Ficha Timemaster

Críticas de Timemaster (4)

• 5 Oct 2017

Comienza bien,es como una especie de juego donde un equipo de jugadores del futuro captan humanos para jugar con ellos y matarlos,luego van jugando con el pasado y el futuro buenamente pero a medida que pasan los acontecimientos el metraje va perdiendo fuerza y convirtiéndose en un galimatías incomprensible,lo mejor es que hace crítica al ser humano poniéndolo en evidencia manifestando que crean bombas nucleares por ejemplo,para ser barateja el inicio no está mal pero después va desvaneciéndose por completo.Destacar que en ella aparece una jovencísima Michelle Williams sin saber que brillante futuro le esperaba.

maxter88

• 11 Nov 2012

Timemaster es una pasable pelicula palomitera familiar tipica de los 90.La pelicula empieza muy bien recordando a una pelicula tipo mad max,pero luego empieza a cambiar de genero y llega a aburrir.Las actuaciones,fx y musica del monton.Para ver un domingo de tarde no esta mal.Le doy un 5

toxie

• 11 Nov 2011

Pelicula familiar con un desarrollo algo confuso (los mas peques de la casa no la van a comprender) que se torna bastante aburrida pese a lo interesante que pudiera ser la propuesta que se plantea.
Ni los fx, ni las actuaciones son destacables , y que la acción se situara en un futuro tan cercano a aquella época (se nos muestra un 2006 postnuclear xD, ya se que es una pelicula...pero ¿qué les costaba situarla en 2056 por ejemplo?) hace restarle encanto.
A decir verdad lo único mas o menos rescatable es alguna escena de acción movidita (la huida de la montaña) y la aparición de Pat Morita. Tambien vemos un fugaz cameo de Zelda Rubinstein.

chiwy

• 2 Sep 2011

El film parte de una idea bastante interesante y divertida lastima que amedida que avanza la pelicuala es llevada al terreno del cine-familiar y ñoño y acaba perdiendo fuerza. Lo mejor las presencias de los llorados p. Morita y z. Rubinstein. .