Ficha Silencio Sepulcral

Críticas de Silencio Sepulcral (30)

Metalizado

• 11 Dec 2017

Uff ultimamente tengo la mala suerte de encontrarme con peliculas realmente malas en el caso de ¨Silent Scream¨ o ¨Silencio Sepulcral¨ que decir uff dios la vi un sabado a la tarde y no podia aguantarla hasta el final reuni fuerzas y la termine lo unico q se salva es la rapidez de como mata el asesino. Aunque debo decir que muchas veces se me hizo demasiado rapidas algunas muertes como la chica que pierde el ojo. Siguiendo con las muertes hay muchas y son bastante variadas pero la verdad es que son bastante malas y el asesino me parece q quedo medio en ridiculo queriendo hacerlo superfuerte tiene un super punteria con el hacha a tal punto q cuando quiere errar erra y cuando quiere atinar atina. la historia es cualquier cosa la verdad que a mi me gusta mucho el slasher pero llego un punto que dije ¨mierd... Encerio no sabian q dialogos ponerle a los personajes verdad? xq lo unico de lo q hablan es de sexo despues de eso no hablan de nada interesante, Los ¨principales en la historia son una ¨Pareja¨ que estan en una ¨Crisis¨ por asi decirlo la verdad que dan pena los dos un asco de actuaciones me disculpo por la expresion pero es lo que me genero mas alla de q el slasher siempre tiene cosas ridiculas no puedo creer q estos tontos encuentran un pezon en la nieve y dicen mira esa broma es tan falso! :/ para ser estudiantes son bastante idiotas no hay nada de intelectual en ninguno de ellos ni de sabiduria en lo mas minimo, un aburrimiento de principio a fin unas ridiculas mostrando las tetas sin necesidad! una verguenza de pelicula, y con respecto a la ¨Persecusion¨ final eh de decir q no pude tomarmela encerio ya q la musica me hacia reir muy patetica el policia un tarado incluso su protagonista lo pregunta ¨¿Es idiota?¨ honestamente no tiene nada bueno practicamente la pelicula a excepción de que tiene muchas muertes. No la recomiendo para nada una pena que teniendo la oportunidad de hacer una pelicula la hagan tan horrible teniendo todos los medios para hacer un slasher digno ya que no es un genero que necesite de grandes cosas y la mitad del guion esta hecho ya que siemrpe sigue masomenos lo mismo, si la quieren ver veanla pero van a perder el tiempo no tiene nada bueno. no la recomiendo mi 2 es x que tiene muchas muertes y algunas me gustaron como la de las trampas en el bosque tambien me gusto la ambientacion.

bienfuckin

• 26 Dec 2012

Un terror muy tipico de los sueños e hipnosis,la pelicula en si no es tan mala como parece es un tanto mezcla de flashbacks.

Pelicula aceptable,el guion aceptable y su vestuario nada de el otro mundo.

• 10 Dec 2012

Que peli mas mala por Dios.Solo estaba deseando que acabara.En primer lugar decir que como slasher es malo,con cien mil topicos habidos y por haber,psychokiller tapado hasta las cejas,con una punteria con el hacha digna de todo tipo de elogios,gemidos por doquier,desafiando la ley del espacio.Lo tipico,quizas eso sea lo mejor del film.Pero ahora vayamos a las interpretaciones,nefastas a mas no poder,cuando descubren algunos de los cadaveres dentro de la choza actuan como sin mas,casi como si no hubiera pasado nada trascendente.Muchisimas escenas de relleno,y ya el final que es lo peor de todo,70 minutos perdiendo el tiempo para ver ese desenlace tan asquerosamente vomitivo.A mi me gustan los slasher,muchos de ellos aunque sean malos,pero es que este es una excepcion

Wilson Esbond

• 15 Sep 2012

Para ser un film cuyo titulo no tiene lógica alguna en referencia a la peli (para mi), he de reconocer que el genero slasher rodea todo el tiempo al asesino de aquí.

