Ficha Cazados

Críticas de Cazados (16)

daniel trenado lozano

• 10 Feb 2013

No entiendo porque es tan lenta esta película y tan enrevesada. Puede aburrir aunque estas atento a ver si pasa algo interesante pero no pasa nada. Un aprobado justo pero por los pelos.

Recomendable pero no para todo el mundo.

• 8 Jun 2011

pelicula que no me termina de convencer, la idea es original, pero se tarda mucho en comenzar la trama,no se entiende bien por que los seres que salen solo se llevan a dos de ellos, o lo de la orina de venado sobre el niño, en fin tiene mobuenmentos onda mockumental pero solo momentos.
los seres que salen no me convencieron,lo del complot entre todo el pueblo y las autoridades me parecio lo mas interesante de la pelicula.
buen intento pero no convencio

MrSpoiler

• 5 Jun 2011

Muy flojita en casi todo, las interpretaciones son simplemente correctas, pero los personajes no terminan de convencer, la historia es muy lineal hasta prácticamente el final, lo poco que ocurre hasta entonces uno se lo puede imaginar, el final, que es lo mejor de la película junto con el formato video de cámara en mano, es algo cutre por los efectos especiales empleados y desarrollados.
No es muy recomendable, pero si no tienes otra cosa que poner y te gustan las películas de formato cámara en mano, se puede aguantar.

*3/10 en puntuación (Muy flojita)

-Lo mejor: Los últimos 15 minutos.
-Lo peor: Los personajes, sin carisma alguna.

Kelley

• 17 Apr 2010

Esta película viene pintada de una manera que luego no tiene nada que ver con lo que finalmente es,desde luego la trama engancha y la historia se desenvuelve bastante bien llegando a sorprender bastante en su desenlace sin trampas,ni giros extraños en plan: ¿Que ha pasado?

Recomendable para una tarde/noche aburrida en la que no sepas que hacer y no te apetezca ver lo típico de lo tópico.

toxie

• 9 Jun 2009

me parecio bastante interesante y me gusta como entrelazan las situaciones del pasado con el presente (cuando buscan a los desaparecidos),ademas el formato camara en mano le sienta bastante bien , parece un documental de caza porque realmente lo es,pero la cosa se complica, anda que algunos...SPOILER el final es lo mejor aunque es breve y no se explica nada pero se da a entender , vamos que el gobierno esconde experimentos militares con extraterrestres en una zona cercana a un coto de caza ,vaya! FIN SPOILER una propuesta bastante interesante si estas en casa y no hay nada en la tele.Le doy un 6.5

korem

• 29 Dec 2008

otra de extraterrestres,solo que en esta no pasa nada hasta el final,por lo tanto se hace pesada,aburrida y termina por defraudar y eso que el guion apuntaba pero eso no es suficiente para salvar ha la cinta,en fin otra pelicula que se pierde en el olvido

the boss

• 11 Dec 2008

floja peli de suspense sicologico lenta y aburrida a un contando con un aceptable guion

slipkram

• 21 Oct 2008

Pelicula de terror psicologico en el que el papel mas importante lo hace la mente del visionado y no la propia pelicula, si te gusto the blair witch proyect, esta te gustara. Con unos troncos e imaginacion te vas a cagar, si lo quieres todo hecho??? No es pelicula para ti.
Saludos a mis hermanos gemelos aunque no estoy deacuerdo con ellos en la calificacion de la cinta

ikerrior

• 10 Jul 2008

Aburridisima pelicula en la que no pasa absolutamente nada hasta el final. Escenas a lo Blair Witch Project poco trabajadas y guion bastante pobre. Le pongo un 2 por que el final en el bosque esta mas o menos currado, pero lo demas bastante mal.

BEOWULF

• 17 Aug 2007

Otra vuelta de tuerca al tema de los extraterrestres vinculados a las desapariciones de personas, aqui tomado con algo más de pelicula que de otra cosa, con una historia de cazeria humana, sospechosamente con la idea original de "Depredador". Empieza interesante pero va decayendo. No se si rodarla al estilo "Bruja de Balir" es la mejor manera para esta película.

aRuShA

• 18 Jun 2007

A mi me ha gustado la película, no tiene nada que ver el tipo de película similar a la bruja de Blair porque su argumento no es ni parecido. Al principio parece que va a resultar un tanto aburrida pero despues atrae el interes del espectador y al final se afirma la intencion de ocultar estos casos paranormales que ocurren pero que nadie quiere ver.
Es un buen trabajo

chiwy

• 13 May 2007

otro film sobre extraterrestres que copia el formato del film proyecto de la bruja de blair,esdecir rodado como un verdadero documental.el film es un va y ven que entretiene y aburre a la vez.para fans de las invasionmovies sin pretensiones.

rataman

• 3 May 2007

Yo creo que es una película que se puede ver y es bastante interesante, no hay que esperar una superprodución americana pues entonces perderia el encanto entre documental casero y película.
Bastante curiosa e interesnate

LEVIATHAN69

• 1 Jan 2007

Una " castaña " de pelicula, el interes es minimo, primero ese niño repelente dan ganas de..........,
segundo la puesta en escena es penosa y muy mal desarrollada y tercero el duo principal de actores lo hacen de pena; resumiendo, tipico producto de serie "B", hecho con un presupuesto ridiculo.

angelus

• 18 Dec 2006

un buen comienzo, aunque sin mucho interes.pues te imaginas ya lo que va a ocurrir. pero cuando la trama se desarrolla la pelicula crece en interes. pero al acercarse el final de la misma la trama se complica por un guion demasiado enrevesado y sin ningun atisbo de linealidad en el. su parte final es de lo mejor de la pelicula, aunque esta sea demasiado corta para poder mostrar interes o credibilidad. segun parece esta basada en hechos reales que seria un buen argumento para un episodio de "expediente x". lo peor es la manera de desarrollar la narracion cinematografica pues es heredera de "el proyecto de la bruja de blair" y no sabemos si su director lo quiso hacer asi por el exito de esa pelicula o por darle un tono documental. aunque nunca llega a parecerse a esa exitosa pelicula.

bossma

• 13 Dec 2006

la pelicula al principio esta bien pero cuando mas se va acercando al final te crees lo que va a pasar y te encuentras con la pelicula mas penosa que has visto en to tu vida :no vale ni un duro. no os la recomiendo y mira que yo entiendo de cine de terror y gore pero en esta pelicula la han cagado...parece un documental de caza