Ficha Monster Night

Críticas de Monster Night (11)

• 22 Mar 2011

Hay una palabra en la sinopsis que describe perfectamente a esta película: RIDÍCULA. Una mezcla de ¨La Pandilla Basura¨ y ¨Scooby Doo¨, pero fatal llevada a cabo. Demasiado oscura en algunos momentos y muy falta de ritmo, con intentos de hacer gracia, pero en eso se queda, en intentos. Patética.

Kelley

• 29 Jan 2010

Película destinada exclusivamente al público infantil.

Estamos ante uno de esos productos que se estrenan el dia de Halloween en este caso para los pequeños de la casa y es preferible a otros similares en los que suelen aparecer niños bastante repelentes.

Hay ciertas apariciones que pueden hacer cierta gracia como la de Robert Carradine,Vanessa Angel o Matthew Lawrence.

ECHOES

• 25 Nov 2008

PUES ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TANO, VAYA MIERDA DE PELICULA, PARA NO VERLA DIRECTAMENTE, ESTO ES UN AUTENTICO BODRIO, UNA BASURA ¡JAJA!

• 22 Sep 2008

Bastate pésima, esta es la película que describe perfectamente el ¨subproducto comercial para televisión¨. Osea, típica peli de Antena 3 a las 3 de la tarde un sabado, que meses después vuelven a repetir con otro nombre distinto... Todo en la película es malo adrede, tanto los actores sobre-actuados (sobre todo la ultra-pija xD) como los efectos visuales baratos por ordenador. Y la trama no hay por donde agarrarla... Una película para NO VER, directamente.

GABRIEL B

• 26 May 2008

La verdad que lo mejor de la peli es el final, pero la parte cuando pasan los títulos digo. No dá risa ni miedo, o sea que no tiene contenido alguno. No perder tiempo en alquilarla, bajarla y menos comprarla.

la perra

• 26 Aug 2007

sin entrar a valorar las opiniones ajenas ya que ni es mi cometido ni me siento con derecho alguno para hacerlo he de decir que esta es la peor o una de las peores peliculas que he visto(a medias) en mi vida,amig@s no perdais ni un segundo de vuestro tiempo en ver esto.

sexy papi

• 26 Aug 2007

hola la peli es muy buenay los actores tambien,disfruten la pelicula!

angelus

• 7 Mar 2007

horrible pelicula infantil de la que no se salva ni el apuntador, sin gracia alguna, cutrez efectos especiales y unas actuaciones deprimentes. la pelicula no hay por donde agarrarla, es patetica, mala, muy llana y simplemente para tirar a la basura.

pedro

• 27 Feb 2007

Película infantil y de las mala, deberian dar un premio a quien termine de verla. Efectos cutres, historia tonta, ni pizca de gracia y solo se salva por alguna piva decente lo demas una perdida de tiempo.

BEOWULF

• 12 Feb 2007

Yo sabía más o menos que era una pelí con toques infantiles, pero no tantos..... esto parece más un capítulo de la serie "Pesadilla", si si, de esas para que los niños se vayan a la cama. Para Olvidar.

cinemaniaca

• 8 Feb 2007

ola, keria hacer mi critica particulasr sobre esta peli, puesto q la vi el otro dia. he de decir q me kede muy desencantada, ya ke esperaba q aunke fuera una peli infantil q diera un poco sino de miedo, de emocion, y la verdad me aburri bastante. con ganas de q terminara la pelicula, q para mi q me comnsidero una amamnte de las peliculas me dio un palo. no es nada emocionante, carece de sustos y de brillantez en lños dialogos, escenas y demas. se hace aburrida, perdecible y cansina. nada mas me kada por decir , aun masi soy benevola Y LE pondre de nota un 5, ya q no deja de ser una peli infantil ke algunos igual les gustara. ciao