No se de que queréis que vaya la peli, de un grupo de personas que se quedan atrapadas en un bosque nevado y se devoran vivas, no, trata sobre la supervivencia (que resulta pésima) de un grupo de amigos universitarios que van a una cabaña y son asesinados de varias formas que nos encuerdan a las formas de matar de Jason pero en la nieve, con un Esquimal Asesino, usa varias armas en esencial una mini hacha. Aquí trata sobre el asesino, no sabemos quien es, no sabemos sus motivaciones, nos sabemos si quiere dinero o venganza, solo que mata de un lado para otro usando varias técnicas de asesinato crueles y con una voz de Dark Water.
Eso no es algo muy usado en este estilo del genero slasher, su originalidad es que no trata sobre vidas intimas, ni sobre aventuras, trata en esencial de escapar del protagonista asesino. Ese asesino es en esencial el mejor personaje de todos, no es un prota héroe, este es un súper villano, no tiene un rasgo característico, solo un traje de esquimal y un pasamontañas. No tiene un arma general, excepto que usa a menudo el hacha, es rápido de narices, aparece h desaparece por allí.

Los efectos especiales si fueron muy características en el medio de exagerar, una cuerda si lo fuerzas te ahogad, no te corta la cabeza como si te hubieren cortado com una espada la chabeta; otro en el que usa una palanca de cambiar ruedas ara atravesar la boca de un guardia. Pero la mayoría tenía estilo y mejora.
Trampas, pero esa de la del conejo para la rubia era ya demasiado, un tirón y ya le suelta la pierna mostrando un hermoso hueso de rodilla salida, bluff. Original si tenéis coj...inetes para exagerar.

Luego esta la actuación, estaban muy bien hechas, pero esta siempre la heroína que sabe karate y casi vence al malvado, pero TACHAAAN, el villano asesino, del cual me gusta su imparable forma de actuar, acaba con ella antes que el.
SPOILER y para postre al final de todas esas maravillas de muertes de los ochenta, es nada mas un sueño de la prota. no hubo mutes ni nada de nada, era el profeso Barren quien controlaba el sueño. Los invita a todos a su cábala donde ellos iban al uno y de pronto empiezan a ocurrir las mismas cosas que en el sueño, Barren era el asesino y va a empezar a matar conociendo loque harán sus alumnos. SPOILER

En genera un siete muy bonico. No es una maravilla, pero aquí matan y matan, hay mucho sexo en el principio de mujeres y hombre y tías con buenos pechos y poco interés, pero aquí hay muchos asesinatos y a esta. Ese tó de pelis me gustan, cuado ta creen haber matado al villano, este sale de su sueño y termina el trabajo muy bien hecho. Pero de eso trataba, solo muertes, por es no es tan importante para mi, solo una de mis preferidas.
Recomendable para verlo un dia a las tres de la tarde después de comer solo en el sofá en invierno mientras te tapas con la manta.
Un siete se merece para mi.
Saludos y toda esa Bazofia.

yerar

• 14 Sep 2012

A ver por donde empezar...mala como mala mala no es ..lo que si es muy predecible ,con argumento relevante y escaso contenido validoso para una peli de horror.Las actuaciones algunas buenas otras pésimas,tal vez si la hubieran dejado hasta cierto punto se tornaba mas entretenida.El vuelco que da la película la arruina totalmente hasta hacerla cansadora cercano al final.La uniformidad de las muertes hacen que sea mas llevadera pero llega un punto que las persecusiones aburren.Es una peli para ver una tarde deprimente y lluviosa y en donde no tenes otra cosa para ver .No llega a ser mala del todo como otras que hay en este género pero no se lleva ningun mérito.Lo que si es que nada que ver el nombre de la peli con la historia....hay menos silencio que cualquier otra cosa.Un 7 porque simplemente no fue la peor que vi.

ADC

• 2 Jun 2012

Deben de estar tomándome el pelo... ¿Realmente es una peli de terror, con la salsa de ¨slasher¨? Tal vez lo sea, pero es un bodrio de película.
Yo la vi... y no sé cómo la soporté. Tal vez por el escaso gore que hay. Tal vez por la imagen del asesino. Tal vez porque éste sea mi estilo... ¡TAL VEZ...!
Vamos, si es que hay que estar viendo ¨Zombies Nazis (Dead Snow)¨ para hacerse una idea, pero implicando a un encapuchado en lugar de zombis con uniforme nazi. ¿Y qué más? Venga, no pienso seguir hablando.
Un 2.

