Ficha Leyenda de Lucy Keyes

Críticas de Leyenda de Lucy Keyes (8)

cattyloveme

• 26 Oct 2012

Muy buena la película no es de las mejores pero me encanto de verdad. Me encantan las películas de terror no me asusto muy fácilmente pero de verdad esa noche que la vi no pude dormir muy bien. (y)

RRemolacha

• 2 Jun 2012

Pues si, tenian razon, es mala de campeonato. Tiene toda la pinta de esas pelis que te echan a la hora del almuerzo en algun canal de tv y que tienes que cambiar porque al final temes que el almuerzo se te atragante. En este caso este bodrio es especialmente barato, mal dirigido, con actores de pena, un guion que parece realizado sobre la marcha, un halo de aburrimiento que lo acompaña de principio a fin y nada, absolutamente nada que poder recordar simplemente como ¨pasable¨. Solo con ver una vieja supuestamente loca que deambula por los bosques cuchillo en mano y acercandose por detrás asesina degollando a unos fuertes y jóvenes indios americanos. . . Ya te da una idea de la papeleta que te queda por ver durante hora y media. Simplemente penosa. .

LluísS.

• 22 Jan 2012

Es duro dar un uno a una película pero es que nos encontramos delante un producto realmente malo, no tiene consistencia por ningún lado y aborda una historia del todo mal estructurada.

El recuerdo de un asesinato es revivido por una familia en el mismo lugar donde se produjo , años atras y su alma clama justicia, es el mensaje típico de las películas de fantasmas pero no aporta ni un valor añadido que le pueda otorgar un plus, es sencillamente aburrida, plana y sin nada que ofrecer.

Telefilme largo para pasar en cualquier cadena para llenar programacion por obligación, no sé creo que perdí el tiempo y si me extiendo demasiado en la crítica hasta puede que le dedique más palabras de las que merece, así pues mejor acabar cuanto antes.

the boss

• 17 Dec 2008

tipica pero buena peli de fantasma con niños de por medio correctamente interpretada por entre otros la actriz julie delpy los sustos son pocos pero efectivos

mercenary

• 25 Nov 2008

Entretenida cinta mas de suspense que de terror pobre niña loq la ocurrio los efectos correctitos y las actuaciones la de julie delphy es la mejor una peli con exos reales

la eli

• 19 May 2007

La verdad la peli me parece que esta buena pero OJO hay mejores pero me gusto lo que fallan son los efectos y me parece que lo que le paso a la niña es trajico

Marky

• 13 Feb 2007

Otro hecho real con un punto d intriga y niños haciendo pasar miedo,lo peor d esta peli es k parece el típico telefilm de domingo por la tarde,pasad d verla...

Hard Candy

• 3 Jan 2007

Pfff!! Otra que podía ser tranquilamente un telefilme de Antena3 para un sábado por la tarde...
No espereis terror, ni sustos, ni nada por el estilo. Patrones típicos: [SPOILER] Familia con niñas que se muda a un pueblo, pueblerinos atemorizados por una leyenda, madre con pesadillas que la atormentan, fantasmita que se hace amiga de la hija pequeña... Vecina que intenta avisar a la familia de lo que ocurre (tomada por loca, claro), vecino sonao perdido... [FIN SPOILER] En fin, que podéis ahorrarosla, no os perderéis gran cosa.