Ficha The Mark: La Señal De La Muerte

Críticas de The Mark: La Señal De La Muerte (8)

Demonio

• 8 Oct 2009

Malísima película de fantasmas con una historia de pacotilla y unos actores mas efectos que son mas de lo mismo. Las situaciones que aquí acontecen y que se pueden ver llegan en muchas ocasiones a rozar lo absurdo y lo ridículo. Vamos, que en resumidas cuentas el director de esta película es un descerebrado. Y encima mala. Increíble pero cierto que tipos como este sean capaces de sacarse una carrera y otros hallamos salido tan burros.

slipkram

• 29 Oct 2008

Basura total, el guion es absurdo, como de un futuro sin orden alguno, quieren hacer tan malos a algunos personajes que los ponen de imbeciles sin un futuro mas alla del de unas rejas, aparte de eso, luego quieren hacernos pensar que son buenas personas y que merecen mejor final, nose definirla mejor, ve la pelicula haber si puedes con los personajes y por supuesto con sus interpretaciones. Otra mierda Española

ikerrior

• 7 Oct 2008

Me parecio mas bien cutre. El formato de la pelicula intenta ser moderno pero la historia que es la mas tipica y la menos currada que he visto. Los personajes son de risa y las actuaciones pateticas (¿Que ostias hace Raquel Meroño hay?), y ¿la banda de matones que van al colegio? pero que broma es esta, nada muy mal, no perdais el tiempo.

tallero

• 6 May 2008

Pues yo estoy más en la línea de la primera crítica. Me he aburrido soberanamente viéndola. Si el doy un 2, es por los efectos, que no están mal, y por Raquel Meroño. Pero el argumento me ha parecido un poco cutre. A mi no me ha gustado, por lo menos.

Jorge Macheton

• 14 Dec 2007

La pelicula no es tan mala, si se puede ver en unos de esos dias aburridas, tiene sus buenas escenas, aunque le falto mas gore.

mary

• 3 Jun 2007

yo pienso k la peli un poko mas k miedo daba ascoo,ecs!
pero bueno tambien me asuste un poco y me lo pase bien.
aun k algunas parts d la peli no me gustaron pero bueno.

Bros

• 1 Jun 2007

Pues a mi me gusto bastante,es poco original pero tiene ritmo.Es cierto que la presencia de Raquel Meroño es un poco prescindible pero soy un fan suyo y eso hace que me guste mas la pelicula.

QuimTheKIng

• 9 Feb 2007

Pelicula poco original por no decir nada con efectos muy vistos que recuerdan a La Maldicion, en el apartado de los actores bufff... bueno no me enrollo mas: es malisima con ganas y Raquel Meroño no se que pinta en la pelicula, en definitiva no hay por donde salvarla.