Tahito

• 19 Jan 2012

D acuerdo con otras críticas negativas no voi a repetir, pero mala, mala, mala.... y asi sucesivamente, de lo más típica teen-terror, aburrida y visiblemente predecible, solo la recomiendo para ver con amigos y estando borrachos, solo de esta manera se podrá ¨aprovechar¨ esta ¨obra maestra¨

• 2 Jan 2012

no me gusto en lo absoluto,con actores muy amateurs y un guion que lo unico que hace es muerte una tras la otra.a veces no es importante la cantidad de asesinatos(uno peor que el otro)sino una trama que te atrape y puedas disfrutar.esta peli como dije antes no tiene nada de argumento solamente un loco que mata a mansalva,y luego algo muy confuso es como que no sucedio e iba a pasar luego.ridiculo final con el protagonismo del profesor quien resulta el abombado asesino.una total porqueria que ni me animaria a ver mas.mi puntuacion es un 1.

RRemolacha

• 8 Jun 2011

Mirar esta pelicula y observar durante hora y media un royo de papel higienico viene a ser lo mismo.

Que poca imaginación, que muertes mas malas, que niñatos actores mas pesimos y que ... aburrimiento de comienzo a fin. Pero la culpa solo la tienen los productores que dan su dinero para turulos asi ... claro que, tampoco creo que haga falta invertir mucho para hacer una basura como esta.

Yanopasomiedo

• 15 Oct 2010

En silencio sepulcral me quede yo al terminar de ver esto. Como una caratula puede engañar tanto... Rodada con pocos medios y nulo talento, con unos actores poco mas que demenciales y con una trama que empieza como viernes 13 y acaba como... la ambientacion ,inexistente y anti terrorifica, y las muertes tambien, por que ni se ven, aunque casi mejor, por que viendo el presupuesto que habia y lo que han hecho, creo que mejor ahorrarse la cutrez, asi solo se sugiere y entra en juego la imaginacion. INSUFRIBLE Y LAMENTABLE se mire por dondde se mire

Grabandocortos

• 5 Aug 2010

Es una pelicula que entretiene pero la actuación de los actores no favorece para nada la película las muertes y los gritos son ridículas, lo único que se salva es que tiene algo de originalidad en su argumento, mucha no de todas maneras que esperas de una producción de muy bajo coste,la caratula me hizo fijarme en ella pero es un engaño total, no recomiendo verla pero si una tarde de domingo la ponen en la tele en invierno os entretendrá eso sí no esperéis una gran película

darkmina

• 18 Jun 2010

Cinta hecha con cuatro pesetas, que se nota ya nada mas empezar, pues la calidad de la imagen deja mucho que desear y que despide un tufillo a telefilm de Antena 3 de sabado por la tarde que tira para atras.

A PARTIR DE AQUI SPOLIERS.
Aun con eso si fuera un slasher original y bien llevado, ese pequeño detalle lo podriamos olvidar, pero tristemente, estamos ante otro de los muchisimos slashers que no aporta nada al genero y que no cumple ni lo minimo, que es entretener al espectador que decide verla.

Si, es verdad, que tiene muchas muertes y algunas de ellas bastante originales y salvajes (ojo a la muerte de la chica a la que la arrancan las piernas y sobre todo a la que separa el cuerpo por tener la cabeza enganchada en un tronco), sin duda con estas escenas gana enteros, pero todo lo conseguido con estas secuencias lo pierde por unas ¿actuaciones? realmente malas, que se nota que ni ellos mismos se creen sus personajes, un asesino mas duro que Superman (al tio le pegan unos tiros, le clavan un cuchillo y es capaz de correr mas que una moto de nieve, alucinante,este tio es todo un crack), con una banda sonora que chafa las pocas escenas buenas que tiene ya que hace que pasen de ser una escena terrorifica a ser una situacion totalmente comica, y encima nos intenta colar un giro final que no acaba de convencer.
FIN SPOLIERS.

