Ficha El Talisman del Terror

Críticas de El Talisman del Terror (11)

TanqueDepresivo

• 14 Apr 2022

Película de los años 80, con paciencia te gustara el final.
las actuaciones son muy buenas y los efectos especiales aun mas.
Los productores creyendo que venderían mas se atrevieron
a crear una caratula DVD monstruosa que en ninguna manera se parece
a la pelicula. La escena del Manicomio mola.

• 16 Mar 2017

Una peli que durante gran parte de la misma no vale mucho. Pero desde que se le aparece al inspector en el asiento de atras de su coche el espiritu zombie del tal George, alla por el minuto 65. La peli desde entonces sube de una manera brutal hasta su final el cual me encanto. La escena del chiflado que se abre la cabeza con una cremallera y le enseña el cerebro a la prota.....que buena que es. Una peli la cual si tienes un poco de paciencia te puede llegar a gustar bastante como me ha pasado a mi

• 21 Jul 2015

pelicula ochentera de una casa embrujada, pues no es nada del otro mundo y podria haber estado mucho mejor, algunos efectos estan bien, otros son demasiado malos y lesionan un poco el resultado final, entretiene lo justo y tiene un final aceptable e inesperado, al menos para mi,,, pero de todas formas no la considero buena.

ozzygimenez

• 24 Sep 2012

Una chufa de talisman es lo que es. Ni el nombre en castellano fue una traduccion original ni tampoco su remasterizada portada que le quita la unica sorpresa salvable que tiene, del cual creo (no estoy seguro) que se trata de un remake. Actores de television y un cuidado ambiente de la perfecta familia Americana, tanto que sus resultados son otro intento ¨Poltergeist¨ para casi todos los publicos, desaprovechando unos buenos escenarios y una falta de provocar miedo en pocas partes que importan.

korem

• 21 Mar 2010

pelicula que compre hace ya tiempo en vhs pensando que podia tener algo de interesante o que podia tratarse de uno de esos titulos desconocidos de la epoca pero una vez visionada te encuentras con que es una pelicula mal esplicada con ciertas lagunas y que se hace demasiado pesada,lo cierto es que esta pelicula no tiene gran cosa y es un titulo el cual se pude pasar pefectamente por alto pues tampoco aporta nada al genero y como ya he dicho no tiene gran cosa destacable

• 23 Feb 2010

Extraña pelicula de un talisman que es una cara partida a la mitad,cuando las unen las personas viajan a otras epocas o dimenciones el guion no lo especifica ni explica.Esta pelicula es un desastre de guion pues nunca sabes por que de esas extrañas cosas que aparecen y pasan.No vale la pena.

chiwy

• 9 Nov 2008

Con un prologo interesante y algun fx divertido,esta especie de tele-film entretiene sin ser gran cosa.adestacar la presencia de A.STEVENS.

• 30 Jun 2007

Lenta, aburrida, me engaño la portada, crei que seria otro de eses clasicos irreconocidos de los ochenta, pero si esta pelicula es irreconocida de clasico no tiene nada. Es lo peor que me he podido tragar en la vida, las actuaciones nada malas, pero demasiado dialogo y poco suspense. Nada de terror.

SamSlot

• 24 Jun 2007

Mediocre,lenta y aburrida.Lo único que se salva es la caraterización del demonio.

Jaume

• 19 Aug 2006

Se hace pesada, pero es entretenida y tiene buenas escenas. Es raro que a cualquiera le guste este film, hay gustos para todos.

Didy

• 6 Apr 2006

Bastante mala, el guión se hace pesado y todo parece demasiado premeditado. Enfín, no os la aconsejo para nada.