Ficha Visiones del Más Allá

Críticas de Visiones del Más Allá (7)

• 17 Sep 2014

Esta es una pelicula que capas si fuera de otro genero hubiera quedado mejor pero de terror la verdad es que no ya que no solo tiene poco terror si no que es del malo por que se nota que quisieron usar los tipicos sustos fasiles.

Para empezar la historia no es nada del otro mundo o sea un chico que muere en extrañas circunstancia y que empieza a acosar al nuevo chico del lugar,pero pudieron hacerlo mucho mejor.
La historia trancurre bien o sea tiene personajes algo llamativos como el jefe de todo el lugar y por que no el propio protagonista pero decae al aparecer el supuesto fantasma del chico ya que son malas las secuencias donde aparece.

Los pocos efectos que ahi son buenos,no la gran cosa pero buenos.

El final me gusto pero en si la pelicula pudo para mas..

• 27 Mar 2012

Una pelicula que carece de terror pues lo poco que muestra es simple ademas tiene muy malas actuaciones que lo que hacen es hacer decaer mas la pelicula, su historia tambien es simple y como que nada de lo que cuentan tiene sentido y el decenlace ocurre tan rapido y todo le sale tan facil al protagonista que acaba por destrozar lo que falta de la pelicula.

• 13 Nov 2011

la pelicula es horrible y las actuaciones peor todavia,la trama pesima y digo yo que pensara el director cuando finaliza su trabajo y ve el resultado.¿tendra mea culpa?¿pensara que gasto dinero en semejante porqueria?la verdad yo no tengo la respuesta lo unico que digo que la pelicula apesta.mi puntuacion es un 2.

• 20 Jan 2011

Facilmente de las peliculas mas desangeladas y agrias que haya visto.La pelicula es muy plana con falta de gancho y suspenso.Basicamente es otra vez la historia de venganza del mas alla de un chico muerto en un campamento por culpa del sadico director.Pelicula que no vale la pena y muy dasangelada.

• 12 Dec 2010

Una estupida pérdida de tiempo. Ni ritmo, ni tensión, ni misterio ni nada de nada. Podría pasar por una película de esas que dan un fin de semana por la tarde en cualquier TV. Un capitán estupido de un centro para chicos problematicos, su hija que tampoco es que valga la pena y unos chavales actuando pobremente es es coctel de este desproposito. No vale la perder más tiempo.

Nawabra

• 15 Nov 2010

La vi la semana pasada y aún me sangran los ojos. La escena de la violación frustrada merece entrar en los anales de los errores de montaje. La chica se asusta segundos después de entrar el italiano cutre de opereta con corte de escena y cambio de plano incluido.
La falta de argumento , la calidad de los actores, el horror en general que desprende cada segundo de esta abominación merece un destino peor que el olvido.

chuckyslayer213

• 14 Nov 2010

Telefilm basuresco estúpido soso y muy aburrido del señor Sullivan...otra basura más q añadir a su filmografía, q a excepción de 2001 maníacos es más q lamentable