Como otras tantas veces, estamos ante una pelicula con una idea buena, pero mal desarrollada. No os dejeis engañar por la llamativa portada, porque no se parece en nada a lo que os encontrareis si decidis verla,avisados estais.

bengals

• 23 May 2010

indecente bodriete hecha con 2 duros y realizada muy torpemente.Bastantes muertes,incluso alguna decente,pero todo lo de mas es de risa.

toxie

• 9 Aug 2009

no niego que tenga un presupuesto escaso y una portada engañosa como pocas pero, por esa razon ponerle ceros...no se yo , al menos la idea es buena y como slasher da el pego de sobra, tiene alguna que otra muerte bastante buena, y para mi, poco que envidiar a cualquier parte de viernes 13 sin ir mas lejos (con mejor historia incluso) aunque esta claro que el asesino no tiene el carisma del genial jason. Pero es un buen slasher , al nivel de por ejemplo la reciente laid to rest. Eso si, no se escapa de dialogos chorras tipicos de adolescentes hormonados y momentos imposibles del asesino de turno...pero todo tiene explicacion al final jeje, me entretuvo bastante.

chiwy

• 30 Nov 2008

Algo de gore,jamonas de buen ver es lo unico destacable de esta imitacion de slasher que pese a su final no engancha al aficcionado de turno.

NaByDark

• 30 Sep 2008

El echo de que todo suceda en un sueño, no le salva de que sea absurda, porque si todos estan en un sueño TODOS deberían de tener las mismas ventajas para, por ej: esquivar un hacha que el asesino lanza a 10 m en la oscuridad, pero no, aquí sólo tiene ventaja el profesor que dice manejarlos a todos... en fin, como ya han dicho, si esta pelicula la hace otro director, la pule un poco en la trama, explica algunas cosas y la hace más fiel al tema onirico, estariamos ante un peliculón, pero no.. sólo a destacar algunas muertes que son crudas.

danilo

• 24 Sep 2008

otro slasher de p¨acotilla q ni siquiera salio a cine solo a mercado dvd, incluso el gore escandaloso no lo salba de ser un slasher porno adolecente. es mas, llegaria a preferir un san valentin de muerte, pues silencio sepulcral aparte de plagear a una asesino en serie que ya habiamos visto en leyenda urbana, no tiene sentido verla al ver lo patetica que es. LO MEJOR: las muertes. LO PEOR: el resto, incluyendo calidad de sonido y de imagen a la q llego a colombia. EL MOMENTO: la murte de una chica a la q le vuelan la cabeza cuando estaba arrinconada en un arbol

Cynthia

• 9 Sep 2008

Pense que tenía algo más, parecía por su inicio, que la trama sería interesante por la intervención del profesor y la cabaña tan alejada, pero a pesar de ocurrir todo en el sueño de los peronajes, las escenas resultan un tanto absurdas ya que en muchas ocasiones no parecen concordar con los hechos que se van suscitando, sin embargo, tiene intersantes escenas de muerte pero un poco absurda en general, es menos de que parece...

Luis Rafael

• 8 Sep 2008

No dejarse llevar por la caratula del film, que de verdad que llama la atencion y curiosidad del televidente!! es un film irracional, con una secuencia de escenas e ideas una mas absurda que otra, pero viendo la sorpresa final del film pareciera que agarra un poco mas de credibilidad!! Actuaciones mediocres, bastantes muertes algunas llamativas como la que descuartiza a la rubia con las cuerdas o la joven que le arranca el ojo a traves de la cerradura... Para Moarente y el Opinador: SPOOILER: Recuerden que todo ocurria en la mente y sueño de los jovenes actores, por lo tanto todo puede suceder...

COCO 1

• 9 May 2008

Pelicula de terror bastante entretenida donde lo màs importante es que nada es lo que parece. Lo que màs llamo mi atencion es que su historia no esta del todo mal, bajo mi criterio puedo decir que es lo mejor del film.

Puede que se acierte con facilidad quien es el asesino, por lo menos yo lo descubri al poco de que comenzaran a suceder los asesinatos.
Me sorprendio bastante su final, para nada me lo esperaba asi, por lo menos la idea me parecio original.

Los FX no estan del todo mal, hay alguna muerte currada pero no se pueden pedir milagros ya que su presupuesto es escaso.
La BSO no se puede decir que sea muy buena al igual que la fofografia que me parece bastante regular.
Los escenarios no es que lleguen a transmitir mucho al espectador, pero por lo menos los directores lo intentan sea de la manera que sea.

Lo peor de todo sin lugar a dudas son las actuaciones, para nada me resultaron creibles, se veian muy falsas.
Dentro de lo que cabe la peli me parecio entretenida, con unas muertes correctas y con un final inesperado

Coco 1.