

La saga perdido en calidad, pero ha ganado en cómica (lo que no se si es bueno), con la dirección de Jesus Franco. El doblaje de Fu Manchú ha cambiado, y a peor (uno de mis colegas dice que el doblador es la voz en oz de "Érase Una Vez La Vida" xDDD. Los esbirros de Fu Manchú ya no son chinos, ahora son sudakas (será que los perdió a todos en la anterior, con lo de los toques al cuello y tal). Además, el Leylan es interpretado por un actor nuevo, lo que le hace perder su credibilidad. La peli es bastante cutrecilla, pero muy entretenida y divertida (por cutre más que otra cosa). Tengo que mencionar sobre todo al gobernador, que detiene a uno de los protas durante 3 dias solo para jugar al ajedrez con el, y algunas frases memorables, ante todo la de "Nosequién está muerto" "¿¿Completamente??" XDDDD